Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

288nxc0.jpg

Waldemar Méndez es despedido de la "Acade"

Santiago, 09 de Diciembre de 2005

Waldemar Méndez no tuvo una muy buena Navidad, ya que según trasciende, ha sido despedido de Magallanes al no poder alcanzar siquiera la Liguilla de Promoción, e incluso pelear con clubes de 3ª para mantenerse en la división.

Alfonso Swett, presidente del albiceleste, dejó en claro que el nuevo DT tiene que haber jugado alguna vez en el club. Paralelamente se ha informado que ya hay 3 candidatos para dirigir a los carabeleros. Estos serían:

-Alberto Quintano: de reconocido pasado azul (U. de Chile) tiene una leve ventaja sobre sus contendores, pues es el único que ha dirigido en fútbol profesional.

Pros: reconocimiento internacional, debido a su largo tiempo en el fútbol mexicano, más precisamente, en el Cruz Azul, y esto a la hora de fichar se vería reflejado en el interés del jugador a venir.

Cont: actualmente se encuentra fuera de Chile, lo que jugaría en contra cuando quisiera reforzar el equipo, pues "no conocería" el medio.

-Adolfo Nef: con pasado albo (Colo-Colo) es el candidato con menos posibilidades, pues esta muy interesado en lo que es la política, aunque no vería con malos ojos retomar su pasión, pero esta vez desde el banquillo.

Pros: fue, durante dos años, comentarista de los partidos de 2ª, lo que lo beneficiaría gracias a su conocimiento del medio, lo que no tendría Quintano.

Cont: sus intenciones en la política lo tienen amarrado, pues está postulando a concejal por la comuna de San Miguel, y es posible que salga electo, debido a su popularidad.

-Eduardo Vilches: también de pasado albo, es otro de los hombres fuertes para dirigir la Carabela, pero descartable por su altas ofertas que ha recibido desde el extranjero.

Pros: conoce al club, y a su afición, es reconocido ídolo del equipo, y eso le daría algunos puntos a favor

Cont: no quiere volver a Chile, pues dice que en México esta muy bien, pero una buena oferta lo haría "temblar"

2ppecg6.jpg16irz83.jpg4tojyu.jpg

Quintano, Nef y Vilches, candidatos a la "Carabela"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off-Topic

Bueno amigos, no es mentira, es verdad, the_alchemist returns, y también quiero pedir perdón por su repentina y brusca desaparición, pero tiene un motivo, al que no uso como excusa, pero debo decirlo para que me comprendan. Mi persona fue bombardea en pruebas, trabajos, y por sobretodo, actuaciones y salidas a terrenos en clases y días de descanso (llámese fin de semana o festivos), es más, aún no cesan los trabajos, pero están disminuyendo. Además, ocurrió un pequeño problema. Tuve un PC infestado de viruses al que tuve que formatear, pero olvidé rescatar la partida (en realidad no lo olvidé, no me alcanzaron los CD's para guardar, y era eso y dejar que se me contagiaran los Cd's, o sacar el Cd y decir adiós a la partida que me dio alegrías y tristezas). A pesar de eso, también existía otro motivo, el cual era, sinceramente el desencantamiento del foro, no es que no me gustara el foro, es más, me encanta que esté en aumento, sino que antes llegaba a mi hogar y lo primero que hacía era ver el foro, pero pasando el tiempo y los meses, esto se fue apagando, poquito a poco, hasta que un día decidí no entrar. Es más, me aburrí hasta del juego. Era parecido a una droga (sin mentir, es en serio, estaba demasiado obsesionado con llegar a casa y ver el foro), que por suerte alcancé a controlar. Pero hoy lo abrí nuevamente, y ese bichito del foro (y del juego) picó otra vez, y de buena manera, porque se acercan las vacaciones de verano y tendré tiempo para regalar inclusive ;)...

Bueno, sin nada más que decir, sean todos muy bienvenidos a mi historia llamada: "Club Deportivo Magallanes, La gloria debe volver", en la cual ustedes serán los protagonistas, pues como verán ustedes elegirán todo lo del club (salvo directiva y jugadores que ya están, llámese plantilla inicial), es decir, Tácticas, Refuerzos, Amistosos, e incluso si tenemos Club Mecenas o no, y el Club Mecenas a elegir xD...

Espero les guste!

xD

PD: olvide decir que VOTEN por el nuevo técnico, los candidatos ya están dichos, ustedes eligen! xD

Editado por the_alchemist

waldemar mendez jajajajaja me cae mal ese tipo cuando habla en cdf :)! se cree capo de la B pero no tiene idea :)

suerte con magallanes y que se quede en la B paral uego hacer buenas campañas y llegar a primera... vilches es el mejor candidato ademas ocn una buena oferta todo listo :)!

Espero que tengas suerte en esta nueva aventura the_alchemist, aunque de antemano te digo que el tipo de historias donde se pide a los lectores participación activa no han solido ser muy duraderas, espero que no sea tu caso!!!

Puestos a decidir por uno de los entrenadores, lo haría por Vilches, siempre es bueno que los designios del club los guie alguien que lo conozca de primera mano.

Saludos!

Obvio que Eduardo Vilches.

Aun recuerdo cuando el era mi vecino y su hijo era companiero de curso de mi hermano

:)!

Bueno te sigo con la academia, aparte de llevar el nombre de la region donde vivo yo :) , ahora sobre el nombre de quien debe dirigirlo yo lo veo bien dificil pues los tres tienen contras muy convincentes, a mi me gusta Nef, pero al ver que tiene pocas chances me quedo con Vilches.

Eduardo Vilches seguro!!

bueno te sigo con Magallanes

• Autor

149xg06.jpg

JohnManX: es verdad, lo encuentro muy petulante xD... y más encima se equivoca al decir los comentarios xD... veremos que se puede hacer en la temporada, primero es la permanencia, luego la integración de un buen plantel, y después por el ascenso xD... gracias por votar :hello:.... Quintano=0; Nef=0; Vilches=1 (+1)

rikype: gracias por tus consejos rikype, pero debo advertir que se muy bien a lo que me enfrento xD, y ten por seguro que resultará xD... gracias por tu votación xD... Quintano=0; Nef=0; Vilches=2 (+1)

diegolas: las anécdotas de la vida xD... sumando voto xD... Quintano=0; Nef=0; Vilches=3 (+1)

cabrere: bueno, me parece bien un magallanino en mi historia xD... bueno, si te gusta Nef, podemos darle tu voto a Nef, pero por ahora le daremos el voto a Vilches, pues asi lo has marcado, y no te preocupes, puede ocurrir un proceso de "confusión" xD.... voto agregado :(... Quintano=0; Nef=0 Vilches=4 (+1)

El Jefe: bienvenido a la historia xD... anotando voto :)... Quintano=0; Nef=0; Vilches=5 (+1)

Muchas gracias a todos por unirse a mi historia

;)xD

• Autor

288nxc0.jpg

Mientras Quintano y Nef quedan descartados, otro asoma por los palos

Santiago, 15 de Diciembre de 2005

Eduardo Vilches asoma como el gran favorito al cargo de mánager de Magallanes, al ser nombrado como candidato oficial unánime entre todos los participantes en una encuesta organizada por Alfonso Swett. Éste último, quien encabeza el directorio del CD Magallanes SADP, dijo que era muy importante el sentir del hincha en asuntos que tienen que ver con la institución. SIn lugar a dudas que, sea quien sea el nuevo DT, debe dirigir el club con gran pulcritud y gallardía, además de enfrentar a todos los equipos de "tú a tú".

Quintano y Nef fueron desechados por la gente, ya que sólo jugaron una temporada en el club de la carabela, el primero en sus inicios y el último sólo jugó para retirarse, no alcanzando a ser "queribles" por la hinchada.

Conteo Final:

-Alberto Quintano: 0 votos

-Adolfo Nef: 0 votos

-Eduardo Vilches: 5 votos Ganador de la encuesta y candidato oficial al puesto de Mánager del CD Magallanes SADP

Osvaldo "Arica" Hurtado, el famoso tapado de siempre

Puede sonar anecdótico, pero siempre hay alguien que está expectante ante cualquier opción. En este caso es el recordado jugador ex-UC, Osvaldo "Arica" Hurtado, recién titulado como DT, quien tuvo sus inicios en Magallanes, siendo un ariqueño que vino a probarse al conjunto cruzado, lo dejaron, y los 19 años fue enviado a préstamo a la Academia, obteniendo resultados sorprendentes, incluso siendo llamado a la Selección Chilena de Fútbol. Teniendo un préstamo aún vigente, fue rellamado de la UC para desempañarse en el conjunto cruzado.

Pros: es un hombre que se "peina" con las divisiones más bajas de Chile, pues está en constante seguimiento de su San Marcos de Arica querido.

Cont: está recién titulado, es decir, no posee experiencia alguna al cargo de algún equipo de fútbol.

w9i5ir.jpg

"Arica" Hurtado hace temblar a Eduardo Vilches

ohhh Diego sos vos?

Una alegría volver a verte... (:

Mucha sueeerte con tú historia mijo... Ojalá te valla muy bien. Y si el tiempo me permite trataré de pasarme socio!

PD: Veremos si algún día vuelves al msn putoH :hello:

PD2: Morón xD

mmm arica hurtado buen dt, subio a osorno recuerdo, ademas buen jugador...

peor por su apodo nomas no me gusta juajauajauaj asi que mejor vilches xD!

Espero que te vaya bien en ésta historia, ahora vas al fútbol chileno; de donde conozco poco a nada, pero acá te estaré apoyando :hello:.

Me gustaría ver a Vilches en el banquillo, lo llego a recordar metiendo unas cuantas patadas en el Necaxa, así que voto por él xD.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.