Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Partido en casa contra el Lota, bueno en el primero apenas empatamos con el que está catalogado por la prensa que va a salir último.

A no, hoy a ganar como sea (diganme como se gana como sea y juego como sea xD ) tenemos que empezar a sumar de 3 después de 2 presentaciones precarias, si queremos ser realmente opcionados la título no podemos ceder mas puntos de local y empezar a sumar afuera de a 3 puntos recuperar terreno que hemos perdido en estas primeras 2 fechas.

Me dicen por el interno que unos barras bravas fueron al último entrenamiento del club y tuvieron algunas palabras con Sulantay...

La van a ver negra los carboniferos con Magallanes y su gran "vena"

se van a tener que cuidar mucho Lota, por lo demás veo que al fin jugadores claves

que tienen numeros realistas excepto un poco Castillo, hay que jugar harto

balon aereo por lo visto Limenza es horriblemente malo en juego aereo

asi que ya tu sabes xD

El arbitro quien será, ojala no sea familiar del otro sino xD

A ganar que se puede de aqui nos vamos a un invicto lo presiento

no quiero comprometerme con mis dichos anteriores con lo del invicto

puedo ser callado por los resultados xD

Exito con el partido

Saludos!

• Autor

149xg06.jpg

carloscaicedo84: es verdad, no hay que fiarse de la prensa nunca.... sino, capaz que nos den paliza xD.... pero como tu dices, hay que ganar como sea, para empezar a despegar de las últimas posiciones y lograr, aunque sea por el 8º, un cupo en la Segunda Fase, y de ahí optar a la promoción, o porque no, un cupo directo a Primera, aunque eso lo veo más lejano.... ojalá, como mencionas, que en nuestras salidas a terreno contrario logremos sumar de a tres para ir, granito a granito, consolidando el juego del CD Magallanes..... las barras bravas de Magallanes son ancianos sub-75 xD..... asi que habló Eustaquio xD..... salu2

El Jefe: ojalá la vean negra, aunque no se cuanto, si trabajan en carbón xD.... estos jugadores son nivel promedio, y más realistas (menos mal, otros como los anteriores, me los corto xD)... fijate que ya lo habí pensado, y con un jugador como Emiliano Casulli merodeando el área, es imposible que no salga uno áereo.... por suerte el árbitro es Braulio Arenas.... asi que relajaos....

ojalá tu presentimiento se haga efectivo, pues ya quiero triunfos, porque sino echan a El Negro :o.... espero que lo que venga no te tape la boca xD..... salu2

Gracias a ambos por pasarse y dejar su post, y a los anónimos que se dan el tiempo de leer, también se les agradece

:o:o

• Autor

01vsLSch.png

En un encuentro que se preveía parejo, hoy el CD Magallanes ha dado muestras de calidad técnica y buen fútbol. Sorprende un poco el triunfo tan abultado, pero se ve normal si viesen la gran cantidad de llegadas generadas por el "manojito de claveles". Todo lo acontecido en el Santiago Bueras véalo en el siguiente informe elaborado por La Cuarta, el Diario Pop.

Estos equipos querían rehacer su rumbo, después de haber empezado en caminos pedregosos. Ambos venían de 1 empate y una derrota, por lo que sumar de a 3 se hacía imprescindible, para empezar lo más pronto posible el despegue de la parta baja de la tabla.

Durante la semana, Jaime Nova dijo que irían al Santiago Bueras a vapulear al carabelero, pues querían empezar una racha en Santiago, a lo que Sulantay respondió con un antiguo refrán: "Por la boca muere el pez", y así no más fue.

En la cancha, el DT lotino, Nova, no se acercó al banco de Magallanes para estrechar la mano de su rival, y fue Don Sula a saludarlo y a decirle que tenga un poquito de respeto. Minutos después, el Sr. Braulio Arenas pitaba el inicio del match y Magallanes abalanzó el campo de juego en los primeros minutos del partido, aunque no sería sino hasta el minuto 15' la primera jugada de peligro. Gran contraataque de Emiliano Casulli, encara libre, le achica Limenza, le hace un globito, pero su tiro saldría desviado levemente por sobre el travesaño. A los 24' caería el primero. Gran pared entre Zamudio y Baraona, éste último se mete al área, Zamudio saca el centro y un cabezazo certero de Baraona ponía el 1-0 para los locales. A los 29' Baraona se ganó la amarilla por agarrar de la camiseta a Figueroa. Dos minutos más tarde, Jacob Ávila marcaría el 2-0, tras aprovechar un grosero error defensivo entre Limenza y Ortega. Corría el minuto 33 y JL Jerez se iría expulsado por patear (literalmente) a Mora, dejando al decano chileno con 10 hombres. A los 35' Alvarado se llevaba amarilla por entrar duro sobre Marcelo Rolón. Acto siguiente ¿a los 36') la tromba del conjunto albiceleste no paraba y Marcelo Rolón marcaba de palomita, tras centro del "che" Casulli. A los 40', López se ganaba la amarilla por simular un penal. Tras cartón, estuvo la posibilidad del descuento de Lota. Gran jugada de Moreno que eludió a tres rivales, pero que con González al frente no pudo continuar, debido a que este le sacó el balón limpiamente de los pies, impidiendo que Moreno lograse rematar al arco. Y así se llegó al final de la primera parte con un Magallanes arrollador y un Lota sumido a jugar de contragolpe.

En la 2ª etapa, sin cambios por ningún lado, rodaba el balón Lota Schwager, pero Mora perdió al balón frente a la presión de Ávila, este último jugó para Marcelo Rolón, buscó a Casulli, sacó el centro, pero Casulli no conectó descolocando a Limenza, lo que benefició al conjunto magallánico, pues la gordita se coló en el segundo palo, decretando así el 4-0, que, a esas altura, merecido estaba para el Magallanes. A los 56' Gustavo Moreno se ganaría la amarilla, pues, al igual que López, intentó persuadir al árbitro simulando un penal. Dos minutos más tarde, ingresaría Ricardo Queraltó por Emiliano Casulli. Cambio efectivo, pues Marcelo Rolón saca de banda, balón para Queraltó, la deja pasar, se saca a Ortega sin tocar el balón, y queda de frente a Limenza, fusilandolo, marcando un golazo con la primera pelota que toca (literalmente). 5-0 y Magallanes aún quería más. A los 65', Vera ingresaría por Ortega, de pésimo partido. Al minuto 67, Magallanes se queda con 9 hombres, ya que Baraona recibe la segunda amarilla, mandándolo a las duchas antes de tiempo. Tras esto, Magallanes hace ingresar a Guerrero por Zamudio, y además sale Marcelo Rolón e ingresa Hernández, mientras que en Lota ingresaría Silva por Gustavo Moreno. Corría el minuto 73, cuando Morales es reemplazado por Rivera. A los 74' López se lleva la 2ª amarilla por foul sobre Queraltó, dejando a los carboníferos con 10 hombres en el campo de juego, uno más que Magallanes. Tras cartón, el juvenil Guerrero ejecutó el tiro libre de forma magistral, batiendo a Limenza por sexta vez en el partido. A los 90' Magallanes seguía presionando, en busca del séptimo, Contreras cambia de frente, buscando a Toro, Toro cruza el balón para Hernández, este se abre por la banda, mete el balón al área, cabecea Queraltó y es gol, pero el Sr. Braulio Arenas lo anula, pues según él, Queraltó se cargó sobre Vera. Las imágenes no aclaran nada, pues en cámara rápida parece foul, en cámara normal no se logra ver con claridad, y en cámara lenta parece penal. Fin del partido y Magallanes logra las tres G del fútbol: GANÓ, GUSTÓ y GOLEÓ.

jacobavila02.png

Ávila después de celebrar su gol

Pura Suerte no mas, no estaban en su día Lota xD

tremendo partido que se mando Magallanes, yo incluso

pense si estaba leyendo mal de nuevo, perp increible

pero esperaba mas :o

hay que seguir asi y nos meteremos alla arriba, por cierto

como va la tabla de posiciones?

aa por cierto ahi que bajarle las revoluciones a Jerez y a Barahona

2 semanas sin sueldos vendría bien xD xD

Saludos!

• Autor

149xg06.jpg

El Jefe: eso mismo pensaba yo xD... pero la es la táctica de Don Sula que esta empezando a funcionar xD.... fue impresionante el gran despligue futbolistico demostrado por los jugadores.... esta vez no lees mal, es un partido de tenis xD.... estamos avanzando de a poco hacia los primeros lugares... en estos momentos estamos quintos, a un punto del tercer (San Luis) y cuarto lugar (F. Vial), y a dos del primero (Ñublense) y el segundo (temuco).... tranquilo, por ahora se viene una advertencia... si me repiten estas actitudes sera una semana, luego dos, luego al equipo de reservas por un mes, y sino cambia transferible...... salu2

PD: necesito tu msn :banani....

Gracias por pasarte

;)

Uuuu el lider del campeonato, le ganamos fijo xD

mm... La Longa Mecanica no suena muy bonito que digamos :banani, prefiero Ñublenchester

aunque ahi todavia no le ponian ese apodo, Gazale y Cortes en Ñublese?

se nota que no conocia la primera b en esos años, pero sigue el ritmo de jugadores

"normales", no como esos del principio, y Cortes esta obligado a hacer nada sino le cancelamos

el fichaje al club xD, bueno pero eso no importa tenemos que ganar para seguir escalando

si mis matematicas no me fallan si ganamos quedamos ahi arriba, si pierde temuco, fernandez vial y

san luis, que no es dificil que pase, es imposible xD

Aaa sobre las apuestas, ahora no se llama Polla Xperto? xD

Saludos

PD: Ya Te mando un mp con mi msn ;)

EDIT: avisa si te llega xD xD

Editado por El Jefe

diificl partido contra Ñublense, tienen buen equipo, aunque el turco Galaze es un muerto. Tu tenes un grande como rocky Gonzales.

Te empiezo a seguir !!

• Autor

149xg06.jpg

El Jefe: ojala se cumpla tu palabra xD..... como tu mismo dices, aun no era Ñublenchester.... y bueno igual me gusta la longa :banani .... mecanica como apodo para ellos xD..... bueno, yo me entere una vez que hice una partida con la T_T y les saque a Cortés xD.... si Cortes juega bien como que lo vendo xD..... los jugadores son de nivel normal,a pero no hay que fiarse, que por mucho bla bla casi nos vamos con una derrota frente a Curicó.... sino jugamos bien, significará que el triunfo sobre Lota pareciese que de verdad fuese sido suerte xD..... segun tus calculos y los mios, es muy correcto lo que dices... asi que si ganamos y los otros cuatro pierden, nos vamos derecho a la punta ;)... aunque como tu dices, me es practicamente imposible llegar con un "chas" a la punta xD.... si se que mi polla es Xperta xD... pero en esa epoca no se llamaba asi, era simplemente Xperto.... salu2

PD: me llegó y ya te agregué xD.....

Retor: Welcome to the Jungle!.... se prevee un partido dificil, pues el conjunto chillanejo viene de una gran campaña, pero eso no nos amedrenta, ya que tengo al Rocky y al Firulais para romperle las piernas al Gazale xD.... salu2

Gracias a ambos por pasarse en esta humilde historia

xDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.