Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

20h13kn.png

2nqaa15.png

Ganador Jugador Carabelero del Mes - Patricio Schwob

Periodista: Aquí estamos con la gran figura de este mes, que tan solo en un par de partido se esta metiendo en el corazón de la afición de los Carabeleros, el joven de 19 años, Patricio Schwob. ¿Cómo Estás Pato?

Pato Schwob: Bien, gracias por la invitación

Periodista: En verdad hacemos esto por obligación, asi que, que mas da, bueno vamos a lo que nos compete, ¿Pato que te parece esto que estas viviendo, tan joven y parece que ya te estas ganando el corazon de la afición a punta de goles?

Pato Schwob: Bueno gracias a mi que soy muy bueno, he podido entrar en el esquema del profe muy bien, he hecho goles en los dos partidos que he jugado y que más puedo pedir

Periodista: Esta bien pero crees que es un mayor merito tuyo esto que has logrado

Pato Schwob: Bueno en verdad alguien me ha ayudado bastante para funcionar bien en el equipo...

Periodista: ¿Quién?¿Un Traficante que vende drogas que mejoran tu capacidad?

Pato Schwob:...¿Qué? Nada de eso, el que me ayuda es Diosito y el profe Sulantay que puso su confianza en mi y yo he podido responder

Periodista: ¿Qué sentiste al momento de debutar con la albiceleste de Magallanes?

Pato Schwob: Uf...felicidad, a quien no le gustaría debutar en futbol profesional y más en un club de tanta historia como Co...Magallanes

Periodista: Y tambien debutaste con un gol, ¿que mejor que eso, cierto?

Pato Schwob: Si, si, un gol en el debut, como tu dices, que mejor, pude marcar en un partido que estaba bastante igualado frente a Ñublense.

Periodista: Bueno y luego, el gran partido frente a Deportes Copiapó, un triplete o para ser más gringos un Hat-trick

Pato Schwob: ¿Un que?

Periodista: Que marcaste tres goles...

Pato Schwob: Ah si, increíble, ahí me di cuenta lo bueno que soy ¿no?

Periodista: Si, y en gran parte fue lo que te llevo tan rápido ha ser reconocido con este premio

Pato Schwob: verdaderamente, ni yo me lo esperaba, marcar 3 goles en un partido que era vital para nuestras aspiraciones fue lo mejor, nos ponemos arriba y te repito fue lo mejor para mí, que recién estoy empezando a jugar en el club y nuevamente le doy las gracias al profe Sulantay, que confió en mi y eso me hace respetarlo y tenerle estima

Periodista: Bueno hablemos sobre tus planes, sueñas con jugar en primera

Pato Schwob: Obvio, y creo que no estoy lejos de cumplir aquel sueño, con Magallanes ascenderemos y podré cumplir ese sueño

Periodista: ¿Y la selección?

Pato Schwob: Creo que también es obvia esa pregunta, ¿estudiaste periodismo?

Periodista: Mmm...no estamos hablando de mí.

Pato Schwob: Jajaja, bueno responderé, es obvio que quiero representar algún día a la selección, pero lo veo bastante difícil, por lo menos en la adulta teniendo a Salas o a Jiménez que a veces juega como delantero y ahora Humberto Suazo destaca en Colo Colo, asi que imaginate y uno que recién inicia, bueno como te dije es bastante dificl en la adulta a lo mejor en la Sub-20 tenga algún día la oportunidad de jugar y más que el proximo año es el panamericano y quiero jugar ya que sería la única oportunidad de estar en la selección.

Periodista: Bueno Pato muchas gracias por aceptar obligadamente por el presidente y el dt a conversar conmigo y entregarte este premio que bien merecido te lo tienes...Hey! editen lo primero que dije...

Pato Schwob: No gracias a ti por el sentido del humor, y esas cosas que dices para que suenen como broma...

Periodista: ¿Qué Broma? Ah si era una broma...

Pato Schwob: Bueno en fin quiero agradecer a los hinchas que ya me quieren y lo siento así y también gracias otra vez a ustedes por darme este premio que bien pudo ir a otro compañero.

Periodista: Esa fue la Entrevista con Patricio Schwob, la pequeña estrella del Club Deportivo Magallanes, y hasta la próxima si Dios quiere.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.