Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

falto su paso por cobreloa creo y el final con iquique su ultimo club en dirigir jejeje , bueno ahora magallanes :)!

ahora a buscar jugadores de priemra para traerlos cedidos o veteranso que estan a punto del retiro y volverlos a traer al futbol, aunque el negro sulantay siempre a puesta por los pequeños y pocos de experiencia.

Muy buena la manera de llevar la historia y los datos que vas poniendo. Parece interesante, te sigo

Suerte

• Autor

Datos de la Partida

Juego: FM 2007

Versión: 7.0.0

Update: Ninguno

Base de Datos: Mediana

Ligas Cargadas:

arg.pngArgentina: Segunda División y superior

bra.pngBrasil: Tercera División Nacional y superior

col.pngColombia: Segunda División y superior

chi.pngChile: Primera División B y superior

usa.pngEE.UU: MLS

mex.pngMéxico: Primera División A y superior

per.pngPerú: Primera División

uru.pngUruguay: Segunda División y superior

Jugadores Cargados: Argentina-Bolivia-Brasil-Canadá-Colombia-Costa Rica-Chile-Ecuador-El Salvador-Guatemala-Honduras-México-Panamá-Paraguay-Perú-Trinidad y Tobago-Uruguay-Venezuela

Objetivos

A corto plazo

Evitar el descenso

A mediano plazo

Conformar una plantilla capaz de poder sostenerse y campeonar en 2ª División, logrando ascenso y permanencia en Primera División.

A largo plazo

Lograr un título profesional en 1ª, siendo este el fin de la historia (si se lograse en el Apertura, se buscaría repetir el título en el Clausura)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

si lo coloque, pero en dos o tres lineas, y lo de iquique, fue en una sola :).... con respecto a lo que dices, el DT dara su informe en cualquier momento, no desespereis xD.... salu2

gracias por los halagos, los datos son para que sepan el porque el título :).... de seguro no te arrepientes en seguirla :)..... salu2

Gracias a ambos por pasarse

xD

• Autor

disculpen....

doble post :)

Editado por the_alchemist

Bueno ya hay DT y hay objetivos muy claros, se eligió un técnico de gran reconocimiento y cariño por la gente chilena gracias al trabajo que el "negro" a hecho en las menores de Chile, esperamos que saque al equipo adelante y ya que tienes cargada la liga colombiana podrias mirar que jugadores te sirven eso si, que tengan las 3 B´s: Bueno, Bonito y Barato, si esta libre mejor.

vamos ya por el comienzo de la historia jaja , bueno los objetivos y a traer buenos jugadores

• Autor

149xg06.jpg

carloscaicedo84: asi es, con DT y objetivos marcados, con Sulantay al mando, se espera que la gente concurra mas al estadio, pues como tu dices, el cariño que le tenemos es inmenso por todo lo que ha logrado hacer con selecciones menores... con respecto a lo que has dicho ultimo tendras informacion enseguida..... salu2 ;)

JohnManX: hombre, si la historia empezo antes xD.... no en serio, ahora es el inicio oficial :).... con respecto a lo último tendrás muy pronto info.... salu2 xD

Gracias a ambos por pasarse

:)

• Autor

288nxc0.jpg

"Mínimo un jugador por puesto"

Santiago, 02 de Enero de 2006

Esas fueron las palabras del nuevo DT de la Carabela, José Sulantay, quien ya ha dicho que necesita un hombre por puesto. "Me urge, por sobretodo, un mediocentro de calidad para la división, aunque venga a préstamo. Si la dirigencia quiere permanencia, mínimo un hombre por posición, partiendo en el medio". Swett, al oir dicha declaración, dijo que Sulantay contaba con 85 millones de pesos para fichar y 5 millones de pesos para amarrar los sueldos.

-Mejorar el Cuerpo Técnico

"Primero lo primero, necesito un segundo entrenador que dé seguridad, y que además me respalde en mis decisiones, tanto en lo futbolístico como en lo dirigencial" ¿Nombres? "Ya me he contactado con Mario Lepe, y él me ha dicho que estaría interesado en conversar conmigo y luego con la dirigencia". ¿Algún otro cambio? "También me he comunicado con otros hombres para que vengan a ser Preparadores de Juveniles, entre ellos Ítalo Traverso, el ex-asistente de Nélson Acosta en Cobreloa y en la Selección de Bolivia, y también con Javier Margas, pero éste está más interesado en sus moteles (risas)"

-Exclusividad al fichar

"Sólo chilenos se ficharán esta primera temporada, si se puede llamar fichaje a una cesión de un equipo mayor. Además el jugador que llegue no debe ser mayor de 23 años, cosa de potenciar el fútbol jóven, y desarraigar la loca teoría de que un equipo demasiado jóven no funciona" ¿Ha buscado alguien que se acomode? "Personalmente no, pero tengo familiares por todos lados, asi que ojeadores no faltaran (risas). Pero, hablando en serio, me he predispuesto a hacer un listado con hombres que tienen intenciones de venir, ya sea cedidos, fichados o contratados libres" ¿Esa lista incluirá alguien dirigido por usted en el Mundial de Holanda? "Eso se verá. Tengo plazo para entregar el listado hasta el día 15 de Enero, día en que, según yo, debiesemos tener uno o dos refuerzos asegurados"

-Afiliaciones

"Buscaremos un club mecenas para que este nos brinde beneficios, ya sean económicos, y a la vez futbolísticos, para que nos envíen alguna promesa, claro, si la gente que me eligió está de acuerdo, sinó, esto será descartado" ¿Y club cantera? "Lo mismo que lo anterior, si la gente quiere, bien y sinó, adios a la idea"

-Otros temas

"Cada mes transcurrido escribiré una columna, algo parecido a una bitácora, pero resumiendo lo acontecido en los 31 días anteriores, y que espero para el otro mes. Incluiré en esta `nota´ al mejor jugador del mes de mi equipo, y una breve entrevista, obviamente no es hecha por mi, sinó que por un fanático del equipo, el que será seleccionado entre un grupo de seguidores de un foro llamado FMSite. Recuerden, será una vez al mes. Ojo, la entrevista no es a mí, sino al jugador del mes" Para que estos jóvenes sepan, ¿Cómo será el sistema de elección? "Fácil, el que postee más [sin flodear ni escribir post absurdos] será el que tenga derecho a entrevistar. Si se da el caso en que Persona X gane un mes, y al siguiente triunfe nuevamente, se le dará la oportunidad al segundo lugar para que no sea muy repetitivo"

Link de Interés: Plantilla

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: voten por si quieren club mecenas y club cantera, Mecenas: a) SI b) NO; Cantera: a) SI b) NO....

el modo de votar es simple, colocan a) y a); a) y b); b) y a) o b) y b) salu2....

Editado por the_alchemist

• Autor

wrb3x2.jpg

Uno X Uno: Opinión de "Don Sula"

Porteros:

-Oscar Orellana: es el que asoma como titular, aunque habrá una ferrea lucha por defender los tres palos esta temporada. Si llega un refuerzo, deberá pelear un puesto en el banquillo con Fernando Burgos.

-Fernando Burgos: de principio a la banca, pero peleará duramente con Orellana el puesto de titular, o en caso de refuerzo, el banco de suplentes.

Defensas:

-Sebastián Guerrero: joven lateral por izquierda que promete ser un gran jugador. Se prevee titular, ya que la carencia de hombres por la banda izquierda hacen de su uso de "emergencia".

-Andres Reyes: otro lateral joven de banda izquierda, aunque este no es promesa, entrena en el primer equipo en caso de alguna lesión de Guerrero.

-Leonardo Fernández: un defensa central que esta para hacer la nómina, apenas llegue un nuevo central, este sera declarado transferible, y si no es vendido, enviado a las reservas.

-Andrés Sepulveda: por ahora será titular, pero llegando refuerzo será suplente. Se analizará cualquier oferta ofrecida por algún club interesado en contar con sus servicios, pero por ahora, nos será útil.

-Juan Toro: central titular, llegue quien llegue, será el acompañante del refuerzo (si es que llegase) y cumplirá las labores del líder defensivo.

-Daniel Rolón: será el mediocentro defensivo titular, quizas la única zona donde no haya refuerzos (ojo no es el mediocampo, sino el CD). Posiblemente sea uno de los mejores jugadores en esta posición de la Primera B.

-Patricio Baraona: será el mandamás de la banda derecha, nadie le podrá quitar de su lugar. Dependiendo de la táctica a usar, será DF D o ME D, pero el costado derecho es suyo, y en eso no hay discusión alguna.

-Marcelo Rolón: el guaraní será adaptado a posiciones del mediocampo, pero se utilizará en defensa en caso de extrema emergencia.

Mediocampo y Mediapunta:

-Jorge Elizondo: considerando que D. Rolón será el mediocentro defensivo titular, este jugador será alineado junto con JL Jerez en el mediocampo.

-José Luis Jerez: el mediocampista perfecto de la división (no confundir con José Luis Jerez de Colo-Colo, es sólo alcance de nombres), salió elegido en el 11 ideal de la temporada anterior, a pesar de la magra campaña de Magallanes.

-Carlos Reyes: al principio irá a la banca, debido que la banda derecha la tiene Baraona, mientras que la delantera es de Casulli, pero alternará con ambos hasta calzarlo en la posición que mejor rinda.

-Marcelo Soto: identico a Reyes, con la diferencia de que este es exportable, y por lo tanto, transferible en cualquier instante.

-Gustavo Zamudio: llamado a ser el buque insignia del equipo, será el jugador que lleve las riendas del equipo a la salvación del descenso.

-Alejandro Tello: posiblemente declarado transferible, se le ocupará en caso de emergencia, ya sea una lesión de Zamudio o falta de delantero suplente.

Delanteros:

-Jacob Ávila: con sólo 18 años, es la joya del equipo, la cual se debe trabajar y pulir bien para que en un tiempo más sea el hombre que "lleve la batuta" (sea el próximo buque insignia).

-Emiliano Casulli: por esta temporada asoma como el delantero titular, pero si llegara un delantero nuevo sería primer suplente, relegando a Ávila al equipo de reservas, o enviado a prestamo al club cantera, si se obtuviese un acuerdo con alguno.

-Patricio Schowb: de 19 años, será, probablemente enviado a préstamo, sino irá a las reservas para fortalecer su remate, ya sea de pie como de cabeza.

Tus historia me gustan... les pones todo el Powah!

Es así el negro, el sula, el tula xD

Buenos esos tipos de regla... que dijo el DT, me gustó la ídea de los jugadores y tal...

Además de los club mecenes

te responde: Si quiero club mecena, no club cantera...

osea a y b

Avila... tiene pinta de ser crack, ojo pinta... pero no lo será, esta historia dificilmente la acabes :/;) ;)

te deseo suerte = xD

Tenés un gran plantel, muy compensado en todas las lineas y con jugadores que destacan en la categoría.

Sin duda, el mejor del plantel y el que mas proyección tiene es Jacob Ávila... muy bueno el jugador, que es un lujo tenerlo en tu plantilla, ya que casi siempre tiene ofertas de equipos de Primera como el Audax, Chago,... y suele ser dificil retenerle.. Aparte te da la oportunidad de que después de una buea temporada, puedas sacar algo de plata para reconstruir el equipo en caso de ascenso....

Suerte :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.