Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ahhh que vergüenza ni yo con Gregroy :ñam:

Bueno en fin, los partidos estos, sirven para ver en que se falla.

Pero qyue va a todos nos gusta ganar...

No sigas así :ñam: :ñam:

Salouds!

Bueno y esto que fue, que fue estos resultados obtenidos?

Me parece que Sulantay debe hacer un timonazo de 180 grados en en el banco del Magallanes.

Los refuerzos tienen que llegar ya, pero ya es ya!!!!

De lo contrario pareciera que será una temporada para sufrir, también hay que mirar a ver que se puede corregir del planteamiento táctico.

A buee...no esperaba tan mala pretemporada

io dije con Coquimbo saca algo pero naa...

se esperan refuerzos... no se intenta una super cesion aunque sea

nose trae a... Pedro Morales :ñam:, pero ai que hacer algo poner todos

colgados del palo, puede ser una opcion :ñam:

pero ai que destacar algo que tu equipo tiene y es....

REGULARIDAD... siempre juega igual...pero que sea mal siempre es otra

cosa :ñam:

bueno el negro sabra como revertir esto, o sino que dirija a la sub 20 para el

mundial de canada 2007 y saque ha chile en tercer lugar tambien sería buena

opción :ñam:

Salu2 y Suerte parece que la vas a necesitar

:ñam:

• Autor

149xg06.jpg

JohnManX: bueno, concuerdo con todos, la temporada fue un asco, pero ojo, es solo la primera parte... por suerte xD.... creeme, la mayor goleada que habia recibido era un 7-0, pero jugaba con un equipo de la 6ª de Inglaterra con un equipo de la Premier, es mas entendible, pero el 8-1 fue con un equipo de una division de diferencia, lo mas increible fue que expulsaron a dos jugadores, lo que perjudico mas al equipo.... ahora informacion respecto a los refuerzos xD, y a tercera no nos iremos, no os preocupeis xD....... (?) salu2

losdeabajo: como tu dices, si las goleadas duelen, ya me imagino al pobre DT del Wigan como le habran llamado en la noche por su derrota 9-1 contra el Tottenham.... es duro perder asi, los hinchas crees que eres un bueno para nada, aunque no es facil dirigir.... te lo dice un DT escolar xD..... salu2

Panzho: tu con Gregory eras un asco, no me mezcles con manzanas podridas :)..... estos partidos para lo unico que sirven es para destruir la moral del equipo xD.... (xD)..... pero como dices tu, a todos nos gusta ganar, y puta que duele cuando perdemos xD..... y ten por seguro una cosa, no seguiremos asi xD..... salu2

carloscaicedo84: si carlos, fueron los resultados de palizas recibidas en casa.... como tu dices, va a tener que girar el timon y darse cuenta en que se equivoca, y que zonas debe reforzar como la gente de cara a la temporada.... como tu dices, la táctica estaba muy mal planteada, adecuada a los jugadores disponibles, mientras llegaban los refuerzos, pero viendo que Ávila marcaba goles, se modificó el esquema, quedando un: 3, con dos stoppers y un libero, 4, con un CD, un MC y dos volantes con salida, 1, el enganche que busca y encara, 2, con Casulli y Ávila como puntas fijos..... es decir, un 3-4-1-2.... salu2

El Jefe: ni por el cariño que le tenian mostraron misericordia xD.... una super cesion es imposible, pero ojo Morales muestra interes en venir, pero no como cedido, sino como jugador del Magallanes, lamentablemente no tenemos dinero suficiente como para comprarle la ficha..... no encuentro que arratonado sea la solución, hay que buscar gol, sino, para los potreros, y eso es imperdonable... bastante regulares somos, aunque seamos malos, somos regulares, algo rescatable xD.... claro, la idea es esa, descender al equipo y dirigir a la seleccion :)...... salu2 xD

Gracias a todos, y pido perdon por ser tan mal DT

xDxD

• Autor

288nxc0.jpg

Más partidos, llegó el primero y la dirigencia suma problemas

Santiago, 23 de Enero de 2006

Ante la tormenta, siempre llega la calma. Así podría definirse la situación actual de Sulantay al mando de Magallanes, donde, en sus 4 partidos de pretemporada, los perdió todos. Afortunadamente queda aún un mes de preparación, lo que "El Negro" no dejo de desaprovechar la oportunidad y programo 4 encuentros más, siendo invitados, además por la Ilustre Municipalidad de Maipú a organizar un torneo amistoso, denominado I Copa Maipú, Comuna del Deporte, participando en ésta, la Corporación Deportiva de Ñuñoa, The Strongest, de Bolivia, y el Olimpia de Paraguay. Además, la Intendencia Metropolitana ha decidido organizar un campeonato amistoso, denominado I Copa del Deporte, incluyendo a equipos como el Libertad de Paraguay, el Deportes Cerro Navia y un cuarto a confirmar dos días antes del evento.

thump_297431cd-magallanes-s.png

2ª parte de la pretemporada de un Magallanes urgidos en triunfos

Llegó el primero, y es de categoría internacional

Rechazando contratos de clubes de primera división, incluso de los considerados grandes, Osvaldo González, ex-campanil, se convirtió en el primer refuerzo de la "Era Sulantay". "Rocky", de 21 años, se mostró muy conforme con el traspaso y ha asegurado que hará lo imposible por salvar a Magallanes del descenso. "Si llego a Magallanes, es por un solo motivo, devolverle la gloria a esta gran institución. Es imposible que el primer campeón del fútbol chileno este con posibilidades de descender a tercera." Sulantay se mostró conforme ante el refuerzo, pero anunció un cambio en sus doctrinas "El gran problema es encontrar jugadores menores de 23 con ganas de venir, salvo Osvaldo y un tapado que tenemos, del cual no daremos su nombre hasta que este cerrado el trato, no quieren jugar en 2ª. Ficharemos solo chilenos, como establecimos, pero no hay limite de edad para el jugador que venga. Hay grandes jugadores libres, mayores de 23 que estan dispuestos a venir. En una semana tendremos otro refuerzo, no se preocupen, ya estan llegando todos" concluyó "Don Sula".

Link de Interés: Perfil de Osvaldo González

No hay club mecenas

Pero no todo es color de rosas en las huestes carabeleras. En esta mañana se cayeron todos los posibles clubes que podrían llegar a un acuerdo con Magallanes. "Se hizo todo lo posible por conseguir un equipo con el cual compartiesemos beneficios, ya sea futbolisticos como económicos. Pero así es la vida. No debemos ponernos tristes, llegó Osvaldo y confiamos en él para darnos un empuje en la "reputación" que tiene el club". Acto seguido selló el trato con la estampa de Osvaldo González, la postura de camiseta, apretón de manos y el abrazo.

osvaldogonzalez.png

González, el primero de la "Era Sulantay"

Editado por the_alchemist

Buenas tributos tiene González aunque la imagen es un tanto chica (prueba ImageShack)

La verdad es que es un buen jugador, fuerte en su area, pero ... Categoría internacional? WTF! CUACK! CHAN! CATAPLUM! xD

En fin, lastima lo de Mecenas... se podían sacar buenos beneficios de ello.

saludos sigue practicando! D:

Osvaldo González? si ese es un jugador de categoria internacional no me imagino a otros!

pero en fin un buen fichaje ojalá contribuya al equipo, espero un delantero! la aficion pide un

delantero que la meta xDxD... bueno ahora si se vienen los triunfos... con esos

equipos minimo ganar 5, con el Libertad se perdona una derrota...

Vencer o Morir es ese el lema :(...

Saludos!

PD: Que grupito el de Chile!

Lamentable pretemporada, puras goleadas en contra, aver si en los proximos partidos mejores en defensa o tan siquiera ganamos algun juego xD

Buen refuerzo el de Gonzalez, tiene una gran tecnica en el golpeo del balon

Saludos

• Autor

149xg06.jpg

Panzho: ni que estuviera jugando al Age of Empires, q tenga buenos atributos es distinto a que tenga buenos tributos :(.... arregle el problema de la foto, gracias por el dato xD.... con categoria internacional me referia a que ha jugado en seleccion, pero que va, el hombre ahora juega en la U y ha estado en Copa Libertadores, siendo el titular, eso no es ser de nivel o categoria internacional?.... bueno, es verdad, ningun equipo se quizo hacer cargo de este cacho :(..... salu2

El Jefe: como le explique a panzho, el hombre ha estado en selección, además supuestamente este "medio" es de Magallanes, y tiene que exacerbar la noticia para que los hinchas no se le vayan encima pues hombre..... con respecto a refuerzos, noticias a continuación xD.... en la "nueva pretemporada" debemos, como tu dices, ganar o morir.... salu2

PD: es dificil, pero no imposible xD.....

~Juaneloo: eso te lo puedo asegurar, de que fue lamentable, fue lamentable.... esperamos ganar aunque sea alguno. aunque lo mas probable es que ganemos varios xD.... Osvaldo Gonzalez es el defensa perfecto, cubre las 3 posiciones (central, izquierda y derecha) por lo tanto nos quita un peso de encima.... salu2

Gracias por pasarse por esta humilde historia, con un humilde equipo y un humilde escitor

xD (xD) xD

• Autor

288nxc0.jpg

Grandes goleadas y nuevas caras

Santiago, 27 de Febrero de 2006

Cuentas alegres saca José Sulantay, luego de que Magallanes ganará 7 de sus 8 encuentros de la 2ª parte de la pretemporada, perdiendo, comprensivamente, ante Libertad de Paraguay en la Copa del Deporte. Además sumó 3 nuevos rostros, y uno que llegará en Enero del 2007. Todo esto y más, veálo en el siguiente informe resumen.

Pretemporada parte 2: un éxito

Así ha sido calificada por José Sulantay este segundo tramo de pretemporada, donde logró plasmar su fútbol e imprimirle gran calidad técnica a varios jugadores que en el inicio de año se habían mostrado muy tensos. Baraona, Daniel y Marcelo Rolón, Ávila, Zamudio y un juvenil ascendido al primer equipo, Paulo Pizarro, fueron los grandes ganadores de esta pretemporada, pues mostraron tener una gran forma y técnica, siendo estos los que más reconocimientos recibieron, ya sea por la TV o radio, como los mejores jugadores de los partidos. En el primer partido, frente a Deportes Arica, Magallanes descargó toda su ira acumulada por el 1-8 recibido ante la UE. Al primer tiempo ya iban 3-0, y se terminó ganando por 5-0, con doblete del goleador carabelero Jacob Ávila. En el 2º encuentro, frente Municipal Iquique, Magallanes volvió a demostrar con gran calidad su categoría, triunfando por 4-0 sobre los Dragones Celestes, con otro doblete de la perla Ávila. A continuación se jugó frente a la Revisora Ormazábal de Antofagasta, quienes vinieron felices por disputar un encuentro amistoso a Santiago, pero se fueron tristes y humillados por Magallanes, quienes ganaron por 6-1 con doblete de Baraona, y con un Marcelo Rolón inspiradisimo, flotaba por la banda izquierda, pero fue tan bien lo que jugaba, que en una entrada lo lesionaron. Al no ver más cambios se quedó en cancha por decisión propia, arriesgando comprometer aún más su pie. Fue exitoso, pues anoto el gol más bonito de la pretemporada, haciendo un maradoneo en todo el área rival, eludiendo al portero, amagando el remate ante la proximidad de un defensa, quien pasó volando, y definiendo como los cracks, sacando aplausos hasta de los rivales. Rolón, M. sería luego diagnosticado con 4 semanas de reposo por un esguince leve de tobillo. Luego vendría un rival directo en la lucha por la mantención de la categoría, como medio de prueba para saber en que nivel nos encontramos. Copiapó se paró en cancha con una táctica casi perfecta, solo que no contaban con un Daniel Rolón inspirado, marcando un tiro libre que abrió a la defensa copiapina. Tanto así que el 2º gol cayó 10 minutos más tarde. Copiapó descontó en el minuto 79, pero el juvenil Pizarro sentenció el partido a dos minutos del pitazo final. 3-1 final que dejó a Sulantay satisfecho, pues sabe que en un partido oficial eso puede repetirse.

Después de Copiapó vinieron las copas, las cuales dejaron un sabor "agri-dulce" en las huestes del "manojito de claveles". En la primera (Copa de Maipú) Magallanes enfrentó en primera ronda (semifinales) a la Corporación Deportiva Ñuñoa, a quien derrotaron facilmente por 3-1, con un Gustavo Zamudio inspirado, marcando en dos y asistiendo en el otro gol, para darle el paso a Magallanes a la final, para enfrentar al poderoso elenco boliviano de The Strongest, quienes dejaron en el camino al "Rey de Copas" Olimpia de Paraguay, con un soberbio 2-0. Ya en la final, el conjunto ori-negro era una tromba, pero una desinteligencia defensiva permitió que Schwob abriera la cuenta. Pasaron 6 minutos, donde Vaca cometía foul sobre Zamudio, Daniel Rolón tomo el balón y desde 35 mts. ejecutó un precioso tiro libre, donde Silva poco pudo hacer ante ese perfecto lanzamiento. Vaca tendria su venganza, marcando el descuento, pero no alcanzaría, y Magallanes alzaría la I Copa de Maipú, Comuna del Deporte, que fue entregada por el mismo Alcalde Alberto Undurraga. Olimpia se hizo con el tercer puesto, ganando 2-0 sobre Ñuñoa

En la siguiente competición amistosa (I Copa del Deporte), Magallanes había sido emparejado con Libertad de Paraguay, y este, sencillamente, derribó toda esperanza de Sulantay de poder acceder a la final, ganando por 0-3 con gran partido de Juan Samudio, quien anotó uno y asistió en los otros dos, decretando el triunfo del que fue, a la postre, el campeón de la competición. Magallanes tuvo que enfrentar en el partido por el 3er puesto a Deportes Cerro Navia, quien había sido eliminado por Deportes Quilicura. Magallanes para este partido alineó formación alternativa, dandole una nueva oportunidad a Fernando Burgos, que desde que recibió 6 de los 8 goles ante la UE no había jugado. Por suerte, esta vez lo hizo bien, estando atento y con buenos reflejos, tapó todo lo que le fue solicitado. Magallanes ganó por 3-1, en un encuentro que fue electrizante desde el 2º tiempo en adelante. A los 55' Marcelo Soto adelantaba a los magallánicos. A los 77' Casulli marcó la 2ª cifra para el carabelero. A los 83' descontó Cerro Navia, por medio de Rena, pero el "Sepultador" Pizarro marcó el tercer y último gol del "manojito de claveles" en la pretemporada.

jacobavila.png

Ávila, autor de 7 goles en la pretemporada

Refuerzos: 3 ahora, uno al futuro

Con tres caras nuevas estuvo José Sulantay en la pretemporada, aparte de Osvaldo González, quien fue confirmado antes del inicio de la 2ª parte de pretemporada, siendo un hombre impasable durante el transcurso de esta. Un hombre de primera y dos libres fueron los fichajes de Magallanes de cara a la temporada entrante. Se tratan de José Contreras, Ricardo Queraltó y Jaime Hernández.

Contreras, ex-Huachipato, fue presentado al día siguiente del partido con Deportes Arica. Contreras se mostraba muy feliz en su presentación, dando claras señales de que no lo obligaron a partir por lo que se había dicho. "Nunca me sentí presionado. La gente de Huachipato habló de mi situación, me dijeron que me quedaba y que Salah me tenía considerado. Tiempo después, estoy hablando de como dos semanas, me dijeron que tenía una oferta. Sorpresa gran, fue cuando era de Magallanes, y no dudé, pues estoy aquí por los mismo motivos de Osvaldo (González), mantener la categoría y devolverle la alegría a los hinchas de este club." concluyó Contreras. Se rumorea que su traspaso bordea los $45 millones.

Queraltó, ex-Melipilla, confirmó su llegada a Magallanes después del encuentro de este último frente a la Revisora Ormazábal. "Solicitarón un hombre que fuese delantero, no importaba la edad y que tuviese experiencia en primera. Mande mi curriculum, me llamaron y aquí estoy, firmando un contrato de prueba, el cual se hará efectivo como completo cuando marque un gol, y tiene que ser ante Copiapó o Ñuñoa, además debe ser marcado de cabeza" por suerte para Queraltó, así fue. (Marcó ante un centro de Zamudio en el partido ante CD Ñuñoa)

Hernández, ex-Ovalle, es un mediocentro de clase, con gran categoría, llega a ser el reemplazo de JL Jerez en caso de lesión de este último, o en caso de que Jerez tenga que cubrir otra posición. Es más cuando Rolón (M) se lesionó, debió cubrir a Jerez, que se recostó por la banda de Rolón (M). "Casi nadie me conoce, pero despues de demostrar mi juego, todos me reconoceran" dijo Hernandez en la rueda de prensa.

Mientras tanto, Magallanes cerraba un traspaso correspondiente a la próxima temporada. Se trata de Gerardo Cortés, el hombre de Deportes Concepción cerró su fichaje el mismo día en que Contreras y se encontraba muy feliz de llegar al "manojito". En una conversación telefónica dijo que "lo que más me alegra es que tengo 17 años y todo un futuro por delante. En Concepción estube bien, en Ñublense (a préstamo) me siento cómodo, y si tengo que jugar ante el Magallanes, lo haré con todo el empeño posible, pues aún pertenezco a ellos, así que debo dar todo de mí"

contreras.pngqueralto.pngcortes.png

Contreras, Queraltó, Hernández y Cortés, hombres de la carabela

Comienza el Campeonato: A continuación las primeras fechas de la Primera Fase

CopiadeCDMagallanesSAMagallanesSA_P.png

Links de Interés: Pretemporada Completa-Paulo Pizarro-José Contreras-Jaime Hernández-Ricardo Queraltó-Gerardo Cortés

Editado por the_alchemist

Mejoramos en la pretemporada ademas ganamos una minicopa y goleamos a varios equipos :ph34r:

Me gustaron mucho los fichajes, cada uno se especializa en cada atributo y es poderoso ya sea en marcaje, pases, etc

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.