Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena pretemporada y fichajes, te seguiré como siempre amigo.

Salutti (plas)

Me gustó en especial el fichaje de José Contreras, que números en defensa por Dios!!!, con él se aplica el dicho de que o pasa el jugador ó pasa el balón, pero ambos no. Interesante también los numeritos del juvenil Gerardo Cortés con tan solo 17 años es un volante de buena proyección, una joya en bruto que llaman.

Si te soy sincero conozco poco lo del ascenso en Chile asi que los equipos con que inicias tengo poca referencias, los he oido hablar cuando pasan los goles por TV, pero una referencia específica no la tengo, esperemos que ha medida que se vayan jugando las fechas nos vayas mostrandolas características de cada rival.

ahora bien... (plas)!

Salimos campeones de algo, magallanes siempre ha sido perdedor... en Fm ojala gane algo :PxD

Me gustó el resultado frente a The Strongest, es un equipo de primer orden boliviano y ganarle fue vital xD

En cuanto a los fichajes, Cortés y Contrerar excelentes... el resto aceptable...

Un beso.

AHORA SI QUE FUE UNA BUENA PRE.TEMPORADA, ese año iquique en tercera, pero fue el ultimo año el 2006 (plas)!

bien por cortes ojala se pula en el equipo y sea la gran esperanzapara el futuro

contrataste buen jugador para cada puesto pero creo que faltarian tres mas :P! pera el recambio o titulares que acompañen a estos refuerzos, firulai contreras gran refuerzo, el 10 tambien bueno, el delanteor lento pero es a lo palermo jejeje buen cabezazo

Ufff que goleadas!

buena pretemporada del Magallanes y buenos nombres llegaron como Contreras que

fue el que más me llamo la atención (tremendo marcaje :banani)

lo predije con Libertad era una derrota xD

lo que se viene, bueno no es ni dificil, ni tampoco fácil

veo a un Lota, San felipe y Ñublense que ese año subió o fue al siguiente

en verdad no me acuerdo xD

pero éxito en lo que se viene, que veo al equipo no para mantenerse si no para ascender

ya queremos a Magallanes en primera y

lueguito :hello:

Saludos!

• Autor

149xg06.jpg

~Juaneloo: literalmente, ganamos todo lo posible (siendo Libertad un sueño).... esa era la idea de los fichajes, que cayeran bien al publico, no para que jugaran bien xD..... ahora en serio, cada uno se destaca en su puesto, siendo grandes jugadores para la división.... salu2 Juanillo!

Vicc_Newells: menos mal que fue bueno, asi no echan a Don Sula xD....... bienvenido a la jungla xD....... salu2

carloscaicedo84: yo creo que a él lo debes ubicar, es el que actualmente juega en Universidad de Chile, le apodan el Firulais y es un todoterreno en el campo..... pero le hace mejor a la defensa xD..... fijate que no habia pensado ese dicho...... Cortés llega la próxima temporada, pero esperamos que llegue enriquecido de buen fútbol para que la rompa...... con respecto a la 2ª parte, te actualizo a la realidad: Curico acaba de descender a la Primera B.... Union San Felipe acaba de ascender a Primera, e incluso salio campeon de la Copa Chile, asi que el proximo año lo veras en la Sudamericana xD.... Lota ascendio el 2006 (jugo en el 2007 en primera) pero descendio el mismo año (se da mucho esto en Chile que no se mantengan los recien ascendidos, sino preguntale a JohnManX xD)... Ñublense es el único de estos que esta firme en Primera, de hecho la "Longaniza Mecanica" jugo Copa Sudamericana el año 2008.. no se si lo recordarás..... Copiapo es el unico de estos 5 que ha estado desde la temporada del juego (y antes) hasta ahora en 2ª...... espero te haya servido esa info ¬¬..... ante cualquier consulta, no olvides en preguntar xD..... para eso estoy xD..... salu2

Panzho: ahora si que si po! xD.... no digas que Magallanes siempre fue perdedor.... Magallanes fue el PRIMER CAMPEON CHILENO EN EL EXTRANJERO, ADEMÁS DE SER EL PRIMER TRICAMPEÓN!..... bueno, el resultado ante The Strongest demuestra que, como dijo El Jefe, este año al parecer disputaremos algo mas que el descenso.... si es que asi se plantea......

Cortes y Contreras son los mejores jugadores, despues de El Hueso Basay y Luis Nuñez, en vestir la casequilla del decano en estos últimos 20 años..... salu2 y un Chupeta para vôce!

JohnManX: menos mal que se mejoro, el equipo venia haciendo pauperrimas presentaciones.... me imagino que te dolio que les ganara 4-0 xD..... pero en todo caso, eran puros regens, asi que no te preocupes xD.... el fichaje de Cortes es para la proxima temporada, en todo caso se espera que se pula en Ñublenchester, donde estaba cedido por Deportes Concepción..... con respecto a eso, tengo una pequeña pregunta.... que opinas de Rubén Taucare?.... lo que pasa es que no tengo suplente de Baraona y de repente Juan Toro deja pasar mucho, entonces Don Sula pensó en él para reforzar al equipo..... salu2

El Jefe: Guau! es mejor xD.... Contreras viene a romper con los paradigmas de "jugador que viene a Segunda se pierde".... esperamos se cumpla xD.... estuve a punto de colocarlo en el informe, pero se me podia ver feo xD.... como dices, son de un nivel normal, donde no puedes desconfiar de nadie, pues en cualquier jugada te cag** xD.... Lota y Ñublense ascendieron ese año a Primera (y Magallanes descendió xD).... ojo, que con los refuerzos Magallanes ya no es favorito al descenso.... es más, la prensa dijo que con un poco de esfuerzo podriamos pelear la promoción!...... salu2

Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer y postear (y a los que no pueden postear, tambien gracias)

xD...... xD

Editado por the_alchemist

• Autor

previacurico.png

*Fe de Errata: la palabra "petemporada" está mal escrita. Debiese ir en su lugar Pretemporada. La Cuarta ruega disculpas por ese error Editorial

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Importante On-Topic

Quiero, antes que todo, nombrar a Victor Hugo Ávalos nuevamente, pues él perdió la vida este año haciendo lo que él quería, jugar fútbol, pero aún así, me da "cosa" nombrarlo en el juego como si nada, asi que quiero dedicarle este partido a él, y en general la partida, pues, cuando lo ví se me pasaron miles de cosas por el cerebro. Pena, porque tambien sufro de problemas cardiacos (no me voy a morir ni mucho menos, pero si me sobre-exijo fisicamente, quien sabe) y remordimiento, porque muchos lo vieron morir, asi como Puerta o Foe, como Feher o desconocidos como Ávalos.... que murieron jugando futbol..... por todos ellos, que lo hacen para entretenernos......... ellos se merecen un aplauso, pues, en todo el campo posible de la palabra, dan la vida por el balón......

Importante Off-Topic

Ahora, con respecto a la partida, el resultado se sabrá el Miércoles, ruego disculparme, pero estaré "desconectado" de la vida por 1 semana, y debo entregar algunos trabajos (si, tengo carpetas hasta el último dia de clases, quien lo diría), pero me seguiré pasando por sus historias, si es que tengo tiempo, pero si me ven conectado, pero no les escribo, por favor, no piensen que es de mala clase, sino porque estare muy ocupado......

También relacionado con la partida, quiero decir que desde ahora se empiezan a contabilizar los votos para ver quien es el que "entrevistará" al jugador carabelero del mes. Al ganador correspondiente le explicaré de que se trata xD. Se contabilizarán votos hasta después del partido contra Copiapó (el conteo será cuando responda).

Ojo, no valen:

-"Gran triunfo....." "una lastima el empate...." o "que pena que perdimos....." (solo válido en comentarios completos, ya sea con un analisis del partido, de algun jugador o alguna tactica mal o bien planteada, es decir, un comentario desarrollado)

-Tampoco cuentan los dobles post (ni el que sea por error, obvio, ni el que sea por ej: "es que me olvide decirte esto, y para que lo veas y le prestes atencion postee de nuevo..." en este caso, se contabilizara solo un voto, y si lo que olvido es IDIOTA, se anula el voto completo)

Si quieres que tu voto sea contado, escribe con Criterio xD...... aunque no se para que recalco, si todos los que me siguen hacen comentarios de lujo y con un criterio que ya quisiera tener.... Panzho, JohnManX, El Jefe, carloscaicedo84, ~Juaneloo, Vicc, no se preocupen no va para uds xD..... es por si llegasen (aunque lo dudo ¬¬) lectores nuevos.... entonces asi no reclaman........

Saludos a Tod@s xD

Editado por the_alchemist

este partido lo tenemos que ganar si o si, es ante el mas debil de la liga siendo curico un equipo que resien viene a conocer segunda division, cuidarce de avalos tiene 20 de pase o.O, aunque igual la puede poner dificil pero no creo jaja , con un 3-0 comenzamos este camino. y a celebrar con la bandita ¬¬!

y te hiciste club mecena de algun equipo de primera division? xD

ehhh suerte en el cotejo ¬¬

xD

Estos puntos son los importantes, estos 3 puntacos debemos ganarlos, no solo por la calidad del rival, sino también porque así agarramos confianza en el medio...

Una pena lo de Ávalos la verdad es que ni sabía... /:

Apunte técnico por si te sirve... xD

Si juegas con un MC, para que un CD?

Si al fin y al cabo con eso lo único que se gana es gente en poco territorio, si juegas solo con CD o MC, cualquiera puede recorre los metros del otro... te lo aseguro

CAMBIO DE TACTICA YA!

Sodulas!

Primero que todo gracias por ese rápido repaso de los rivales en estos primeros partidos, si recuerdo lo de Unión San felipe que creo que le ganó la final al equipo de John el Iquique (que por cierto descendió, no?)

Bueno según los medios el Curico esta para que termine de 12, mas abajo no porque no hay mas equipos; debut, en casa, ante el apriori mas débil, buena pretemporada; son 4 factores para que los 3 puntos se queden en casa de los Navegantes (en realidad no se si ese esuno de los apodos del club, porque Magallanes fue un marinero y hay un equipo de beisbol de Venezuela que se llama Navegantes del Magallanes ¬¬ ).

Realmente no me gusta la táctica, sobra ese volante en la mitad de la cancha o lo colocasen recuperación (pareja con Rolón) o lo pones en media punta junto con Zamudio, ó la alternativa es que hagas linea de 4 y pongas a Rolón un poco mas adelante.

Al fin comienza la temporada y ante un rival (que si no me equivoco debe ser ascendido xD ) como lo es Curicó, asi que no deberían haber problemas para dejar los 3 puntos en Santiago, eso si no la tienes facil porque está por ejemplo el Portero Rival (Vasquez), que es un jugador bastante interesante en sus atributos. Y la tactica, la encuentro muy arriesgada en la formacion, me gustaria saber como es en la estrategia, como dijeron antes el MC está muy congestionado en su posición asi que moverlo adelante seria para mi la solucion

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.