Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me gusto el grafico de la previa, sencillo pero bastante agradable xD

En cuanto al partido sera clave iniciar el campeonato con 3 puntos, dara confianza y con ello dar sorpresa en la temporada

La tactica por hay es demasiado arriesgado jugar con 3 centrales en una division inferior, pero me acuerdo que es o era parecida en tu anterior historia y te funcionaba asi que yo le doy confianza xD

Una lastima lo de Avalos, yo tampoco no sabia de este tema :S

Saludos

Estaría bueno que la temporada comenzase con una buena victoria y creo que equippo tienes para ganarle por un par de goles a Curicó que recién viene llegando de los potreros xD.

Arriesgao lo de tres centrales, pero creo que como deberías de ser el favorito para ascender, está bien que juegues al ataque con todos los hombres posibles, aunque por ahí igual de visita es arriesgado jugar con tres atrás... Es tu decisión xD.

Mucha suerte xD

Vamos por parte buena portada de La Cuarta tomando algo

en serio? ahi podemos ver que las historias son ficticias xD

pero con una palabra clave que muestra la picardia de la cuarta "PETEmporada", tiene un mensaje subliminal :S

y se quisieron sacar los pillos diciendo que era error editorial...¡PAMPLINAS! xD

veo que la mitad de la liga es favorita al titulo xD...

bueno ahora los jugadores claves...que diablos! tremendos reflejos del portero ;) ya lo quisiera en la selección

en el fm 2010 xD, y el paragua ese 20 en pases? que diablos : / no me imagino a Ronaldinho debe salir como con 1000 en pases y

san martin me suena conocido...no es ese que se dio un abrazo en maipu con otro loco que se teñia el pelo colorín? xD

y por ultimo la tactica que diablos hace ahi un mediocentro! ponlo como otro de contencion u otro creador, pero bue...a lo mejor sales invicto

con esa formación...

ojala sea una gran victoria y no sea un lamentable empate y tener pena por una derrota

Que largos los comentarios que hago debe ser una paj....un cansancio horrible leerlo todo xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

149xg06.jpg

JohnManX: Dios te oiga!.... ahora en serio, Curicó es el peor de la liga, pero no por eso hay que confiarse tanto, se espera hacer una digna presentacion de local, para dejar demostrado que tenemos que quedarnos, y porque no optar a algun puesto de avanzada..... yo tbn me impresione con Avalos, es demasiado bueno tocando xD..... (el balón, no sean mal pensados :))... esperamos que sea un triunfo abultado, y despues le decimos a todos los tatitas de la bandita que toquen el manojito de claveles xD..... salu2

PD: por cierto, todas las posibilidades se fueron por el WC, asi que no tenemos mecenas.....

Panzho: gracias.... salu2 xD............. ahora, retomando con tu extraña forma de escribir, debo decir que estos puntos estan en la "clasificacion" planteada por Swett..... aparte de que sirve, como tu dices para coger confianza..... yo me acordé mientras hacía el post....... 2ulas xD...... [respuesta a la táctica más abajo.....]

carloscaicedo84: de nada, para eso estamos xD..... si, Iquique descendió...... el Curicó puede ser el más malo, pero a la Unión le sacó un empate, y nosotros fuimos humillados, asi que a no confiarse mucho..... con respecto a lo del apodo, no, Navegantes no es su apodo, pero creeme, he tenido problemas al buscar fotos del club, pues me salen del equipo de beisbol xD...... salu2 [como dije a Panzho, respuesta a táctica más abajo...]

cabrere: ojala se dejen los puntos en el coliseo maipusino, pero como tu dices, el arco esta bien defendido, y no creo que pasen problemas en cuanto al momento de atajar.... [respuesta a táctica más abajo....]

~Juaneloo: gracias por lo del gráfico.... como tu dices, se espera tener los tres puntos ahora, para empezar a tomar vuelito rapido, para evitar dolores de cabeza en el futuro..... con respecto a la táctica, es la misma, pero ojo, es una extrema, e inmensa coincidencia, pues es la misma táctica que uso para el Sub-20 de Canadá, y si no me creen, te doy la alineación...

Toselli al arco

Larrondo-Suarez-Medel en linea de 3

Carmona como CD

Vidal como MC (reemplazado por Gerardo Cortes (?))

Sanchez y Currimilla abierto por las bandas izquierda y derecha respectivamente

Vidangossy como enganche

Medina y Grondona al ataque....

tenia una leve variacion cuando se agotaba algun delantero, que generalmente era Grondona, e ingresaba a Hans Martinez para darle un poco mas de peso a la defensa.... si creen que se me olvida a Isla, no lo crean, pero el ingreso con la sanción a Carmona, y ahí se destapó..... ojalá les haya quedado claro a todos los que mencionan errores tácticos, recuerden que llevo a cargo a Don Sula y retrato su forma de ver el futbol en el juego, si estuviera jugando yo, les prometo que juego mucho más ofensivo, es más, hay ocasiones en que he llegado a tener 4 delanteros, aunque este ganando por 2 o 3 goles de diferencia.....

y con respecto a la tactica del Maritima, era porque no tenia mas jugadores xD......

PD: por cierto..... salu2 Juan xD....

PD2: como dije a Panzho, me acorde mientras escribía el Off Topic....

Lxcas_Barrios_8: ojalá se de poder ganarle a los torteros, pero no se confíen, el portero que tienen nos puede arruinar el sueño, o imaginense un gran pase de VH Avalos, hasta ahi llega nuestra confianza......

repito lo de la tactica, yo solo llevo la idea de Don Sula, si se debe hacer algun cambio tactico se tendra que ver, pero es practicamente imposible, pues la idea es llevar las ventajas y contras de su tactica...... salu2.....

El Jefe: para que veas que no dejo de sorprender xD..... pero es que si te fijas, son 2 ascensos directos, y dos cupos que se pelean con equipos de primera, entonces, siempre hay equipos que dan la lucha por esos cupos, si pusiese 4 equipos seria muy delineado, asi que mejor pongo todos los que el juego me tiró xD..... creeme, busque a Ronaldinho y tenia 19.... increible.... te pondria el screen, pero me olvide sacarlo.... (aparte me da pa** xD).... me cague de la risa con la talla del San Martin... pero no es ese, pero tambien quiere darse el abrazo de Maipu con algun compañero xD...... ahora en serio, el jugó en la U hace como 5 o 6 seis años atras...... son pocos los que confian en la tactica, pero como dije, es la de Don Sula, no la mia xD..... salu2

PD: la paja no es leerla, es responderla xD..........

Gracias a todos por pasarse, y quiero retomar algo que dije en el post anterior, era hasta el Miercoles cuando postearia, pero no contaba con que me cortaran el internet el dia Martes

xD.........

En fin, gracias tbn por dejar su post xDxD

• Autor

01vsCurico.png

Un partido para el olvido fue el que presenciamos el día de hoy en el Estadio Santiago Bueras. Opaco y deslucido, como dirían comerciales de empresas de cuidado capilar, son las palabras que logran resumir un encuentro que careció de chispa y buen fútbol. Como dice el titular, sólo dos jugadas de real, pero real peligro se gestaron en el match, que vio a un Magallanes sobrepasado y un Curicó que mereció más que el empate. Todo véalo en el siguiente informe preparado por La Cuarta, el Diario Popular.

Los torteros venían a Maipú con sólo un objetivo, el de obtener aunque sea un punto en su visita al Santiago Bueras. Dicho sea de paso que Nelson Mores había declarado en la semana que incluso una derrota por un marcador de cuenta mínima sería catalogado como gran logro, a lo que Don Sula respondió que no le gustaban los DTs pesimistas.

Ya en el campo de juego no hubo ninguna modificación respecto a las alineaciones presentadas en La Previa. José Sulantay saludó de la mano a Mores y le dijo que no sea pesimista y que piense positivo, a lo que Mores respondió con un gran abrazo. Y así el árbitro, el Sr. Cristián Andaur dio el pitazo inicial.

Los primeros 15 minutos fueron electrizantes, con un Magallanes volcando la cancha a su favor, dando luces a que en cualquier minuto caía el primero de la tarde, algo que nunca ocurrió. El decano chileno no escatimó en seguir presionando, y un foul en el minuto 24 de Diego Díaz (quien se ganó la Amarilla) sobre el jugador proveniente de Racing de Córdoba, Emiliano Casulli, casi fue capitalizado por Jaime Hernández, quien con un impresionante tiro libre desde 30 mts. hizo reaccionar de manera felina al arquero y capitán del albirrojo, Luis Vásquez. De ahí en más, todo para los torteros. Tanto así que en el minuto 34, Rodrigo Soto recupera un balón suelto en mitad de campo, se saca a José Contreras, hace la diagonal, engancha al área, se saca a Osvaldo González, queda cara a cara frente a Orellana, pero su remate se va caprichosamente al palo. Si lo hubiera hecho, hasta Pedro Carcuro se hubiese puesto de pie para cantarlo.

Llegó el fin de la primera etapa y Sulantay y cía. se iban al camarín, jugando de forma pésima y siendo igualados y sobrepasados por un Curicó, que ya, a esa altura, merecía estar en ventaja.

Comenzaba la 2ª etapa, sin ninguna modificación en ambos equipos. Pero fue tan aburrida, que lo único, y aunque no crea señor lector, lo único rescatable, es la pifiadera que se llevó Sulantay al salir del campo de juego, finalizado ya el partido. El motivo, el cambio innecesario de Jacob Ávila por Ricardo Queraltó al minuto 66. Ávila era el de mejor juego, y quizás, el único que podría haber dado el triunfo al club albiceleste. En otros cambios, Rodrigo Soto sale e ingresa Gutiérrez (cambio por dolencia en el muslo izquierdo) y Rebolledo ingresa por Muñoz (decisión táctica). En Magallanes ingresaron Marcelo Rolón por JL Jerez (mayor velocidad por la banda izquierda) el ya mencionado Queraltó por Ávila (aún no sabemos porqué) y Sebastián Guerrero por Juan Toro (agotamiento) [todos los cambios se realizaron al minuto 66].

Para finalizar, Carlos Jaña se llevó cartulina amarilla por demorar, al minuto 90+1. Suena el pitazo final y Curicó que rescata un importante, y valiosísimo punto como visita en el Santiago Bueras.

vasquezcurico.png

Vásquez y su monumental tapada

Te comienzo a seguir.

No se jugo bien contra Curico, pero queda mucho todavia, aunge se nececita ganar luego para subir la moral

Que horrible resultado, se esperaba más del equipo

pero nos damos cuenta que verdaderamente es una mier....broma ;)

bueno mal resultado pero es el primero y aun quedan 43 más asi que

esperamos que suba el nivel del equipo y sobre todo

que don sula, no saque al mejor del equipo, a veces es mejor esperar

hubieras sacado al mediocentro y ponias a otro delantero y todos al ataque

pero bue...en otros comentarios Luis Vasquez tenia tremendos reflejos y

no veía porque no fuera la figura del partido

ah! y que Pablo Flamm le pregunte la razon de porque saco el sulantay al

Avila

Saludos!

Buu, no arrancamos de la mejor de las maneras, pero como te dijeron arriba, te quedan aun 43 partidos para que termine el campeonato.. la wea larga wn xD.

Esperemos que para la próxima el profe acierte mejor con la táctica y se traigan los tres puntos.

Suerte ;)

• Autor

149xg06.jpg

ray_94_uc: bienvenido a la historia..... bueno, la temporada no partio bien, pero no hay mal que por bien no venga.... asi que nos recuperaremos, eso te lo aseguro..... salu2

El Jefe: bueno, con esto demostramos que valemos callampa xD..... no quedan 43, quedarían 35 si es que llegasemos a la 2ª fase, sino 27 (en caso de tener que disputar el odiado cuadrangular de descenso xD).... bueno, el Negro explico que no midio lo que hacía.... menos mal que no se mando la Gran del Solar ;)..... en cuanto al partido, el cancerbero curicano se mando el partido de su vida, y tapo hasta lo intapable, quede pa'l loly viendo como atajaba..... hombre tienes un cerebro muy creativo, no se me hubiese ocurrido nunca mandar a Pablo Flamm xD....... salu2

Lxcas_Barrios_8: no se hizo mal partido, pero los torteros tenian un arquero que estaba inspiradisimo.... con respecto a lo de la temporada, ya se lo explique a El Jefe.... a pesar de eso me pregunto porque pensaran que eran 44.... bueno, no importa xD.... con respecto a lo de la wea larga, a mucha honra, como diria Che Copete xD.... veamos si Sulantay llegase a hayar la tactica perfecta..... salu2

Gracias a los tres por haberse pasado en esta historia, y a todos los que leen tambien se agradece

;)

Wuuu soy seco ;) a mi no ma se me ocurre que Flamm haga entrevistas

pero como lo dije yo, no se va hacer en la historia esa estupides ;)

es más corto el torneo en ese fm xD no lo sabia entonces estay caga'o xD

bueno con San Felipe se espera que los jugadores claves que tienen numeros

mas altos que ronaldinho jueguen mal y que Avila haga un gol y no lo saquen

la mea volaa Reyes con 20 en pases xD pero 1 en creatividad no como yo que

tengo 100 xD y Albornoz es más "normal" exepto porque tiene 18 en técnica!

esos atributos son más falsos que amigo del facebook ...Wena! xD

Espero los 3 puntos! xD

PD: no puedo evitar escribir tanto xD, pero en mis historias no se me ocurre escribir nada xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.