Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, no empezamos de la mejor forma, un empate en casa y ante un club a priori muy inferior al nuestro fue el resultado en el debut.

Si miramos las frias estadísticas, las "mayores" opciones la tuvieron ellos al igual que el dominio del balón, pero al ver las calificaciones, se puede establecer que las "mejores" opciones fueron las nuestras que dieron para que el portero visitante se hiciera merecedor al jugador mas valioso.

Se viene un rival que viene de caer estrepitosamente 4-0 en el primer partido, tenemos que hacer borrón y cuenta nueva y sacar de visitante los puntos que se perdieron en casa.

• Autor

149xg06.jpg

El Jefe: es verdad, no ensuciemos la historia con el pelado :hello:.... es verdad, me jodieron notablemente, pero es culpa del water que tengo como PC ¬¬...... yo creo que debe ser como no cargue ninguna liga grande de europa, entonces los jugadores de segunda sube el nivel (imaginate que en la 2ª argentina había un jugador valorado en 5 mil millones de pesos...... oye, yo en facebook al unico amigo "falso" es el de Sergio Vargas xD..... espera los tres puntos sentado y con una mantita para no resfriarte xD......... salu2

PD: no te preocupes, suele suceder que te bloquees cuando quieres inspirarte :o.........

carloscaicedo84: a priori, tu lo has dicho, pero con individualidades que facilmente nos pudieron haber exterminado en cualquier instante del partido..... en todo caso, tuvimos, como tu dices las mejores opciones, haciendo que el meta rival se transformara en el mejor del match y dejandonos con el grito de gol ahogado en nuestra garganta.....

ojo, cayo 4-0, pero de local registra 10 partidos sin conocer ni empates ni derrotas..... no ascendio porque perdió siempre de visita a otros reductos, y quedo ubicado en la 5ª posicion (no le alcanzo ni para la promoción xD)..... salu2

Gracias a ambos por pasarse y dejar su post, y a tambien se agradece a los anonimos que se dan el tiempo para leer

xDxD

• Autor

01vsUSF.png

Un encuentro vibrante, practicamente sin cortes y con mucha accion en los arcos se vivió el día de hoy en el estadio Municipal de San Felipe. Todo lo acontecido véalo en el siguiente informe preparado por La Cuarta, el Diario Popular.

Ambos equipos querían rehacer su imagen después de que en la fecha anterior hicieran partidos para el olvido, dejando notar sus falencias. El local venía de perder duramente por 0-4 en el Lucio Fariña frente al recién ascendido San Luis de Quillota, mientras que Magallanes empató en un desabrido partido frente a Curico en el Santiago Bueras.

En el trascurso de la semana, Carreño dijo que admiraba la carrera de Sulantay, mientras que el DT de la Acade chilena respondió que muy pocos a los que había enfrentado le habían hecho mención honrosa antes de un partido, pero le advirtió que tuviera cuidado, pues en la cancha no existen los "amigos".

Ya en la cancha los equipos presentaban a los mismos jugadores que anunciaron con antelación en la previa. Carreño se dirigió al banquillo de Magallanes y estrechó con él la mano. Minutos después, el Sr. René de la Rosa daba el pitazo inicial de los primeros 45' minutos.

Los primeros minutos fueron parejos, ni mucho ni poco, pero Unión San Felipe de a poco inclinaba la cancha a su favor, tanto así que al minuto 12' Juan José Albornoz se iba de Daniel Rolón, encaró al área, remató, pero su envío salió desviado. Avisaba el conjunto aconcagüino. A los 15' Magallanes se acercaba por medio de un remate desde fuera del área de Marcelo Rolón que envió al córner el portero. Al minuto 18' Reyes entra al área, engancha, Contreras le traba limpiamente, pero de la Rosa no lo ve así y marca penal para San Felipe, que Fuentes cambió por gol al minuto 19. De ahí en más el Uni-Uni manejó el balón a su antojo y dejó que el Magallanes presionara y buscara el empate. Magallanes tuvo el empate en los pies de Jacob Ávila al minuto 37', pero su remate es bien contenido por Sepúlveda. Al minuto siguiente, y con un largo despeje de Sepulveda a los pies de Reyes, se gesta el segundo gol, ya que Reyes abre con Fuenzalida, encara la banda, saca el centro y en el área, Fernández anticipa a Toro y con un cabezazo certero bate a Orellana y marca el segundo del club aconcagüino. Antes de finalizar la 1ª etapa, Ávila se cuela entre la defensa encara a Sepulveda y con un sutil toque pone el descuento.

Se marca el fin de la primera parte y los jugadores de la carabela se dirigen a reclamarle a René de la Rosa el penal, que según ellos, y luego corroborado con la TV, nunca existió.

Comenzaba la 2ª etapa con un cambio en las filas del San Felipe, ingresando Luis Maccari por Victor Fernández. Un cambio que marcó el partido, pues Carreño acertó, ya que en la primera jugada de la segunda parte, José Omar Fuentes habilitó a Maccari, quien estaba en posición off-side, pero ni el lineman ni el árbitro se percataron, Maccari encaró y mató. Era el 3-1 y los jugadores del Magallanes recibieron un golpe a la moral, pues habían vuelto a ser perjudicados. A los 56' Emiliano Casulli encaró por el centro, quedaba perfilado, pero Ricardo "Manteca" González lo baja antes de que pudiera rematar y se ganó la amarilla por ese foul. Al minuto 62 USF agotarïa sus cambios, permitiendo el ingreso de Quiñones por Giovani (golpeado en su pie) y Chaparro por J. J. Albornoz. Tres minutos más tarde Ricardo Queraltó ingresaría por Emiliano Casullo y Jaime Hernández ingresa por Marcelo Rolón (quien saliera agotado).

Pitazo final y nuevamente los jugadores se abalanzaron sobre René de la Rosa, pero Sulantay los tuvo que controlar. Aunque minutos más tardes pudimos percatar que el estaba igual de sulfurado que sus pupilos. "Es imposible que nos traten así, el Sr. de la Rosa vio como estaba off-side Maccari, y Lepe me dijo que Bascuñán (juez de línea) iba a levantar el banderín, pero desistió al ver un "guiño" del árbitro. ¿Qué me dice usted?" Luego, con las imágenes se corroboró toda la información dada por Sulantay. Suponemos que la ANFP se pronunciará al respecto, pero de momento no se ven sanciones a Sulantay.

golUSF.png

Fernández celebra junto a sus compañeros

Que se vaya Sulantay!!! xD

a la mierd..esperaba un mejor resultado, cuando lo vi

pensaba que estaba leyendo al reves : /

nos mataron los errores arbitrales taba mas comprado que

esa ve que el chandia? le dijo al portero de uc se tirara pa un lado

y justo el loco le tapo el penal en ese lado a un loco del colo xD, quedo la media..

bueno no importa vamos por el punto en el proximo partido xD

Saludos!

Que malo el resultado, pero los errores del arbitro no deben ser escusas ya que no se jugo bien.

Pero el torneo es largo y todo podria pasar.

Saludos

luego pasar algunas fiestas como los carros de pascuero aqui en iquique xD! jajaja

el partido contra curico mal por don sula jaja pero reconocio que saco al mejor jugador, y ese pelao arquero de curico es muy bueno, rindio bien en primera y en la B .. es lo unico bueno que tienen xD! jajajaj

el partido contra san felipe bueno que se peude esperar, eramos visita.. pero ellos veian de ser goleados y ahora nos golean jajaja, algo hay que cambiar en los partidos de visita, quizas la defensa.. ahora los delanteros muy pocos goles xD

"Si no ponen huevo, como quieren que ganemosssssss!!!!!!"

El equipo empezó con el pie izquierdo, empate en casa y dura derrota de visitante nos está colocando en una situación complicada, ya que somo un equipo que aspiramos a ascender en esta temporada.

Tenemos un DT de categoria y aspiramos que pueda dar un vuelco rápido a este pésimo inicio, o si no se necesitaria cambios en la dirección técnica. xD

• Autor

149xg06.jpg

El Jefe: si total, da lo mismo.... yo dirijo al club, no al DT, asi que si hay que hacer cambios en el manager, pos que se cambia, yo sigo con el manojito de claveles xD.... sabia que daria a la mala interpretacion, pero solo coloque el resultado que corresponde a local/visita..... los errores arbitrales nos mataron, de verdad estaba mas que comprado, pero me acuerdo de eso de Chandia, le dijo a un joven Cristian Alvarez que se tirara a la derecha, pues el Heidi patea hacia alla, es decir, fue un partido ante la U, no ante el colo, pero que va, Chantia siempre fue pagado.... tranquilo, ahora empezamos y nada ni nadie nos para, eso te lo aseguro xD.... salu2

ray_94_uc: como tu dices, no se jugo bien, y es muy feo echarle la culpa al arbitraje, cuando se hace mal partido..... ojala sea como tu dices, pero no te preocupes, ahora nos prendemos xD..... salu2

JohnManX: bueno, aqui en Stgo of Chile se paso bien xD..... lo unico rescatable como tu dices, es el arquero, pues nunca se le hizo frente a ningun equipo... me acuerdo que por él le sacaron el empate al Colo aca en el Monumental, y el empate a la U en la Granja xD... bueno, San Felipe es San Felipe, bien lo sabes tú xD.... como dije, San Felipe venia de un invicto de solo triunfos de local en los ultimos 10 partidos... tranquilo, que el Negro juega igual en todos lados, al menos eso hacía en la vida real xD.... bueno, sino estan los delanteros estan los medios, que en la pretemporada no hicieron mal papel..... salu2

carloscaicedo84: bueno, el inicio no es el que teniamos pronosticado, pero me reservo a decir que mejoraremos, eso firmado.... el DT es nivel internacional, asi que tiene que mejorar, asi que seria bueno que se prenda xD..... salu2

Gracias a todos por pasarse y leer esta historia, su historia. Felices fiestas

xD

• Autor

288nxc0.jpg

De la Rosa sancionado de por vida

Santiago, 14 de Marzo de 2006

"Después de aquel polémico match disputado el día 12 de Marzo del presente año, el Tribunal de Disciplina, junto con la Asociación Nacional de Fútbol, presidida por su presidente, don Harold Mayne-Nicholls, se ha estipulado lo siguiente:

Primero: Hemos decidido sancionar con un castigo de por vida al Sr. Rene de la Rosa, debido a su actitud anti-deportiva que ensucia el fútbol chileno, que en la actualidad se está mejorando con el esfuerzo de miles personas. Mientras que su asistente, el Sr. Camilo Bascuñan (hermano de Hugo, asistente de Carlos Chandía) será sancionado con un castigo de un año alejado del profesionalismo.

Segundo: Entretanto, el Sr. José Sulantay, su cuerpo técnico y los jugadores del Club Deportivo Magallanes S.A. que fueron a encarar al Sr. de la Rosa, quedan absueltos por posibles faltas de respeto a la autoridad de este partido. Por lo tanto, Mario Lepe, José Sulantay, Ítalo Traverso, Iván Candia, Ricardo Queraltó, Jacob Ávila y Oscar Sebastián Orellana están libres de toda culpa.

Tercero: Con respecto al resultado deportivo entre Unión San Felipe y CD Magallanes S.A., queda absolutamente descartada la posibilidad de repetir este match, debido a que en ningún lugar del Código del Tribunal de Disciplina habla de repeticiones de encuentros "arreglados" o previamente pactados, por lo que los tres puntos obtenidos por el Unión San Felipe se mantienen.

Cuarto y último: el Unión San Felipe deberá pagar una multa que se ajusta a las 10 UTM ($315 mil pesos chilenos aproximadamente)) a la ANFP y otras 5 UTM ($158 mil pesos chilenos aproximadamente) al Tribunal de Disciplina, mientras que deberán cancelarle al CD Magallanes un monto que asciende a los $10 millones de pesos, por motivos de injurias y partido arreglado"

harold.png

Harold se pronuncia al respecto

Shuuuuuuuuuuu!!

funo el arbitro por corrupto y era cierto

que lamentable ahora no tiene con que dinero darle de comer a su familia

tan solo los que le pago Leo Farkas para que ganara San Felipe y se fuera a vivir a

Miami xD xD

Siempre me cayo bien ese Mayne Nicholls, tremendo escandalo con esto queda de lado

la Primera división xD

y no me akordaba que era a la U con la catolica el que sucedio tal hecho xD

juraba que era Colo Colo xD, bueno en fin vamos Magallanes que

tenemos que salir campeones!!

Saludos!!

• Autor

149xg06.jpg

El Jefe: bueno, tenia que pagar por el daño, aunque lo dejamos sin pega xD... no creo que el Leo Farkas sea el que le haya pagado... él es bueno xD.... bueno, ya era hora que saliera a la luz la Primera B... bueno, Harold la lleva xD... bueno, yo me acordé cuando hablaste de eso... pero como tu dices vamos Magallanes al título xD...... salu2

Gracias por pasarte

xD! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.