Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

noticiasgtfm2010.jpg

Bienvenidos a la historia de la Gimnástica de Torrelavega, equipo de la Segunda División B Grupo I en el Football Manager 2010.

Gimnástica de Torrelavega: http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Sociedad..._de_Torrelavega

Martes 30-Junio-2009.

Despachos de El Malecón.

Abel Gómez: "Secretaría, que pase por mi despacho el vocal Carlos Baños".

Secretaria: "Vale Don Abel, voy a buscarle".

Carlos llama a la puerta "toc-toc".

Abel : "Pase Carlos, pase".

Carlos : "Dígame Presidente, ¿a que se debe este llamamiento?.

Abel : "Pues mire Carlos, estamos a 30 de Junio, dentro de 6 días tienen que volver los jugadores a presentarse y seguimos sin entrenador".

Carlos : "¿Ha visto como está la ciudad de Torrelvega?"

Abel : "Si, esta que trina. Saben que este año es muy importante después de haber ascendido de Tercerda División".

Carlos : "¿Y qué pasa, que no ha buscado a nadie durante este verano?".

Abel : "Si, me he pasado todo el verano hablando con entrenadores, pero todos quieren un salario bastante alto, que no nos podemos permitir".

Carlos : "Entonces, ¿qué hacemos?".

Abel : "Pues por eso te llamo. Estoy saturado y sé que tu conoces a muchas personas dentro del deporte cántabro".

Carlos : "Buff...déjame pensar... ... ... ¡¡Ya está!!¡¡Tengo un nombre!!".

Abel : "¿Quién, quién...?".

Carlos : "Portilla. un chaval muy joven de Santander y que hablan muy bien de él. Lo malo es la experiencia; ha entrenado al Perines juvenil y el año pasado se le acabó el contrato".

Abel : "Deme el teléfono de él y le pregunto su situación. Gracias Carlos. Luego le llamo para comunicarle".

Carlos : "Gracias Abel. Suerte".

...

...

...

Abel : "Hola, ¿hablo con Portilla?".

Portilla: "Si, digáme, ¿quien es?.

Abel : "Soy Abel Gómez, presidente de la Gimnástica de Torrelavega".

Portilla: "No lo conozco, pero enhorabuena por el ascenso de este año, le deseo mucha suerte este año, que la necesitarán".

Abel : "De eso le quería hablar yo, de este año".

Portilla: "¿Cómo?."

Abel : "Si, como lo oye. ¿Conoce usted a Carlos Baños verdad?"

Portilla: "Si, como no. Somos muy amigos y sé que está metido en el club torrelaveguense".

Abel : "Si, el mismo. He estado hablando con él para que me sugieriese nombres para llevar este nuevo proyecto y salió tu nombre".

Portilla: "¿Cómo?. ¡¡Me estoy asustando!!.

Abel : "Tranquilizese Portilla. Carlos Baños es mi hombre de confianza y lo que me diga él, voy a muerte en ello".

Portilla: "Madre de dios...pero no tengo experiencia en esas categorias. Acabo de empezar en este mundo y me llama un equipo de Segunda B".

Abel : "Tranquilo. Confío en usted por los informes que me ha dado mi hombre".

Portilla: "Ok. Le tomo la palabra...pero hablemos del contrato ¿no?".

Abel : "Por supuesto".

Portilla: "Dígame, ¿en la parcela deportiva?".

Abel : "Será totalmente suya. Se encargará de la confección de la plantilla, de las altas, de las bajas, de las renovaciones, de los fichajes...de todo".

Abel : "Bufff...menuda alegría me has dado y que peso me has quitado de encima".

Portilla "Perfecto, como a mi me gusta, moverme libremente. ¿Y del tema económico?.

Abel : "Pues mi oferta es hasta 2011 con un sueldo de 1.500€/mes".

Portilla: "Mmm...me gusta. ¿Y cuanto presupuesto tiene el club?".

Abel : "Mire, no hay presupuesto para fichajes. Asique o vendemos o fichamos jugadores libres. Es lo que nos queda. Además el club tiene una gran deuda, por lo que hay que tener paciencia".

Portilla: "No importa Abel. Con ilusión y trabajo se intentará hacer lo mejor posible".

Abel : "¿Entonces?. Llegamos al acuerdo ¿no?.

Portilla: "Si, presidente. Mañana lo firmamos y seré entrenador del equipo."

Abel : "Adios".

Editado por minutis

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.