Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pack sonidos fm2010 V1

Respuestas destacadas

Publicado

hola amigos aca les dejo un pack de sonidos del fm 2010

Instrucciones instalacion: Instrucciones:

En primer lugar, ante todo, asegurarse de que usted haga una copia de seguridad de su sonido original y Eventos de las carpetas situados en:

C: \ Archivos de programa \ Sports Interactive \ Football Manager 2010 \ data [-o \ Football Manager 2010 \ data

(Tenga en cuenta que si ha descargado el juego a través de 'steam', la carpeta de datos aparecerán en la carpeta de steam)

Una vez realizada la copia de seguridad (y almacenado fuera de la 2010'folder principal "Football Manager, en algún lugar como" Mis documentos "por ejemplo), a continuación, extraer la 'explotación' carpeta (FM2010 Sound Pack V1.0) del archivo RAR, y abrirlo.

Mantenga presionada la tecla Ctrl y haga clic para seleccionar (resaltar), tanto de las dos carpetas dentro de ella ( 'Sonidos' y 'Eventos') then 'haga clic derecho y seleccione' Copy '.

A continuación, Ir a la ubicación anterior (C: \ Archivos de programa \ Sports Interactive \ Football Manager 2010 \ data) y luego pulse el botón derecho y "pegar" que en la ubicación anterior.

Seleccione "Sobrescribir" carpetas existentes de archivos cuando se le solicite, (haciendo clic en "Sí a todo"), después de asegurarse de que usted ya ha hecho copia de seguridad de las copias de las carpetas originales, como se indica más arriba).

Después de arrancar el juego, entrar en el menú "Preferencias", vaya a "Pantalla y Sonido" y asegurarse de que usted tiene la opción de "jugar todos los sonidos" seleccionado.

El juego debe ser establecida para su nuevos sonidos.

Con todo, estoy muy contento de que este paquete representa una experiencia de sonido mejorado enormemente Jornada de sonido, aunque es posible que si hago mejoras en el futuro, una versión 2 pueda ser liberada.

Por favor, recuerde sin embargo, que todo lo que estoy haciendo aquí, está ofreciendo lo que he hecho para mi propio disfrute. Puede que no sea perfecto, pero yo no soy un profesional de sonido, y si lo que he sido capaz de poner en común contribuye a añadir el disfrute de su experiencia de juego, estás cordialmente invitado a hacer uso de ella.

dentro viene en ingles

enlace descarga Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=PQVL2AA5

enlace Filefront: http://www.filefront.com/14943125/FM2010%2...Pack%20V1.0.rar

Saludos y a disfrutar :-)

PD:esta a la espera de ser autorizado en la zona de descargas de FmSite cuando este pongo el enlace saludos :-)

Editado por ManuSalao

Mmm, suena interesante, lo voy a probar y pues se agradece !!

Gracias!!

• Autor

de nada espero que te guste Luis7 yo lo estoy usando y nada que ver con el originial trae algunos canticos y es mucho mas real con mas sonidos y alboroto aparte cuando cambias a alguien o sale el cartel de tiempo se oye la megafonia tiene algunos toques geniales a mi me gusta la verdad cuando este la V2 aca sera colgada por cierto yo tambien he usado la Summer edittion y ha sido un trabajo excelente Gracias a ti!!

:-)

La carpeta data es lo mismo que la carpeta editor data???

es que yo data no la encuentro...

• Autor

mira la ruta es esta Leo

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\sounds\default

pasate por este link y aca estan las instrucciones tambien :-)

http://www.fmsite.net/?act=down&ver=ve...010&id=2047

saludos y espero que te guste

mira la ruta es esta Leo

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\sounds\default

pasate por este link y aca estan las instrucciones tambien :-)

http://www.fmsite.net/?act=down&ver=ve...010&id=2047

saludos y espero que te guste

vaya lio que tengo tio...hago eso pero no tengo carpeta data...

la carpeta data solo encuentro si hago esto...

C:/Programa files/Steam/SteamApps/common/FM10/data/.....y despues de data varias carpetas entre ellas sounds y events....es aqui???o lo estoy haciendo mal...

y lo que me descargo que lo pego en la carpeta sounds todo??o en events tambien?

gracias por contestar tio

Yo creo que deberías poner más o menos que sonidos suenan para ver si a la gente le interesa descargarlo. xD

Hola gente

Buff que buen aporte, lo vi en la web inglesa pero como mi ingles no es muy bueno no entendi bien las instrucciones ahora ya si que me lo dejais claro.

Esta tarde lo pruebo a ver si funciona; por cierto, se sabe cómo lo han hecho o con qué programa? lo digo para meter yo algunos canticos o sonidos más.

Alguno que lo haya probado me puede decir qué canticos o sonidos nuevos incorpora? aparte del que se menciona de la megafonia en los cambios o el tiempo extra.

Molaria mucho poder introducir sonidos nuevos incluso los canticos de cada vez mas equipos de primera. Yo soy informatico y me paso el dia entero con ordenadores asi que me seria muy fácil trabajar todos los dias un ratillo con ello.

En fin, si alguien sabe...

Un saludo amigos

sed un poco más descriptivos los que lo hayáis probado, porque no sé muy bien en qué consiste este parche.

Y otra cuestión, ¿ralentiza el partido?

sed un poco más descriptivos los que lo hayáis probado, porque no sé muy bien en qué consiste este parche.

Y otra cuestión, ¿ralentiza el partido?

en absoluto...y lo que viene a hacer este parche, es sustituir los canticos,abucheos, gritos de gol, silbato del arbitro, etc...durante el partido, cogidos de sonidos reales (creo que son ingleses) e implementados en el juego, añade ademas sonidos de megafonia, cuando sustituyen a alguien o cuando dicen el tiempo de descuento que va a dar el arbitro...saludos xD

• Autor

en absoluto...y lo que viene a hacer este parche, es sustituir los canticos,abucheos, gritos de gol, silbato del arbitro, etc...durante el partido, cogidos de sonidos reales (creo que son ingleses) e implementados en el juego, añade ademas sonidos de megafonia, cuando sustituyen a alguien o cuando dicen el tiempo de descuento que va a dar el arbitro...saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.