Jump to content

Retener a una joven estrella

Respuestas destacadas

Publicado

Tiene 19 años y es un auténtico maquinón, 6 millones de valoracion y le quedan dos años de contrato. 18 m € de cláusula y vino el Benfica preguntando por él, le dije que nada, rechacé las negociaciones porque es una futura estrella y lo quiero en la plantilla y ahora está descontento. Juega habitualmente, pero aún es suplente.

La cosa es que le quedan dos años de contrato y quiero renovarle, porque si no lo renuevo este año el siguiente me va a ser costoso venderlo y lo voy a perder como agente libre...

Qué me recomendáis? que le de minutos de titular aunque no sea tan bueno? Tengo el Tenerife, estoy luchando por entrar en Europa pero es posible q no lo logre, sin embargo el año pasado lo logré por ser subcampeón de la Copa del Rey. Si hago un gran año se quedará?

Algún consejo? Le pedí jugadores y preparadores y ojeadores de su anterior club pero no me recomendó sino a uno y era un manta, asi que no lo fiché. La cosa es que puso que estaba contento por consultarle rollos, pero no se le quitó lo de frustrado por no dejarle marchar.

Trata de ofrecerle un contrato jugoso para un jugador de su edad, por varios años, con un exelente sueldo, hazlo jugar mas habitualmente que antes, si es posible de titular, aunque estando en un equipo chico lo mas seguro es que tarde o temprano te pida sali, pero bueno lo durante ese proceso trata de que se revalorize lo mas posible y despues vendelo al mejor postor. Con ese dinero te podras conseguir nuevas promesas y conformar un equipo mejor.....

saludoOooO....

ponle de rol jugador clave, no se te olvide y en interacción coméntale la frase "eres como un hijo para mí, la piedra angular de mi proyecto, si te venden dimito" lo mismo que le dice Benitez a Torres o Wenger a Cesc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.