Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Consulta

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos, tengo una consulta he bajado algunos parches de ligas y nose como activarlos, en los ficheros leeme dice que seleccione recargar skin siempre y desmarcar el usar cache skin, luego abrir una nueva partida y ahi saldran las ligas que descargue con los parches pero no me resulta , no aparecen, hablan de un boton cambiar pero no se donde esta lei en un leeme ke decia que esta en la ventana del BBDD :S a todo esto copie las ligas en documentos/sports interactive/fm10/editor data, porfavor les ruego su ayuda

Hola amigos, tengo una consulta he bajado algunos parches de ligas y nose como activarlos, en los ficheros leeme dice que seleccione recargar skin siempre y desmarcar el usar cache skin, luego abrir una nueva partida y ahi saldran las ligas que descargue con los parches pero no me resulta , no aparecen, hablan de un boton cambiar pero no se donde esta lei en un leeme ke decia que esta en la ventana del BBDD :S a todo esto copie las ligas en documentos/sports interactive/fm10/editor data, porfavor les ruego su ayuda

vamos a ver amigo mira es simple las metes en editor data si y antes de empezar una nueva partida que debes hacerlo sale una pestañita abajo que pone cambiar debes marcarla entonces al cargar la partida te saldran las ligas que has cargado o lo que sea en el editor data marcas las que quieras y te saldran para poder elegirlas despues al cargar partida un saludo y en este link te lo explica perfectamente

http://www.fmsite.net/foro/Recopilacion-de...010-t43462.html

un saludo y suerte

• Autor

muchas gracias amigo lo intentare y te comento como me fue

• Autor

no logro encontrar la pestaña cambiar :S me puedes decir donde la encuentro especificamente, mandar una imagen porfavor

• Autor

porfavor me gustaria saber como activo esa casilla "Cambiar" no la encuentro, si alguien me facilita alguna screenshot porfavor o indicarme especificamente donde esta para poder activar las ligas descargadas plis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.