Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno chicos..ya hay equipo. Primer tercio de la temporada 2031/32, pero hay equipo! No os preocupeis que al Algeciras lo miraremos de bien cerca...

...Tan cerca que estaremos dos horas al norte xD:P

Noticia en breve!

Vaya mi3rda de sueco que nos ha jodido,me imagino que habrás cogido un eqipo pequeño y con más de 9.000 espectadores el estadio,jeje,espero noticias sobre la identidad del equipo

Me alegro de que sigas, esta historia me encanta, no he comentado todavía pero te leía desde las sombras, solo visito esta sección para ver si has actualizado!

bueno espero que cojas otro equipo y llegues mas lejos todavía y que no toque las pelotas un millonario de mierda!

Weno esperemos k llegues lejos con tu nuevo equipo, espero que nos digas pronto cual sera tu nuevo equipo.

Leyendo esta historia me has inspirado para comenzar una partido con un equipo de bajo nivel, el Ontinyent, de momento ya he fichado al gran Adrian Barba xD.

suerte!!!

• Autor

Noviembre 2031

Sevilla, España.

- La temporada en la que me marcha de Algeciras, la BBVA siguio su curso, y el otrora preparador fisico del Villarreal, el ahora entrenador Ben Amor, cumplio con el objetivo de llevar al Algeciras a Europa, dejandole en una meritoria sexta posicion, y de la mano de un Ruano que ya es uno de los mejores jugadores del continente.

- Aunque se rumoreo mi llegada a equipos como el Atletico de Madrid o el Deportivo de la Coruña, no se produjo nada en casi un año. Especial mencion a estos dos equipos anteriormente mencionados, los cuales comentaron acerca de querer tenerme en nomina...exprese oficialmente mi interes por recalar en ambos equipos (en separadas ocasiones) pero ni el Atletico, que confio en Asier Riesgo despues de otra temporada de gastar dinero y no hacer nada ni en la BBVA ni en Europa, ni el Deportivo, que despues de no ascender a la BBVA por tercera temporada consecutiva siguip confiando en Carles Puyol de todas formas, hicieron ofertas en firme.

- Despues de la decepcion doble, un curioso pretendiente saltro a la palestra. Un Sevilla descolorido y desconocido se intersaba por contratarme. Un Sevilla que, despues de mostrar oficialmente su interes con un contrato de cuatro años, y de mas dinero por temporada de lo que cobraba en Algeciras (unos 300 y pico mil por temporada), dejo claro que queria que viajase a la capital hispalense. Aunque el club estuviese en la Liga Adelante y la prensa hablaba de un paso atras en mi carrera, acepte.

- Este Sevilla no es el que era. Desde aquellas Copas Uefa alla por 2007, el equipo no ha hecho nada mas, literalmente. Llevan veinticuatro años sin titulos, que se dice pronto; y para colmo, cumplen su septima temporada consecutiva en la Liga Adelante, con lo que ya ni cuentan en la elite española. Eso, mientras el Betis lleva 16 años en la BBVA, y gano la Copa del Rey en el año del descenso sevillista, duele mucho.

- Con una economia saneada, el mismo estadio de siempre, y una plantilla muy poco española y desperdigada, el trabajo a hacer es mucho, y es que el club deambula por la mitad de tabla, sin aspiraciones a nada. El objetivo es sin duda asentar al equipo en la zona alta cuanto antes, y de ahi, a ascender en cuanto se pueda. Siendo realistas, esta temporada esta dificil, pero se ha de intentar de todas formas.

Plantilla 1 2

Curiosidad: Quereis ver lo horteras que se han vuelto los del Espanyol desde que han ganado seis ligas en los ultimos 15 años? Click aqui ;)xD

por fin!!! ya pensaba que te habias retirado ;)

suerte

hasta pronto

Te he seguido todo este tiempo pero aun no habia posteado, no se porque me olia a un Sevilla o Betis en horas bajas y no me he equivocado. Suerte con los andaluces, parece que la edad de oro ya ha quedado lejos, pero ojala que puedan volver.

Una pena lo del sueco...

Cuando he leido "seguimos en el sur" me ha venido a la cabeza: "no jodas, a que a cogido el Sevilla", y mira jajaja. Acabas de llamar mi atención, quiero verte arriba con el Sevilla.

Yo no me imaginaba un equipo tan grande pero que iba a ser andaluz lo pensaba por descontado.Suerte con el Sevilla

Suerte! A ver si llegas a primera pronto y el Sevilla vuelve a ser lo que era xD

• Autor
Temporada 2031/32 - Octubre-Junio

- Despues de mi llegada a Sevilla, me di cuenta de que habia que trabajar mucho en el equipo en si. El equipo se encontraba falto de animo y con muchas discusiones entre los jugadores; varias posiciones estaban ocupadas por jugadores sin velocidad y entrados en años, y en el club en general se respiraba un ambiente extraño. Con ilusion nos dispusimos a darle la vuelta a la tortilla. y digo "nos" porque Chabbar, Marcos Senna, Jose Herrero y Francisco Molinero se unieron a mi cuerpo tecnico, por primera vez desde que se fueron de Algeciras.

Transferencias

- Pese a estar en el mercado de invierno, fichamos a varios jugadores, y otros se fueron. Las llegadas mas llamativas fueron las del incombustible Meseguer, desahuciado en Algeciras, y el fichaje millonario de Isidoro Rojo, aquel mediocampista que se marcho al Inter pese a mi negativa por venderlo.

Transerencias de invierno

Liga Adelante

- Pese a que el equipo estba algo alborotado a mi llegada, comenzamos a acumular puntos mas bien pronto que tarde, pero aun asi no conseguimos llegar a la zona alta de la tabla, a pesar de victorias como esta, no pudo ser. El equipo fue muy debil en casa, perdiendo con equipos de zona baja, y no consiguiendo pasar de la quinta posicion de la tabla en ningun momento. Aun asi, acabamos la temporada en mejor posicion que cuando llegue.

Clasificacion Final

tabla-11.png

- Copa Del Rey:

- Fuimos eliminados antes de mi llegada.

________

Estadisticas

- Pese a que teniamos equipo para ascender, llegar a mitad de temporada no ayudo a la estabilidad del mismo. Ademas, fichajes como los de Meseguer o Rojo, que se lesiono a los pocos partidos, no respondieron.

Estadisticas 1

Estadisticas 2

En Conclusion

- La temporada no fue exitosa, pero tampoco fue un desastre. Acabamos mejor que cuando llegue, y el equipo no acabo en la zona media-baja como estaba cuando llegue a Sevilla. Aun asi, la quimica con el equipo nunca mejoro, y los problemas de vestuario se repitian semana tras semana, costandonos puntos vitales. Sinceramente puedo decir que, de haber amarrado los puntos en casa, estariamos en la BBVA. Algo no funcionaba, y fuese el sindrome post-Algeciras o que simplemente necesitaba un respiro del futbol español, el final de temporada me hizo ver que neceistaba un descanso de España.

- Asi pues, y aunque aun tenia tres años mas de contrato con el club, ofreci mi dimision en verano, buscando un cambio de aires. Al mismo tiempo declare que mi ilusion era el entrenar a una seleccion nacional, y las ofertas no tardaron en llegar.

- En concreto de dos selecciones: la de Austria, y la de Estados Unidos. Ambas ofertas muy validas, y de naciones que simplemente buscaban estar en un Mundial 2034 de Sudafrica. Lo curioso fue que ambas ofertas se produjeron en el mismo dia, y despues de hacer algo de investigacion acerca del dia en el que se produjeron las ofertas, decidi decantarme por la seleccion que ya a estas alturas sabeis.

- Asi pues, la proxima aventura llegara en tierras extranjeras, y con el Mundial 2034 en mira. En otras noticias, el Algeciras acabo la temporada en sexta posicion de nuevo, y aunque Ben Amor esta consiguiendo meter al equipo en Europa año tras año, las predicciones de que la economia no aguantaria se siguen produciendo: el club ya ha sacado dos prestamos, de 30 y 20 millones respectivamente, y a este paso acabaran en una posicion delicada muy pronto.

10/11 - Algeciras CF - Segunda B, Grupo IV - 15o (evitamos el descenso) - 40 puntos

11/12 - Algeciras CF - Segunda B, Grupo IV - 4o (perdimos en la final del playoff - Ferrol) - 68 puntos

12/13 - Algeciras CF - Segunda B, Grupo IV - 10o - 54 puntos

13/14 - Algeciras CF - Segunda B, Grupo IV - 5o - 73 puntos

14/15 - Algeciras CF - Segunda B, Grupo IV - 3o (perdimos en la final del playoff - Granada) - 74 puntos

15/16 - Algeciras CF - Segunda B, Grupo IV - 10p - 58 puntos

16/17 - Algeciras CF - Segunda B, Grupo IV - 4to - 73 puntos (perdimos en los cuartos de final de los playoffs)

17/18 - Algeciras CF - Segunda B, Grupo IV - 1o - 93 puntos (perdimos en la final del playoff y despues, en los cuartos del segundo intento)

18/19 - Algeciras CF - Segunda B, Grupo IV - 1o - 89 puntos - Ascenso a Liga Adelante!!! - Campeones Copa Federacion!!! 2-1 vs R Ferrol

19/20 - Algeciras CF - Liga Adelante - 15o - 45 puntos - Salvados!

20/21 - Algeciras CF - Liga Adelante - 2o - 79 puntos - Ascenso a Liga BBVA!!!

21/22 - Algeciras CF - Liga BBVA - 180 - 22 puntos - Descenso a Liga Adelante

22/23 - Algeciras CF - Liga Adelante - 15o - 50 puntos - Permanencia

23/24 - Algeciras CF - Liga Adelante - 7o - 70 puntos

24/25 - Algeciras CF - Liga Adelante - 12o - 54 puntos - 1/16 Copa del Rey

25/26 - Algeciras CF - Liga Adelante - 7o - 70 puntos

26/27 - Algeciras CF - Liga Adelante - 14o - 53 puntos - 1/8 Copa del Rey

27/28 - Algeciras CF - Liga Adelante - 1o - 82 puntos - Ascenso a la Liga BBVA!!!

28/29 - Algeciras CF - Liga BBVA - 12o - 49 puntos - Permanencia! - 1/8 Copa del Rey

29/30 - Algeciras CF - Liga BBVA - 9o - 57 puntos - 1/16 Copa del Rey

30/31 - Algeciras CF - Liga BBVA - Dimision en jornada 9.

31/32 - Sevilla CF - Liga Adelante - 9o - 59 puntos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.