Jump to content

Respuestas destacadas

Yo tampoco lo sabia,aunque a decir verdad el skin que estoy usando ahora mismo no sale la barrita

Yo tampoco sabía eso.

Lo que hago siempre es darles 1 día de descanso a los jugadores después de que juegan su partido (sean de Primer Equipo, Reservas o Juvenil)

Esto lo hago dirigiéndome al apartado "Entrenamiento", luego selecciono el filtro que quiero abajo a la derecha (jugadores de Primer Equipo, por ejemplo), y luego donde dice "asignar" les doy 1 día de descanso a todos

Chavalería, espero que tengáis alguna luz que arrojar sobre mi dilema.

Thiago y Trashorras, los dos mejores mediapuntas de la liga adelante, están en mi equipo. Thiago supuestamente es algo mejor pero TRashorras da un rendimiento increíble, la temporada pasada 15 goles y 18 asistencias...

En liga jugó Trashorras de salida y perdimo 1-2 contra la Ponfe. En copa, contra el mismo rival que sacó el mismo equipo y en su campo, yo salí con suplentes y Thiago de inicio 1-3 y ronda superada...

Pffff... ;) ayuda!!!

Fotos de los dos y del esquema? ;)

A ver, si me aclaro yo con lo de colgar fotos...

Trashorras:

trashorras.gif

By giggio10 at 2011-08-31

Thiago:

thiagop.gif

By giggio10 at 2011-08-31

Esquema con instrucciones de equipo:

esquemao.gif

un saludo!!

Siento que las imágenes sean así, no controlo muy bien lo de subir fotos. Uso el imageshack, pero me da problemas al intentar subirlas :S

Editado por Giggio

• 3 semanas más tarde...

Es necesario aprovechar el contragolpe para jugar directo? Quiero un equipo ofensivo y vertical a la vez, NO defensivo. No se si es posible en el juego, pienso que muchas pelotas se irian afuera si juego adelantado y directo, tengo al Tottenham con Bale y Lennon de extremos, y valdria mucho la pena usarlos a ellos para jugar con velocidad y bien rapido.

Voy a repetir 100 veces "No hare spam en FMSite".

Editado por rikype
SPAM

• 3 semanas más tarde...

Es necesario aprovechar el contragolpe para jugar directo? Quiero un equipo ofensivo y vertical a la vez, NO defensivo. No se si es posible en el juego, pienso que muchas pelotas se irian afuera si juego adelantado y directo, tengo al Tottenham con Bale y Lennon de extremos, y valdria mucho la pena usarlos a ellos para jugar con velocidad y bien rapido.

No es neceasio, simplemente marca un ritmo de juego rápido y que tus jugadores le pasen el balón a estos extremos para crear jugadas de ataque, aunque es más productivo para un equipo fuerte jugar ofensivo y CA (como la táctica ofensiva que viene por defecto)

Tampoco poner "jugar al contragolpe" es simbolo de juego defensivo, unido a una alta presión, poca libertad creativa y un ritmo rápido hará que tu equipo quite la pelota en terreno rival e inmediatamente empiece a crear jugadas de riesgo en campo rival pillandolos mal parados (algo parecido a lo que hacía Marcelo Bielsa en Chile, muy vertical, de alta presión y rápidamente se volcaba en ataque, por algo quedó 2° en als clasificatorias a Sudáfrica)

Como usas un equipo fuerte este planteamiento debería dar resultados, cuando utilicé equipos "grandes" como Barcelona, Atletico y sevilla (con jugadores adecudos) me funcionó bastante bien. Pero cn equipos más débiles no me reultó en demasía, es más me fuí de sendas goleadas

Saludos

Bueno no se si alguien tenga algunos conocimiento del fm 08. Siempre he tenido una duda acerca de la opcion "Intercambiar posición con", quisiera saber como funciona y/o como puedo usarla en una tactica. Gracias de antemano.

Bueno no se si alguien tenga algunos conocimiento del fm 08. Siempre he tenido una duda acerca de la opcion "Intercambiar posición con", quisiera saber como funciona y/o como puedo usarla en una tactica. Gracias de antemano.

yo hace poco jugaba fm 2008, y un par de veces inclui eso en mi tactica, no permanentemente, sino que por momentos de algunos partidos.

cuando jugaba con extremos, con esa opcion, habia tramos del partido en que cada uno estaba en el lado del otro, supongo que su utilidad es confundir al rival, arrastrar marcas, etc, ya que es una opcion que no dura 90 minutos por decirlo asi, empiezan el partido en sus posiciones originales, y a medida que avanza se cambian, luego regresan a su posicion, y despues se cambian otra vez, etc...

por ejemplo, pones que el MPD se cambie con el MPI o el MPC o viceversa, o que los delanteros se cambien entre ellos...

al menos asi lo usaba yo xD

saludos!

El FM 2011 también tiene esa opción y es simplemente lo que dice: supongo que si pones intercambiar posición entre el DC y el POR no va a funcionar, pero en todos los casos lo que hace es que un jugador vaya a la posición del otro y viceversa.

Las versiones anteriores (hasta FM2010) te permitían hacer intercambios múliples (por ejemplo, al primer delantero le pongo intercambiar con el segundo delantero y al segundo delantero, intercambiar con el MPC) No estoy seguro de que realmente funcionase, pero me parece más interesante que la limitación del FM2011 donde pones al MP(D) intercambiar con el MP(I) y el MP(I)se setea automáticamente para intercambiar con el MP(D)

Parece una ensalada, pero es así.

La practicidad es que, por ejemplo, uso una defensa de 4 con marcadores de punta con buena subida/carrileros y pongo a los MP por las bandas a recortar para adentro, con la pierna cambiada (un zurdo por la derecha y un derecho or la izquierda) Esto me genera un espacio para que el 3 y el 4 suban mientras los MP presionan hacia adentro, si les pongo intercambiar posición, no lo harán siempre (con lo que no se elimina la sorpresa) y en ese caso, el MP puede llegar al fondo y tirar un centro.

No sé si fui claro xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.