Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Nuevas tecnologías en el futbol?

Respuestas destacadas

Publicado

Tras la jugada de Henry se ha abierto de nuevo el debate de usar las camaras de televisión para aclarar estas situaciones, siendo el encargado el cuarto arbitro.

Muchas veces los organismos internacionales alegan que se ralentizaria el juego, pues yo propondría una especie de "ojo del halcón" pero en el futbol, es decir, que por ejemplo cada equipo solamente pueda recurrir a las repeticiones tres veces por partido, ellos sabrían como administrar esto.

¿Qué opinais?

Editado por ratletilla

Con estas estupideces de tecnología, el futbol pierde la polemica, la gracia, lo que queda para la historia, lo lindo del fútbol.

Cierto Juank pero... ponete en el lugar de los Irlandeses o en el de los mismos españoles ante Corea en 2002. O acordate del Uruguayo del 2005 que Defensor era campeón y así hay mil. Hay cosas que son increibles, no se pueden aceptar...

Yo no se que haría, estoy en el medio.

En el 05 fue Rocha xD

es que hay situaciones que no se pueden pasar por alto, o sea, Irlanda un equipo de nivel medio futbolisticamente y que durante estos 4 años se han roto el lomo entrenando y han logrando desplegar un juego muy efectivo, y ven que todo eso no sirvió de nada por una clara mano ==/ , no, me parece que en situaciones así de cruciales se debería implementar una mayor irmeza en el juego.

Iralnda perdió el partido en casa tmb.. vale aclarar que fueron 180 minutos no solo los 90 y pico en Francia. De cualquier manera, estoy muy de acuerdo en implementar ese tipo de tecnologías. Me parece perfecto, eso de la "polémica" me parece una boludez.. Polémica nada, si es gol es gol, si es mano es mano y punto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.