Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nestor Retamar: Un gran desafio , un gran equipo

Respuestas destacadas

Viernes 29 de Mayo , 19hs

Que viernes mas feo, lluvioso y yo aca en casa sin mas nada que hacer que estar sentado frente a la tele

esperando que empieze algun partido del Clausura.. .

Silenciosamente pensaba el ya ex-director tecnico de Atlas Nestor Retamar, en ese momento sono el telefono..

Retamar : ¿Hola?

??? : Hola , buenas tardes , ¿Señor Retamar?

Retamar : Si , soy yo buenas tardes. ¿Con quien tengo el gusto de hablar?

Podesta : Soy el Vice Presidente de Racing Club , Pablo Podesta , necesitaba hablar con usted

Retamar : Ah, encantado y ¿A que se debe su llamado señor Podesta?

Podesta : Voy a ser breve, como vera nuestro equipo no esta pasando uno de sus mejores momentos de su historia, y luego de varios años de gerenciamiento, el club quedo muy mal parado economicamente , futbolisticamente , etc

Retamar : Entiendo..

Podesta : Y a esto viene mi llamado, el presidente Molina me pidio que lo contacte ya que ahora usted esta sin equipo , y lo que le queriamos proponer es..

Retamar : Perdoneme que lo interrumpa..

Podesta : Si , digame

Retamar : Efectivamente deje de ser el entrenador de Atlas por motivos personales, no andaba de animo y enfrentaba un bajon animico y los resultados del equipo no acompañaban y es por eso que deje el cargo, no me sentia seguro de las decisiones que tomaba ni de lo que hacia..

Podesta : Entiendo perfectamente , a todos nos suele pasar.. pero de esto se puede salir y se puede cambiar,

pero yo le propongo que se reuna con el señor Molina y lleguemos a un acuerdo para que usted se haga cargo de el primer equipo de Racing y esto le aseguro que va a ser el primer paso para dar vuelta su situacion.

Retamar : Mmm ...(pensativo)... pero para este torneo la directiva habia contratado a Claudio Vivas como entrenador ¿no es asi? Es una buena apuesta a mi parecer..

Podesta : Si pero ultimamente Claudio nos vino a comunicar que cuando termine el Clausura no seguiria siendo el entrenador por diferencias con algunos jugadores.. y viendo el presente del club que lucha por mantenerse en primera division , pocos tecnicos se atreven a agarrar el club lamentablemente y es por eso que usted es nuestra gran apuesta de ahora en mas y confiamos en que el Lunes a primera hora se acerque para negociar su incorporacion al club.

Retamar : Esta bien, lo pensare y le contestare entre estos dias

Podesta : Ok, confio en que el Lunes se presente en el estadio nos estamos hablando un gusto . Chau

Retamar : Igualmente , un placer chau

Seria una buena experiencia dirigir un equipo con tanta historia como Racing ,

pero a la vez arriesgada.. bah el que no arriesga no gana dicen..

Mejor lo voy a pensar un rato con la almohada..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno antes que nada aviso que soy nuevo en esto de las historias y en el foro soy "casi" nuevo bah no tanto por que he leido mucho el foro pero pocas veces postie :hello:

Ojala se entetengan con esta historia y de paso me gustaria que me den consejos para mejorar la historia :D

Espero entretenerme yo tambien jeje, saludos!! :)

• Autor

Por fin llego el Lunes , despues de un fin de semana de los mas largos de mi vida..

Señor Podesta estoy en frente del estadio -le dije por telefono-

Ok enseguida ira el presidente a recibirlo -me contesto-

40 minutos despues..

Molina : Nestor Retamar, un placer tenerlo aca

Retamar : El placer es mio, y bien digame ¿De que se trata la propuesta y por que se fijo en mi?

Molina : Mi propuesta se basa en que alguien de su.. perfil se haga cargo del equipo para inspirar a los jugadores a que salgan al campo con mas actitud , usted tiene experiencia por lo que estuvo en el ascenso y sabe sobre como motivar a jugadores.

Retamar : Entiendo, pero el torneo esta casi a punto de terminar y agarrarlo ahora al equipo seria muy dificil adaptarlos a mis planes

Molina : No se preocupe , la idea es que usted empieze a trabajar con el equipo al finalizar el Clausura y tener una pre-temporada para ir conociendo al equipo y ademas tendra suficiente tiempo para arreglar sus problemas personales asi que no se preocupe, cuando usted este en condiciones lo presentaremos al equipo.

Retamar : Me parece perfecto ,entonces podemos empezar a ir ojeando el contrato

Molina : Perfecto , aqui tiene , tomese su tiempo para leerlo

Retamar : Estoy de acuerdo, cuente con mi presencia en el banco para la proxima temporada

Molina : Excelente, bienvenido sea entonces!! (Pensando) -jaja pobre no sabes en el lio en el que te acabas de meter.. estupido!!-

Rematar : ¿Como dijo?

Molina : Em nada vos no tendrias que leer mis pensamientos

Retamar : ¿Por que?

Molina : Por que sino no tendria sentido la historia , viteh

Retamar : ¿¿Que historia??

Molina : La historia que estamos haciendo para el foro de historias de fmsite.net

Retamar : Ah ok (xD)

Molina : (imbecil..)

Retamar : (Gordo salame..)

Y asi empezaba el dia en la ciudad de Avellaneda..

2m5autt.jpg

Al final Retamar se hara cargo de Racing

en la proxima temporada.

2zgggt3.gif

etur13.jpg

¿Que se traera en manos el presidente Molina?

Jajajaj que hijo de puta Nestor. Bueno suerte con la historia, te recomiendo que le mandes grafico sino tas al horno. Y a ver si planteas igual de mal los partidos que Retamar en la vida real :hello:.

• Autor
Jajajaj que hijo de puta Nestor. Bueno suerte con la historia, te recomiendo que le mandes grafico sino tas al horno. Y a ver si planteas igual de mal los partidos que Retamar en la vida real :D.

Gracias x el consejo y por la suerte!! si lo de los graficos hace un rato empeze a agarrar el photoshop y bue... algo salio x lo menos jeje :) habra q mejorar :hello: vamos a ver como los plantea los partidos.. esperemos que salga algo bueno de estoo xD

saludos!!

• Autor

Acabo de firmar el contrato con el equipo que la proxima temporada me tendre que hacer cargo.. paso todo tan rapido que ni yo me creo todavia que este por dirigir en Primera Division , esto se lo tengo que contar a alguien ..!!

2 minutos despues agarre el telefono..

Retamar : Hola , ¿Carlos?

Carlos : Si, ¿¿Nestor??

Retamar : Por lo que veo no te olvidas de tus amigos!!

Carlos : Jeje como me voy a olvidar de vos.. ¡¡si todavia me debes 50 pesos de una apuesta !!

Retamar : Jeje es verdad , pero ya va haber tiempo para hablar de eso.. Che ¿Estas en Buenos Aires?

Carlos : Si , estoy en el aeropuerto de Ezeiza, recien llego de unas vacaciones de Brasil

Retamar : HDP , vos si que disfrutas de la vida eh..

Carlos : Y bue , asi es la vida de los ganadores jeje

Retamar : ¬¬

Carlos : Jeje es un chiste, tengo noticias para vos.. bah si es que te dedicas a ser DT todavia

Retamar : SI sigo siendo Tecnico y no te imaginas en el equipo que voy a empezar a dirigir!!! Firme contrato con Racing para la proxima temporada!!

Carlos : WTF?

Retamar : Si boludo creelo. Che Carlos te tengo que dejar, se me esta por acabar el credito en el celular, cuando puedas pasate por casa nos vemos. Chauu

Carlos : Jaja ok a la tarde paso por alla . Chau

Acá te voy a seguir, como verás, soy de Central, sin embargo me simpatiza bastante Racing, o, por lo menos, mucho más que Independiente.

Suerte

• Autor
Acá te voy a seguir, como verás, soy de Central, sin embargo me simpatiza bastante Racing, o, por lo menos, mucho más que Independiente.

Suerte

Gracias x pasarte y por seguirme :hello: mañana sigo actualizando

saludoss!!

• Autor

r7426d.jpg

Domingo 8 de Julio

El tiempo paso muy rapido desde que firme ese contrato , cuando quise reaccionar ya el mes de Junio habia quedado atras ya era Julio y mañana seria mi primer encuentro con el plantel academico.

Con este desafio que tengo por delante me volvieron varios sentimientos al cuerpo que hace rato no tenia, los nervios , la ansiedad y demas cosas.. es como si me hubiera vuelto el alma al cuerpo y ahora que Carlos volvio de su viaje se comprometio a darme una mano en el equipo si lo necesitaba ( aunque creo que se queda mas por la plata que le debo de la apuesta, pero en fin su ayuda me va a servir mucho). Estoy tirado en la cama , no tengo sueño estoy esperando que sea ya de mañana para irme volando hacia Avellaneda y dirigir mi primera practica en el equipo..

Informacion de la Partida :

Ligas cargadas: España (solo La Liga BBVA) , Argentina (Primera B y superior) , Brasil (solo campeonato Brasileiro Serie A) , Uruguay (solo Torneos Locales)

Base de datos: Grande

Juego: FM 2008 (8.0.2)

Update: Verano09_2010 (JavierATM)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mañana presento el plantel y si tengo tiempo empiezo con la pretemporada , ahora ya me estoy llendo y dejo los datos de la partida.. saludos..!!

Che, te doy un dato por si lo queres meter en la historia y por ahi no te acordas. Retamar tiene una pizzeria xD

Suerte con el Nestor, espero ver sus charlas tecnicas antes de cada partido eh xD

Saludos

• Autor
Che, te doy un dato por si lo queres meter en la historia y por ahi no te acordas. Retamar tiene una pizzeria xD

jaja lo voy a tener en cuenta xD

Suerte con el Nestor, espero ver sus charlas tecnicas antes de cada partido eh xD

Saludos

Gracias x pasartee :) vamos a ver como plantea las charlas nestor xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.