Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regens Cracks

Respuestas destacadas

Me encontré este hace poco

dibujopfk.jpg

Futuro delantero estrella

Editado por caddos

Aunque no lo parezca, JAVI BEZARES (POR) aparte de canterano del Celta y oriundo de Vigo, es chico maravilla y titular del Celta desde los 17 añitos. Pedazo de crack.

javibezares.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este es el mejor delantero del mundo en el 2030 lo fiche por solo 1,1 millones del Sevilla, ya es mi capitan

tiene record de mas goles en la liga con 39 y masgoles en 1 temporada con 50, faltan 3 partidos, 2 de campeonato y

la final de la Champiosn

numeros

Imagen7-10.png

Historial

Imagen8-7.png

q les parece??

Editado por ElAnibal

Bueno, estos son los primeros regens buenos que descubrí ( entrené al Atletico de Madrid y al Souhthampton.).

etaziw.jpg

2zxzeh2.jpg

2ljmas8.jpg

dc4lf6.jpg

9th82o.jpg

11ilv6b.jpg

Editado por Guarrior

Todavía estoy flipando, me lo ha descubierto un ojeador y no había nadie interesado en él ;)

o0bjp0.jpg

Esta es la perla de mi cantera en el Hospitalet de 2a B. Ya es titular y con un muy buen rendimiento. le faltan centros pero por lo demás y patra tener 16 años no esta mal.Es internacional sub-19 en el año 2010/2011

21patricioortega.png

Y este es la otra perla. Jaime delantero del juvenil

jaimem.png

Hay uno que se llama Lé (no es un acento, es como un triangulito arriba de la e) que lo sacas del Vitoria, igual lo agarre en una sola partida, tiene 17 años y no miento al decir que no tiene ningun atributo de la primera columna con menos de 16. Lo fiche con la Juve (estaba en el liverpool antes y no podia ficharlo, dsp me llamaron de la juve) por 38M, y es un CRACK con todas las letras.

Hay uno que se llama Lé (no es un acento, es como un triangulito arriba de la e) que lo sacas del Vitoria, igual lo agarre en una sola partida, tiene 17 años y no miento al decir que no tiene ningun atributo de la primera columna con menos de 16. Lo fiche con la Juve (estaba en el liverpool antes y no podia ficharlo, dsp me llamaron de la juve) por 38M, y es un CRACK con todas las letras.

sinfotos.gif

sinfotos.gif

Si no subo la imagen, es porque estoy en lo de mi abuela y en mi casa estoy sin internet, pero ya la voy a subir

Acá está la prueba xD!!!

El pibe tiene 23 años, lo compre a los 21, pero lo vengo siguiendo desde los 19, nunca lo pude comprar, pero para ese entonces ya tenia toda la primera columna verde, es decir, todo con 16 o mas, ninguno con 15 o menos.

18113387.jpg

http://img413.imageshack.us/i/le1y.jpg/

http://img525.imageshack.us/i/le2w.jpg/

sory,deforme todo el foro pero no tengo idea de como hacer que se vea mas chico jaja

Editado por poda

Mmm mucho 20 en ese jugador xD Me suena a editor.

Editado por Guarrior

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.