Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dorsales y 2D

Respuestas destacadas

Publicado

Weno que tengo una duda, en anteriores CM en el campo cada jugador venia representado con un circulito y su dorsal en el 2D.

Total que esta vez mis jugadores no tienen ningun dorsal con lo que no puedo identificarlos salvo si pincho encima.

Aparecen los dorsales esta vez?? hay que tocar algo en opciones o donde sea para poder verlos??

Juego una liga tan baja que no tiene dorsales, vamos que no hay que asignarlos, pero mirando ekipos de primera tampoco los veo. De hecho en la pantalla de ekipo no veo siquiera la opcion de ordenar los jugadores por dorsal.

Cambiara cuando suba??

Ziganda, tienes el parche instalado?? En todo caso, buscate algún skin que cambie los circulitos porque yo si los puedo ver.

• Autor

si estoy con la 5.0.2 tengo el parche instalado y el skin es metalico (por defecto).

lo que tengo duda es si tengo que tocar algo en opciones , he probado y no he conseguido nada..

Mira, eso es un problma tuyo.. yo tmb los puedo ver :hmm:

fijate lo q te dijo davitcito... buscate unos circulitos mas grandes... o algo mejor para poderlos ver...

• Autor

Hablo cuando tengo la pantalla dividida y tengo el campo en un lado.

Luego si cuando le dyi a campo lo veo, no se pueden ver con la pantalla dividida??

Hablo cuando tengo la pantalla dividida y tengo el campo en un lado.

Luego si cuando le dyi a campo lo veo, no se pueden ver con la pantalla dividida??

Si mi memoria no me falla en ese caso no podrás ver los dorsales. Sólo podrás ver el nombre del jugador en cuestión...

Sólo se ven los números en las camisetas cuando juegas el partido a pantalla completa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.