Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

% de traspaso.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, estaba yo jugando mi partida tan tranquilo, cuando llega el Milán y me ofrece 66 millones por Aguero, bueno, supera la cláusula de rescisión y al rechazar mi contrato se marcha al Milán, digo voy a pensar en positivo, son 66 kilos!! Pero cual es mi sorpresa al ver que realmente solo tenía 12 a mi disposición, el juego me bajo el porcentaje de traspaso al 15%,( no entiendo como va esto ), la cuestión esque a la semana o 2 semanas vuelvo a ver tal estadística, y me la pone como 100% de nuevo, alguien me puedo explicar esto a que se debe? Me an jodido pero bien.

Seguramente, antes del fichaje el equipo no andaba bien económicamente y solo te dejaban disponer del 15% de los traspasos.

Al ingresar los 66 millones, ya estara bien la economía y ahora puedes disponer del 100% de los traspasos que hagas a partir de ahora.

Seguramente, antes del fichaje el equipo no andaba bien económicamente y solo te dejaban disponer del 15% de los traspasos.

Al ingresar los 66 millones, ya estara bien la economía y ahora puedes disponer del 100% de los traspasos que hagas a partir de ahora.

Si, yo creo que es eso tambien. Tiene mucha logica.

Esta es una novedad de este año?:s por que o yo era mui novato en estos temas o nunca andaba preocupandome por dinero u,u

Esto no es nuevo, lo que pasa es que estaras acostumbrado a llevar a equipos grandes o forrados de dinero en plan City y nunca te habra pasado esto, pero en el 09 al menos estaba, lo que pasa es que te tienes que cojer un equipo flojo economicamente o arruinarle un poco en mitad de la partida. Aunque el 15 % en el Atleti es extraño, eso es mas para equipos con nivel economico inseguro, normalmente estan entre el 50 y el 85 % de los traspasos, con menos esque era una situacion ya un pelin peliaguda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.