Jump to content

Respuestas destacadas

Parece que está de moda esto de las selecciones. Te seguiré, Georgia es también un equipo pequeño y yo estoy con una historia con Kenia. Como estoy aprendiendo a jugar con selecciones, miraré a ver si puedo aprender algo de ti.

Al fin la empezaste :P.

Creo que en lo que queda de las eliminatorias, y los partidos que quedan. El objetivo, creo que debe ser...MOLESTAR. Complicarle la clasificacion a Italia, a Bulgaria, haceles sufrir los partidos, y claro, ya irse preparando para las siguientes Eliminatorias, hay buen equipo, buen futuro. Creo que de la mano de Levan Kenia pueden venir exitos.

Veremos como le va al "Baixinho" en Georgia.

PD: Va a haber mucha joda en ese plantel xD

Suerte con la Georgia de Romario, un interesante reto, ahora solo falta cerrar nuestra participación en las clasificatorias y pensar en la próxima Eurocopa que aparece como nuestra competición más cercana.

Contra Italia hay que salir al ataque y sorprenderlos.

Saludos

Como siempre te sigo, Romario entrenando a Georgia sera algo muy exotico, asi como los entrenadores brasileños que entrenana a las selecciones asiáticas :) ojala hagas un buen papel en lo que queda de eliminatorias y obviamente a pensar en la Eurocopa 2012.

bueno, me digno a seguirte desde el principio... :)

este reto es uno de los más bonitos que puedas hacer....

Georgia es un país condenado al sufrimiento, debido a las guerras que constantemente sufren....

no les alargues el sufrir, y dales alegrias en algo de su vida.... xD

salu2 :)

PD: viva Kaladze!

Interesante reto elegiste, espero que tengas suerte. Lo seguire

• Autor

g2nlqbus2.jpg

Eilean : bueno en seleccion se muy poco solo e entrenado antes a chile ya que es de donde soy y solo por eso sabia algo jaja esperamos hacer algo bien con georgia, bueno ojala enseñar algo si se puede, graciar por pasar :)

bolso_Ramone : jajaja si, buscaba informacion y fotos para comenzar esta historia. como dices tal cual molestaremos un poco en lo que queda de clasificatorias y lo ideal seria hacerle daño a italia jajaja pero bueno tiene una super seleccion contra nosotros xD!, en fin veamos si romario trae algo de fiesta a este pais jejeje.,

losdeabajo. : asi es acerrar las clasificatorias por lo menos jugando bien y tener una buena defensa ya que pasan goleando al equipo jejeje..., no quisiera quedar ultimo eso si, se va hacer lo que se puede pasar superar a uno maximo dos :)!.

cabrere : si jaja gracias por eso!, bueno se comienza un nuevo y buen reto con georgia en donde aqui si que hay que ver muchos jugadores para sacar adelante una seleccion que no es de gran talento :)!, el brasileño porfin entrenara y lo elegi porque me gusta romario

the_alchemist : claro, se necesita dedicacion y buscar y buscar jugadores que sobresalgan en georgia jejeje , daremos una felicidad a este pais que ocmo dices sufre por todos lados y en el futbol tambien, es para eso que llega romario a cambiar algo las cosas aqui.

Markitos : ojala tener suerte en el reto que se va a necesitar aparte de un buen trabajo jeje, gracias por pasar.

saludos.

• Autor

g2nlqbus2.jpg

Convocatoria Partido: Georgia vs Italia

68096306.jpg

Llego la primera convocatoria, la primera convocatoria del brasileño Romario, no con muchas sorpresa a lo que estaban acostumbrados los Georgianos, como siempre esta la estrella de este equipo el jugador Kakha Kaladze quien por ahora está jugando en el Stuttgart cedido por el Milán. También es convocado contra Italia el Medio Campista y joven promesa Levan Kenia

Romario ya tiene una táctica y es muy defensiva cosa que al público no le gusto al ser un técnico brasileño es un poco raro, la táctica será un 4-4-1-1, hay que pensar que es Italia dijo Romario... "No quiero pasar vergüenza en mi primer partido y sé que con esta táctica algo podemos hacer, Italia va a pasar miedo aquí en Georgia", esas fueron las palabras de Romario en una conferencia de prensa al diario el futbol de Georgia

En el arco de Georgia seria por algo de una pequeña experiencia el jugador del equipo Rubin, Nukri Revishvili. Romario tiene en mente esperar un poco al jugador Giorgi Makaridze que con tan solo 19 años es una joven promesa para la selección de Georgia.

En la capitanía continuaría como siempre el mejor jugador de la selección, el defensa Kakha Kaladze

Previa Partido: Georgia vs Italia

52290853.jpg

Llegamos con las mínimas posibilidades de ganar o empatar este partido pero toda Georgia esta dispuesta a llegar al estadio para hacerse presente y decir que aunque estar eliminados aun tienen algo que decir y que más que hacer molestia a la selección italiana

Italia trae a sus mejores jugadores como Del Piero, Gilardino, De Rossi en la parte ofensiva, también destacar a su jugador clave en el pórtico quien es Buffon, en su defensa estarían los jugadores Santon, chellini, Cannavaro y Zambrotta... nosotros con uno de esos defensa seriamos felices pero los tiene Italia y nosotros con uno solo delantero será difícil pasar pro ahí pero se hará lo posible por hacerlo.

En el medio campo Italia gana por montón, con un medio campista defensivo como Gattuso que si pasa el balón no pasa el jugador y si pasa el jugador el balón se queda con Gattuso, alguien muy difícil de poder pasar. Pirlo con un muy buen juega también es citado titular para el encuentro ante Georgia y los tiro libres son su especialidad y el cuidado que tiene que tener Georgia con sus toques. Por la derecha mandaran a Camoranesi el jugador de la Juventus que ya todos pueden saber cómo juega y sus desbordes además los miles de centros que puede mandar para que del piero o rossi puedan anotar. Por la banda izquierda otro jugador de la Juventus el jugador Paolo De Ceglie, tan solo 22 años pero su rapidez es tremenda que nos causara más de un dolor de cabeza.

bueno llegó la primera convocatoria frente a un rival muy pero muy superior al nuestro, donde sin duda el mas reconocido es el jugador del Milan, Kakha Kaladze, pero hay jugadores de ligas importantes como la Italiana, Francesa, Inglesa y Alemana, habiendo jugadores tamboén en clubes Holandeses, rusos y Ucranianos.

Creo que con trabajo y paciencia, mucha paciencia, la selección Georgiana va a salir adelante de la mano del Scrtach Romario.

Para cuando me actualicé de como iba Álvaro Ramos en Iquique, resulta que ya te fuiste a la otra punta del muindo para empezar a webiar con Romario, porque con el plantel que tení de jugar al futbol poco o nada :).

Ahora en serio... de los tres que te quedan igual podrías tener algun opción con Bulgaria, aunque de visita se te complica harto la cosa... Que tipo de amistosos jugaras, contra equipos chicos o de nivel?? Alguno con Chile?? xD.

Mucha suerte!

Editado por Lxcas_Barrios_8

Solo digo... Me acabo de emocionar... T-T

Georgia la considero mi segunda seleccion, el amor que le tengo a Georgia, transmitido por un grandisimo amigo mio, es... icreible....

Te seguire, yo pienso que Georgia tiene potencial para almenos clasificarse para las fases, no tiene malos jugadores, y cuando explote Kenia... ya veremos que pasa :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.