Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

g2nlqbus2.jpg

DarkSephiroth : asi es, no pense que seria tan bueno pero en el gol uff quede empresionado xD y jugo bien todo el partido. kenia ganando minutos como titular y es un chico que en un año o dos ya dara que hablar en un equipo grande. ananidze joven es joven pero ya a jugado dos partidos como titular.

EK9 : juajaujauajaja si ganamos xD!, ojala hacer la gracia ahora contra bulgaria , la formacion como dices funciono muy bien la mente ofensiva. aguante homero :blink:!

saludos.

• Autor

g2nlqbus2.jpg

Previa Partido: Bulgaria vs Georgia

16967815.jpg

Llegamos a este partido no siendo los últimos y si ganamos nuevamente hasta podríamos quedar cuartos sí que es Chipre no logra una victoria pero es muy difícil pensando en la selección que vamos a enfrentar en este partido, Bulgaria una selección que con cuatro hombres puede desequilibrar el partido como lo son los hermanos Petrov, Bojinov y su gran estrella Berbatov. Romario ya dijo en la conferencia de prensa antes del partido que marcar bien a Berbatov seria la clave de este partido.

Otro punto a favor que tiene Bulgaria son los tiros libres del jugador del Aston Villa... Stiliyan Petrov quien tiene un fuerte tiro en los saques y podría complicar al arquero de Georgia, el punto en contra es que la defensa de Bulgaria no es la mejor del mundo que digamos, siempre da posibilidades al rival para que marque y no tienen ese muro como lo tienen o tras selección y ahí estaría el punto clave para marcar Georgia.

Que puede hacer Georgia en este partido?, pues joderse a Bulgaria para que no tenga posibilidades de tener repechaje para ir al Mundial de Sudáfrica, la gente de Bulgaria esta confiada en ganar este partido y que Irlanda pierda para que Bulgaria entre en los Repechajes al mundial de Sudáfrica 2010.

Tabla de Posiciones:

59181976.jpg

Bervatov vale callampa < dema ganai jaja xD

excelente triunfo sobre el combinado montenegrino.....

ojalá podamos repetir la victoria sobre los búlgaros, que por jugadores no se quedan atras..... quizas podrias hacer la gran Chiqui Chavarria, y mandar a un jugador hachero para romperle la pierna a Berbatov :blink:..... tengo fe de que obtendremos un buen resultado y ganaremos a Berbatov y compañia xD....

salu2 xD

Gran victoria ante Montenegro, sirve para tomar impulso, ahora los bulgaros, a cuidarse de los desbordes de Petrov y de Berbatov arriba que es letal.

Mucha Suerte en el ultimo partido de Eliminatoria

Bueno, primer triunfo y de visitante y que aparte nos saca momentaneamente del frio sotano de la tabla, un triunfo sobre los buslgaros nos pondria en la misma linea de Chipre en el caso que estos últimos pierdan en la última jornada,lo que nos dejaria mejor acomodados en la tabla esperando los amistosos del 2010 y el inicio de la eliminatoria de la EURO.

• Autor

g2nlqbus2.jpg

EK9 : ajaujauaj ojalaaa berbatov no haga na :/!

the_alchemist : fue brillante sobre todo porque se vio poder ofensivo jejeje, bueno esperamos repetir la victoria y pro eso es que vamos ocn la misma formacion hasta bulgaria juajauja ojala hacer la misma como el lo hizo contra uruguay a enzo jajajaja, la cosa es lesionar a berbatov xD

Bolso_Ramone : la verdad es que hay que cuidarse de muchos jugadores aun asi es mejor jugar nuestro juego y no andar cuidandose aunque se que son una amenaza 4 o 5 jugadores de bulgaria, en fin solo se espera asacar un resultado que sume puntos ;)!

carloscaicedo84 : el ultimo partido xD esperamos no quedar ultimo pero creo en este equipo que puede con bulgaria jejeje ojala no me equivoque, bueno esto terminaria ycomienza un nuevo camino que seria un amistoso antes del mundial, luego ver el mundial por TV ;) para luego venga el camino a la eurocopa 2012.

saludos.

Genial la forma en la que llevai el equipo... se puede ver que la selección tiene futuro ( no se sabe si bueno o malo :/.), porque son muchos los jugadores nominados de menos de 25 años.... aparte estándemostrando que pueden poner las cosas dificles a cualquier equipo...

El resultado ante Montenegro es buenísimo, casi te asegurai no terminar último y aparte ahora estarán llenos de moral para ennfrentar a Bulgaria.. ojalá esp sirva para sacar al menos un empate para mantener una buena racha.

Mucha suerte ;)

• Autor

g2nlqbus2.jpg

Lxcas_Barrios_8 : jaujaja muchas gracias por lo primero y bueno si tiene un futuro bueno, como ves los jovenes jugadores estan en equipos que son conocidos y creo que en dos años mas estaran a punto y en otros clubes mejores creo yo. el resultado ante montenegro fue sorpresa, ya uqe llegamos mucho y no pense que seria asi, al parecer esta nueva tactica me funciono jejeje , la idea es sacar en bulgaria cualquier resultado que sume para que no baje la moral digo yo :/!

saludos.

La selección toma forma eh!

Ahora bien en este partido que viene con Bulgaria, será peleado, quizás pierdas (Lo más seguro) pero estoy seguro que le pondrán todo el Powah! para llevarse un empate al menos

saludos y no tengais miedo de bervatov :ñam: :ñam:

• Autor

g2nlqbus2.jpg

Panzho : de a poco va tomando forma :ñam:!

bueno igual nosotros vamos con el pensamiento de scar lso tres puntos y joderle la noche a bulgaria jejejeje a pensar positivo nomas!.

ajaja es que berbatov es la unica "estrella" que tiene bulgaria por eso hay que marcarlo bien :ñam:!

saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.