Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buena la incorporación del técnico del Arsenal

esperemos que siga tan firme en su política de fichajes, osea, que tire de cantera vaya :/

Contrataste a Wegner :/ , hasta el último momento pensé que podia haber una contratación de última hora como Aragonés ó el cholo Simeone, de todas formas al nuevo DT hay que respaldarlo y reconocerle las capacidades que trae, me gusta ese posible 11,sobre todo porque tiene a Amaranto Perea dentro de ella, suena algún fichaje del Arsenal que siga los pasos de Wegner en elconjunto colchonero? ... Cesc?

suerte tio ^^

Buena eleccion de Manager y esperemos que las incorporaciones sean iguales :/

Bueno Panzho, gran reto al que te enfrentas!

le deseo lo mejor a Wenger en mi "odiado" atletico! :/

espero que trabajes bien en el mercado de fichajes.

Un saludo

Bueno, me imagino que la contratación de Wenger será algo importante para dar "vida" a la historia, es decir, si contratas a Wenger (soy fanático suyo) me imagino que proyectarás en el juego su idea del fútbol...

Veremos como va avanzando todo y entonces iré dando opiniones (constructivas siempre), espero que no te molesten las posibles críticas!!!

Saludos!!

• Autor

marcaprincipio.png

que viva Arsene!....

sin duda Wenger es el mejor candidato que habia, pues Dunga y su "Jogo Feito" no me gusta para nada, Domenech lo encuentro antipático xD...

ojalá llevemos al colchonero como clasificados directos a Champions, y el proximo año quiero titulo si o si (la Copa de SM Rey podria ser :))....

salu2 putazo xD

Bueno, bueno cada uno con su opinión xD

La idea es primero que todo formar un equipo a base de jovenes y no tan jovenes.

Luego vienen esos objetivos, las copas las clasificaciones etc...

Es posible, se intentará eso no lo dudo...

saludos bro!

Muy buena la incorporación del técnico del Arsenal

esperemos que siga tan firme en su política de fichajes, osea, que tire de cantera vaya xD

Muy buen en eso no hay duda.

Es probable, que se tire del talonario para traer jugadores jovenes, ¿Qué tan jovenes? menos de 23 o 24 años. Y sobre la cantera, también es posible hay buenos jugadores que pueden servir más adelante.

Gracias por pasar...

Contrataste a Wegner xD , hasta el último momento pensé que podia haber una contratación de última hora como Aragonés ó el cholo Simeone, de todas formas al nuevo DT hay que respaldarlo y reconocerle las capacidades que trae, me gusta ese posible 11,sobre todo porque tiene a Amaranto Perea dentro de ella, suena algún fichaje del Arsenal que siga los pasos de Wegner en elconjunto colchonero? ... Cesc?

Tranquilo pero estoy seguro que lo hará super bien :)

Yo tenía pensado en Dunga como Favorito pero no lo hice xD

Sobre el tema de Amaranto Perea, es parte vital de la defensa, tiene experiencia y con la noticia que pondré ahora, se notará que lo necesitamos.

Sobre los fichajes, viene uno, en breve leer más abajo xD

Gracias por pasar!

suerte tio ^^

De nada Sobrino!

Buena eleccion de Manager y esperemos que las incorporaciones sean iguales xD

Eso esperamos, más que nada vendrán jiovenes promesas

Bueno Panzho, gran reto al que te enfrentas!

le deseo lo mejor a Wenger en mi "odiado" atletico! :)

espero que trabajes bien en el mercado de fichajes.

Un saludo

Bueno, odiado es por muchos, por ser de Madir ya se hace varios opistores xD

Los fichajes están en mente, falta la pasta y concretarlos.

Saludos!

Bueno, me imagino que la contratación de Wenger será algo importante para dar "vida" a la historia, es decir, si contratas a Wenger (soy fanático suyo) me imagino que proyectarás en el juego su idea del fútbol...

Veremos como va avanzando todo y entonces iré dando opiniones (constructivas siempre), espero que no te molesten las posibles críticas!!!

Saludos!!

Claro, esa es la idea y el proyecto, llevar esto a la vida, con un estilo de llevar un club parecido al del Francés, en fichajes, esquema, etc

No me molestan es más me animan a seguir escribiendo y ojala pases a menudo por acá tio!

Muchas gracias atodos por comentar en mi historia os agradezco de (L)

• Autor

portadaz.png

marcaprincipio.png

Así es señores, quedan exactamente dos días para que la era Wenger comience oficialmente, ya tiene sorpresas y novedades que repasaremos a continuación…

En primer lugar, algo que era predecible en los esquemas de Wenger: La cantera, que importante es para los trabajos del Francés, desde allá en su estadía en Arsenal cuando colocaba a las promesas de las canteras, para que a la larga se hicieran los jugadores revelación del momento. En este caso el primer jugador juvenil que se hace con el apoyo del francés es David de Gea, el portero de 17 años será titular y con esto el primer canterazo en jugar para la era Wenger, que nos deparará el futuro en el Atlético.

daviddegea.png

De Gea deberá jugarse la vida si quiere mantenerse en la nómina de Wenger

Además esta semana fue la semana en la cual Arséne dio sus primeras palabras a la prensa, no fue una conferencia más bien una declaración para que los periodistas lo dejaran de perseguir, esto dijo: “Solo diré algo, si acepté esta aventura, es porque me encanta el proyecto y quiero llevarlo a lo más alto, además trabajar con los juveniles es lo que más necesito hoy por hoy, sin dejar de lado a los personajes que son parte del primer equipo hace tiempo”

arsenewenger.png

Las primeras palabras de Wenger, parecen haber sido sacadas de un libro

Y para cerrar esta edición, el supuesto nuevo fichaje del conjunto de Madrid, sería nada más ni nada menos que el centrocampista chileno de 21 años, Carlos Carmona el cual estaría muy interesado en llegar a Madrid y además contento por poder formar parte del proyecto de Arséne.

carlitrox.png

Carlos Carmona el primer capullo de Arséne

Nos veremos después del partido contra los amigos del Lazio.

Enlaces de Interés:

Vaya cambio, Arsenal por Atletico. Supongo que Wenger se canso de la Premier y quizo intentar un nuevo rumbo en la Liga Española. Seguro le ira bien. Ya que el es un tecnico que sabe aprovechar el potencial joven.

Espero que pueda Arsene realizar un pryecto similar al realizado en Arsenal. Espero que tengas suerte y vuelva el Atlético a ocupar el lugar de antaño. Saludos

exelente y apostando por chilenos como lo es carmona, un gran medio campsita defensivo que le puede dar mucho al atletico de madrid jeje ocmo siempre apostando por jovenes, se espera un buen trabajo!. saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.