Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me parece o poco movimiento del mercado

Respuestas destacadas

Publicado

Muchachos lo que amo de este football manager es que no se me lesiona medio plantel, ahora lo que odio es el mercado de pases.

Yo dirijo en Argentina, mas especificamente en Belgrano.

Todos sabemos que en argentina los jugadores no duran mucho que se van a europa

Estoy en el 2015 y grandes jugadores en el juego como lo es mouche por ejemplo de boca que siempre es goleador todavia esta en boca.

buonannote en river tmb

incluso jugadores como hauche de argentinos que tranquilamente ne la vida real lo hubiera comprado un equipo al menos ruso

Basicamente lo que noto que el mercado europeo no recae en la argentina..

Es un bug de mi partida o que?

Saludos

No es un bug, han querido hacer tan real el FM2010 que hasta la crisis llegó al mercado de fichajes. :o

No sé, yo particularmente creo que no es un bug, si el mercado está así, pues así es, no creo que sea un bug, vamos al menos yo, pero no sé compañero, la verdad que es una buena duda.

Por cierto, ese Mouche, tremendo delantero.

Mira yo voy por 2015 en una partida con Peñarol y no tengo ni un solo jugador de los que empece, asi casi todos los de la liga uruguaya.

En cuanto a Argentina Mouche esta hace unos cuantos años en el Olimpique de Marsella y siempre que pasan los resultados de partidos del OM siempre 1 o 2 metio Mouche.

Despues Buonanotte esta en la Juve, al igual que Sebastian Fernandez, este ultimo previo paso por el Racing de Strasburgo, Hauche vi que estaba en el futbol Brasilero...

Ahora no me acuerdo de muchos mas pero en mi partida se mueve bastante el mercado.

Tenes instalado el parche 10.1???

Lo unico que me molesta es el precio de las ventas, imaginate a Juan Manuel Vargas que el Inter lo pago 50 millones de € cuando ese precio es para pocos cracks! Pero esto en todos los FM.

Eso depende da cada partida, supongo. En la mía Mouche, Riquelme, Rosada, Javier García siguen en Boca, pero Gaitán, Noir, Chávez y Palermo los vendieron al primer mes de la partida.

• Autor

año 2016

mouche sigue en boca

buonanote sigue en river

que realidad hay en eso?

otra cosa como puede ser que belgrano de cordoba haya comprado a jugadores como

gustavo fernandez, keko villalva, hauche, juan manuel martinez, ortigoza

esos jugadores emigran al toke muchachos.

año 2016

mouche sigue en boca

buonanote sigue en river

que realidad hay en eso?

Eso se decia todos los veranos de Rodrigo Palacios y fijate lo que tardó en salir......

Yo no se tu, pero yo no tengo la bola magica para saber si en la realidad esos jugadores estaran en esos equipos en 2015....

Igual digamos que la Liga Argentina está bastante mal hecha... basta con ver los topics de Research Argentino. Seguramente la reputación, CA o CP deben influir bastante.

PD: Esto pasaba en el FM 2009 también, tenía una con River como por 2013 y lo tenía a Buenanotte, Seba Blanco a Bollati entre otros.

• Autor
año 2016

mouche sigue en boca

buonanote sigue en river

que realidad hay en eso?

Eso se decia todos los veranos de Rodrigo Palacios y fijate lo que tardó en salir......

Yo no se tu, pero yo no tengo la bola magica para saber si en la realidad esos jugadores estaran en esos equipos en 2015....

bueno suponele que se queden esos jugadores en sus respectivos equipos ahora te fijaste los jugadores que compre yo?

saca a fernandez y al keko xq son juveniles pero los otros 3 claramente no pueden ser comprados por un equipo inferior esos se venden a europa en mi partida no hubo muchos ekipos del exterior que hayan venido a comprar.

Donde tan los rusos griegos rumanos ukranianos que se llevan siempre jugadores

osea ni estoy hablando de equipo de españa alemania italia etc

hablo de mercadores que siempre nos viven llevando jugadores

yo el plantel lo tengo diferente porque yo kise renovarlo y porque algunos se kisieron ir y yo los puse transferibles si no trankilamente los hacia kedar.

vamos a ser realistas, desde hace uno o dos años los equipos europeos estan dejando de fichar jugadores argentinos, nada que ver con hace 5 años que se fichaban 30 de una tacada, luego si vamos al mercado de brasil igual solo vienen 2 o 3 por año no mas, asi que es bastante realista, como han dixo por ahi palacio tardo años y años, y si decis que en el 2015 siguen estando en sus equipos, creo que todo jugador argentino cuando tiene 28-30 años piensa volver a argentina, independientemente la calidad, porque riquelme, es el ejemplo mas claro, podria jugar en muxisimos equipos si quisiera, pero ahi esta donde esta

Hauche(Argentinos) y Salcedo(Lanus) uno metio 30 goles otro 34 goles y ni siquiera tienen equipos siguiendolos los delanteros no se venden tan faciles por lo que llevo de mi partida(hace dos dias lo compre el juego :ñam:)

Voy por la tercera temporada veo muchas goleadas demasiados goleadores pocas ventas de esos jugadores que en "teoria" tendrian que estar emigrando a europa o algun lado del medio oriente al mejor estilo Jose Sand.....

Sebastian Blanco lo vendieron a un club rumano.... es malito malito el jugador en el juego.....

Pero bendito sea el editor asi todos podemos mejorar lo que nos disguste exepto claro esto de las goleadas... nunca vi tantos jugadores meter 4 goles por si solos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.