Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichar FACILISIMO = mierda juego

Respuestas destacadas

Publicado

Siento decirlo peo el juego me ha decepcionado muchisimo o sale algo que arregle este error o el juego sera siempre una mierda y facilismo.

Lo primero... que el juego te permite fichar a quien quieras siempre que el valor del jugador este dentro de tu limite de ficajes, si por ejemplo adebayor esta valorado en 11 kilos y tu presupuesto es de 12 lo puedes fichar sin problemas aunque te pindan 45. Solo hay que poner 0 en fichaje inicial y 30 meses o mas en pagos a plazos, y pones lo k kieras 35, 40 45 kilos...lo k t de la gana.

Yo en mi liga cn el liverpool... con dos creditosm uno de 275 kilos y otro de 100. me gaste en 2 temparadas 150 kilos cada una en total 300. y el presidente no hacia na mas que meter dinero , y yo fichar , la deduda a veces llegaba a 80 kilos pues el presidente metia y metia... y yo ganaba y ganaba,.... y fichaba y fichaba

en fin, volvere al fm 08 xk en este juego nose dnd ta la gracia...

Que suerte, yo con el equipo de mi ciudad no puedo traer a nadie. Entre que no tengo y no quieren, me las arrgelo con las inferiores.

P.D. Empezá una partida con un equipo del ascenso de cualquier lado y fijate si es facil. En el Liverpool gana y ficha cualquiera, además si seguís así en cualquier momento quebrás.

Saludos,

Me encanta la gente q se queja de que el juego es fácil y usan equipos millonarios y con alta reputacion xD

Probá de usar el mismo "truquillo" con un equipo de la 3ra de Irlanda a ver cómo te va y si te resulta tan fácil.

Rarze con q ekipo? ya esta para descargarse la Preferente tambien?contestadme si podéis, un saludo!!

Me hace mucha gracia la gente que pone ese tipo de títulos en sus posts, para quejarse, en este caso, de que con el Liverpool ha podido fichar a mucha gente por mucho dinero. Elige el Salamanca e inténtalo subir a 1º, ahí no te dan dinero ni para cacahuetes....

Es cierto. Estoy jugando en la decima división de Inglaterra, si en la 10º con un equipo llamado Ashton Town y creeme, nadie quiere fichar con mi club. Además, el sueldo máximo que tengo permitido pagar es de 30 euros semanales por jugador. Ahora, con un club grande claro que te van a dar dinero a monton para que compres lo que quieras. Intenta jugar con un club pequeño a ver como te va...

Pero en la vida real el Liverpool tiene muchos problemas para fichar jugadores?????... Manda "wevos" lo que hay que leer por esta zona...

jajaja

un post,lo siento,muy tonto.

El liverpool normal que ten dinero,pero ya veras como esos defictis te pasaran factura,ademas de que si sabes ese truco,no lo uses y punto.

Siento decirlo peo el juego me ha decepcionado muchisimo o sale algo que arregle este error o el juego sera siempre una mierda y facilismo.

Lo primero... que el juego te permite fichar a quien quieras siempre que el valor del jugador este dentro de tu limite de ficajes, si por ejemplo adebayor esta valorado en 11 kilos y tu presupuesto es de 12 lo puedes fichar sin problemas aunque te pindan 45. Solo hay que poner 0 en fichaje inicial y 30 meses o mas en pagos a plazos, y pones lo k kieras 35, 40 45 kilos...lo k t de la gana.

Yo en mi liga cn el liverpool... con dos creditosm uno de 275 kilos y otro de 100. me gaste en 2 temparadas 150 kilos cada una en total 300. y el presidente no hacia na mas que meter dinero , y yo fichar , la deduda a veces llegaba a 80 kilos pues el presidente metia y metia... y yo ganaba y ganaba,.... y fichaba y fichaba

en fin, volvere al fm 08 xk en este juego nose dnd ta la gracia...

Si es failisimo.... xD

Será que les has subido la reputación a tu equipo o la economia

Yo en el Sochaux tengo que fichar libres,porque no tengo un colin para fichar, y da igual que ponga lo que dices porque no lo aceptan.

Es más es casi imposible fichar, te piden un pastón por jugadores mediocres,7 u 8 millones por gente de 15 años, cesiones a coste de fichaje, jugadores trasferibles,que no juegan y no quieren venir a tu equipo,pese a que juegas en Europa.......

Sobre lo del Liverpool,repito le habras subido la economia,yo ahora llevo el Liverpool,y gastandome 50 kilos,me cerraron el grifo.

Solo he podido fichar a Gourcouff y Luis Suarez,luego jugadores libres y promesas jovenes.Pido mas dinero y me dicen que no me pueden dar más,incluso voy a vender a Torres(me ofrece el City 120 kilos) para renovar el equipo.

Suerte con el fm 2008 xD

Si es que el que lo ha escrito.. xD

Es broma kikinho!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.