Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichar FACILISIMO = mierda juego

Respuestas destacadas

A ver espabilaos. Os pongo otro ejemplo mas claro, con el villareal en la primera temporada gaste 112 kilos. Explicarme como se come eso....

demuestralo no?yo no se d donde sacais el dinero,al menos en la primera temporada

• Autor

como se suben fotos???

• Autor
A ver espabilaos. Os pongo otro ejemplo mas claro, con el villareal en la primera temporada gaste 112 kilos. Explicarme como se come eso....

pues amigo si as leido el primer mensaje de todos de este post explico como hice para fichar de esa manera y gastar tanto

Que muy bien... que llevas razón.. que te pases al 08, o al Manager de La Liga.. o a lo que te de la gana...

Pero, si puedes, intenta hacer eso con equipos que no sean TOP, por favor... iluminanos...

Por cierto, con el Villarreal podrás gastar lo que te venga en gana pero... puedes contratar a Cristiano Ronaldo, Messi o cualquiera de esos???, seguro que no porque no puedes pagar sus fichas...

Y te digo más, que el club sea viable económicamente también cuenta a la hora de darte una patada en el culo por parte de la directiva, así que si gastas 100 millones y luego, mes tras mes el club pierde dinero, ve haciendo las maletas en cuanto tengas una temporada "normalita" donde no cumplas los objetivos deportivos...

Saludos y, por cierto, no se muy bien la razón, pero en estas zonas de Temas Generales, Preguntas básicas y demás está siempre lleno de gente que cree tener la verdad absoluta y para ello no duda en faltar al respeto a los demas... pero bueno, allá cada cual...

Saludos

jajajaja como se raya la peña ;)

"cadista 83" no lo entiendo la verdad, ya que yo lo fiché por 27.5 millones, no es que sea ni mucho menos una ganga, pero 40 "kilazos"si que me parece exagerado.....

Yo uso el cartagena, y no tngo na de pasta 2º temporada bueno algo tengo si.. pero no es normal, que el liverpool tenga pasta y demas equipos porque son grandes con reputacion..

Yo uso el cartagena, y no tngo na de pasta 2º temporada bueno algo tengo si.. pero no es normal, que el liverpool tenga pasta y demas equipos porque son grandes con reputacion..

Claro que la economia se ajusta a la reputacion del club. No seria logico que el Cartagena (por ponerme el ejemplo) tenga mas presupuesto que el Liverpool. Esta daptado mas o menos a la realidad, por ejemplo, el Barcelona tiene un presupuesto de 10 millones inicial, que tambien considero que es muy poco dinero, por ese motivo se debe de echar mano del editor, que para algo está ;)

Yo no creo que fichar sea facilisimo, con el Aleti estuve dando vueltas toda una temporada para fichar un DFC de calidad, al final traje a Mexes por 40 M y Srna por 24M, ya habia comprado antes a Veloso por 24M, pero me costo un huevo, amen de que estoy en numeros rojos y por 2 temporadas puedo traer libres o promesas baratas nomas...se complica bastante encontrar jugadores de calidad acorde al presupuesto de un equipo de nivel medio/alto...

Yo creo que como bien dicen algunos, los precios estan por lñas nubes, y no es nada facil fichar, en equipos grandes para reforzarte bin tienes que pagar millonadas por jugadores normalitos.

no creo q sea tan facil, yo en el atletico en el 2013 habiendo sido campeon de liga el año anterior me tuve que gastar 40 kilos en Bale, pq lo que pedian por gente como Marcelo,Clicy o Criscito era brutal, y me paso 3/4 de lo mismo y tuve que pagar 67 millones por Balotelli....

y la ultima pagar 35 millones por Torres, pero con 31 años

y ahora a mitad de temporada me las veo putas para poder renovar jugadores pq el presupuesto para sueldos no me llega

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.