Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No hay forma de ojear un equipo completo?

Respuestas destacadas

Publicado

buenas, hoy buscando nuevos fichajes para mi equipo me asalto una duda, estoy ojeando equipos de otros países (sudamerica) y me tengo que dar la lata de ojear uno por uno para sacarle el " - " en las habilidades de los jugadores y así ver si el jugador me sirve o no. Es que acaso no hay algún método de ojeo en la cual pueda decirle a un ojeador que me revise el equipo completo y ahí lograr sacar algunas " - " para ver si realmente me podría servir haciéndole una ojeada más profunda?

bueno eso, gracias.

concretamente no tengo la respuesta a tu pregunta, pero algo muy similar es enviar a un ojeador que ojee el pais, mira todos los equipos de primera division y te dara el nombre de los jugadores mas interesantes, eso si suele tardar su tiempo en enviarte el informe con los jugadores que el destaca, espero poder ayudarte

• Autor
concretamente no tengo la respuesta a tu pregunta, pero algo muy similar es enviar a un ojeador que ojee el pais, mira todos los equipos de primera division y te dara el nombre de los jugadores mas interesantes, eso si suele tardar su tiempo en enviarte el informe con los jugadores que el destaca, espero poder ayudarte

si, eso hago a menudo, pero no me fio mucho de los ojeadores, a veces dicen que es bueno y es un asco :ñam: y al revez, por eso mi interes es que se me desactiven las habilidades para poder así ver mejor yo quienes me sirven y quienes no y no estar haciendo una ojeada rapida uno por uno que al final me va a dar tendinitis :ñam:

si, eso hago a menudo, pero no me fio mucho de los ojeadores, a veces dicen que es bueno y es un asco :ñam: y al revez, por eso mi interes es que se me desactiven las habilidades para poder así ver mejor yo quienes me sirven y quienes no y no estar haciendo una ojeada rapida uno por uno que al final me va a dar tendinitis :ñam:

Hombre.. si no te fias de lo que dicen los ojeadores podrías desactivar el filtro de atributos al empezar la partida.. así verías todos los atributos de los jugadores...

De todas formas es una buena idea para aportar a SI, la de poder ojear exclusivamente a un equipo en cualquier momento, habrá que apuntarlo en las recomendaciones para posteriores ediciones.

Hombre.. si no te fias de lo que dicen los ojeadores podrías desactivar el filtro de atributos al empezar la partida.. así verías todos los atributos de los jugadores...

De todas formas es una buena idea para aportar a SI, la de poder ojear exclusivamente a un equipo en cualquier momento, habrá que apuntarlo en las recomendaciones para posteriores ediciones.

La opción de ojear un equipo, estaba hace unos años y la quitaron.

Como último recurso, puedes seleccionar a todos los jugadores de ese equipo y que te los ojeen, en vez de ojearlo uno a uno.

• Autor

La opción de ojear un equipo, estaba hace unos años y la quitaron.

Como último recurso, puedes seleccionar a todos los jugadores de ese equipo y que te los ojeen, en vez de ojearlo uno a uno.

con lo que acabas de decir acabo de encontrar la solucion, me puse en la platilla seleccione a todos y aprete con el secundario y decia "ojear" y de ahi puse ojeo breve y me salioa "esta seguro que desea ojear a los x jugadores seleccionados les dije q si y listo ;D

gracias

puedes poner un pantallazo??

• Autor

Es el mismos sistema cuando uno quiere agarrar varios archivos en el pc click derecho y después shift + click derecho y te agarra un listado, si quieres deseleccionar un jugador puntual le haces click con el control apretado, cuando estén todos los que quieras seleccionados le das con el secundario y te aparece esto. Aquí yo elegí 15 pero pueden ser todos los que quieras

sinttulojt.jpg

sinttulo2el.jpg

y listo :/

PD. ojo que los que estan cedidos fuera del area donde uno puede ojear, o sino no te va a aparecer la selección.

Saludos.

interesante, todos los dias se descubre algo nuevo, creo que esto me va a dar muxo juego sobre todo en las selecciones sub 20 para abajo jajaj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.