Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche v10.1.1

Respuestas destacadas

ni vale la pena instalarlo una cagada ... :/ (me refiero a lo poco q arregla)

Totalmente de acuerdo.. porque no sacan un parche bueno de una.??... arreglando una cosa por parche tendremos como 50 parches distintos....

No sabia que sacarían un parche por estos días, pensaba que era mas adelante. Bajando.

yo creo que no lo voy a instalar de momento, ya que no tengo crash dumps asi que a ver si me la va a liar el parche, que de momento va bien.

• Autor

El parche 10.2 saldra en diciembre, como lo tenian planeado, este parche se lanzo unicamente porque el primer parche generaba ciertas salidas la escritorio que para varios usuarios les dificultaba mucho jugar!!

por eso es una version 10.1.1 el 10.2 seguira como estaba planeado..

No hay manera de descargarlo del Steam me dice q todos sus servidores están ocupados...y para colmo no puedo poner el juego en modo offline porque me dice que necesito conectarme a Internet para que el juego se actualice!!!

Alguien sabe como ejecutar un juego steam vía offline (no poner modo descnectado ni ejecutar el exe de la carpeta steamapps...)

+1

Cada vez que miro la economia me salta el jodido Crash dumps. No vale para nada

Una preguntilla que soy nuevo en esto, lo tengo descargado pero no se como se instala, me podriais ayudar? gracias.

Una preguntilla que soy nuevo en esto, lo tengo descargado pero no se como se instala, me podriais ayudar? gracias.

Solo tienes que ejecutarlo y cuando salga la siguiente pantalla pulsas en update.

Despues ejecuta el juego como siempre.

ok gracias intentaré instalarlo cuando llegue a casa

me parece bien la salida del parche, para algunos ya llega a cansar tantos crash dumps, y esperar hasta febrero por el 10.0.2 es mucho.

Mi pregunta es, si instalo este parche, no cambia nada d la BDD, pero .. mi config sufriría algún problema?

La he cagado.

He instalado este parche habiendo tenido muy pocos crash dumps (2 o 3 solo), y ahora me pide un monton de xml cuando intento cargar una partida, e infinidad cuando debo empezar un partido (dando aceptar funciona, pero es un rolo para cada partido tener que ar aceptar 20 o 25 veces).

Lo desaconsejo salvo que os fuera sin el muy mal la cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.