Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche v10.1.1

Respuestas destacadas

La he cagado.

He instalado este parche habiendo tenido muy pocos crash dumps (2 o 3 solo), y ahora me pide un monton de xml cuando intento cargar una partida, e infinidad cuando debo empezar un partido (dando aceptar funciona, pero es un rolo para cada partido tener que ar aceptar 20 o 25 veces).

Lo desaconsejo salvo que os fuera sin el muy mal la cosa.

Que cosa más rara, a mi no me pide ningún xml, se ejecuta como siempre y además me ha solucionado el tema de los crash dump.

A ver instale el juego y active la opción de jugar sin cd osea usar el steam para que actualice solo, pues aún no se me actualizó ninguna vez , ni el primer parche, por qué?

si lo tienes instalado por steam se te baja solo no?¿

Yo lo tengo en Steam y tampoco se me actualiza xD

Yo lo tengo en Steam y tampoco se me actualiza :)

A mi lleva en iniciliaccion de la instalacion 1 hora ya xD

Descargando desde hace unos minutos. Haber qué nos depara.

Gracias por el aviso a través de email. Pasé de Steam este año.

Un saludo gentes. xD

Pues yo lo instale ayer y continue con una partida que tenía empezada previamente a instalar este parche, y me siguió dando crash dump.

¿El parche no corrige las partidas ya empezadas?

¿tendré que empezar una nueva partida para liberarme de los crash dump que ya me están empezando a tocar los ....?

Gracias.

La versión de Mac a mi no me funciona bien, ¿le pasa a alguien más?

No vale la pena a no ser que te fallara muchisimo, si se te colgo pocas veces ni lo pongas, luego jugando pide confirmar muchos xml.

Pues yo lo instale ayer y continue con una partida que tenía empezada previamente a instalar este parche, y me siguió dando crash dump.

¿tendré que empezar una nueva partida para liberarme de los crash dump que ya me están empezando a tocar los ....?

Gracias.

Yo lo instalé con una partida empezada y mi si me ha resuelto el problema, pero seguramente todos los crash dump no son del mismo tipo y quizas por eso no te dé resultado.

Gracias.

Yo lo instalé con una partida empezada y mi si me ha resuelto el problema, pero seguramente todos los crash dump no son del mismo tipo y quizas por eso no te dé resultado.

No existe un patrón para que me de el crash dump. De repente se queda colgado y se sale al escritorio. No se si es porque uso 3D o porque estuve jugando con el editor (aunque no cambién prácticamente nada), o que. ¿alguien sabe como quitar esos odiosos crash dump? Estoy dispuesto hasta a empezar una nueva partida con tal de que no me vuelvan a aparecer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.