Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche v10.1.1

Respuestas destacadas

Hola soy nuevo, yo lo tengo por Steam. Como hago para bajarme los parches? o es automatico?

Yo lo he instalado en Mac sin problemas, txolo :S

¿Soy yo el único que ve mejoras que no aparecen especificadas en la relación del parche????

Es que he visto al instalar muchos archivos que eran de tipo stadium/concrete, o sea mejoras de la vista del estadio, y es cierto que antes en vista TV no se me veía la parte de abajo de la grada nunca y ahora siempre, quiza corrija también algunos techos que se superponían al campo, etc.

Por otra parte mi gameplay parece que va un poco mejor con más sombreado y velocidad, quizá tenga que ver con el aclaramiento de rutinas y debugging del parche. xD

merece la pena descargarlo ?

¿Soy yo el único que ve mejoras que no aparecen especificadas en la relación del parche????

Es que he visto al instalar muchos archivos que eran de tipo stadium/concrete, o sea mejoras de la vista del estadio, y es cierto que antes en vista TV no se me veía la parte de abajo de la grada nunca y ahora siempre, quiza corrija también algunos techos que se superponían al campo, etc.

Por otra parte mi gameplay parece que va un poco mejor con más sombreado y velocidad, quizá tenga que ver con el aclaramiento de rutinas y debugging del parche. ;)

Yo tmb noté cambios luego del parche 10 1 1. Ahora se cuelga muxo + q antes !!!! muaaaajajajajajajaj muaaaaaaajajajajja

Sigue echandome al escritorio cuando le da la gana.... esto es un mamarracho de los grandes!!!

La versión de Mac a mi no me funciona bien, ¿le pasa a alguien más?

Yo instalé ayer el parche en Mac y me funciona perfecto txolo, no sé porque será, ni me pidio nada, ni me pide nada a la hora de jugar, nada, algo raro.

Pues nada, lo descargaré de nuevo a ver si va. Se me descargaba pero al intentar ejecutarlo me daba no se qué error rarísimo

Podeis subirlo a otro servidor que no me funciona esos.

Hola a todos, yo tengo el juego activado por Steam, y en el steam me dice q sta actualizado a la version 1.1, pero despues, en el juego, entro en preferencias y en la version del juego me dice q estoy en la 10.0!!

Sabeis como se peude solucionar??

graciass

Hola a todos, yo tengo el juego activado por Steam, y en el steam me dice q sta actualizado a la version 1.1, pero despues, en el juego, entro en preferencias y en la version del juego me dice q estoy en la 10.0!!

Sabeis como se peude solucionar??

graciass

Me respondo, en la informacion de partida cuando la cargo, me dice q estoy en el parche 10.1.1 xDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.