Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche v10.1.1

Respuestas destacadas

Bueno veo que hay opiniones de todos los colores respecto al parche. Leyendo las opiniones de todos casi tengo las respuestas a mis dudas pero me gustaría que alguien me las puediera confirmar.

Tengo el juego instalado via cd normal, sin activarlo por steam, pues de momento no tengo internet en casa, solo en el curro. Tengo el primer parche instalado según instalé el juego, por lo que la partida que tengo empezada es con la versión 10.1.0. De momento no me ha dado ningún crash dump y llevo jugado un tiempo, para que os hagais una idea he acabado la primera vuelta de la tercera división escocesa.

Merece la pena poner el parche si de momento el juego me funciona de manera correcta? Es necesario tenerlo instalado para poner parches posteriores?

Si finalmente me decido a instalarlo, que pasa con la partida que tengo iniciada? Me fastidiaría mucho perderla porque estoy preparando con ella una historia que espero poder empezar pronto en el foro historias. Pregunto esto porque en la web oficial del juego pone una nota en la que te avisa que si lo actualizas con los enlaces que te dan y no por steam puede dañar el juego, aunque no me ha quedado muy claro si es porque te hacen una especie de actualización on line o si es instalando el parche tu mismo que es la opción que me queda a mi que me lo tengo que bajar en el curro para poder luego llevarmelo a casa e instalarlo "a mano".

Muchas gracias.

Si no tienes Crash Dump, no te merece la pena instalarlo, solo "intenta" solucionar errores como ese.

Cuando salga el parche definitivo, ya tendrá incluido este miniparche (casi con toda seguridad) por lo que no será necesario tenerlo instalado antes.

Yo lo he instalado y he podido seguir jugando, por lo que en principio no te jodería la partida, pero si no tienes fallos no tiene ningún sentido instalarlo.

(Es mi opinión).

Ostias,

el gran Waddle por here...

Ostias,

el gran Waddle por here...

Si, y mas quemao que la moto un hippy con lo mal programado en el tema de errores que está el juego este año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.