Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Respuestas destacadas

El apellido me dicen que no lo mueva, por eso no lo muevo, asi es como viene en el template, y me alega saber que les gusta el default

Ihloo, el apellido lo mueves, si solo modificases no estaria en unas faces bien y en otras mal.

Que template tienes?

El 2.4, simplemente cuando el nombre no cabe en el espacio le reduzco el tamaño desde los numeros (24,18-16-14)

Me gustaria hacer unas faces alguien me puede hacer una mini explicacion, porque no veo ningun tutorial xD? gracias

Yo estoy igual que vandewalle, llevo mas de una hora de post en post sin encontrar ningún tutorial de nada. De paso pido, educadamente, si alguien de los responsables puede, por favor, corregir el apartado donde pone pincha aqui si quieres aprender a hacer face, en la explicacion del contenido del parche completo fmsite. Porque como yo muchos otros supongo que pincharan, y les trae directamente a esto post donde no hay ningun tutorial.

Gracias.

Bueno chicos, tengo un rato para haceros un mini tuto, espero que os sirva mientras Jhad termina el Oficial.

- Lo primero que teneis que hacer es bajaros el Template 2.5 y la fuente vindra (esta en el post de descargas del hilo principal del facepack) imprescindible usar Photoshop (yo uso la version CS5)

- Abrimos el Template, lo primero que hay que hacer es ajustar el tamaño del nombre y apellido para que quede del mismo tamaño y posicion que la capa de muestra (layer 9).

Buscamos la foto que queramos hacer (ni que decir tiene que a mejor calidad de foto mejor quedara).

- A partir de aqui os lo pongo en imagenes que es mas facil entender.

- Vamos a hacerlo con esta foto de Valdano: http://img3.imageshack.us/img3/9163/valdano.jpg , la copiamos y pegamos en el Template, tendremos algo asi:

capturacd.png

- Ahora nos vamos a la derecha y en el menu de las capas arrastramos la capa1 (la foto) y la ponemos justo encima de la capa layer9:

capturanu.pngcapturalaw.png

- Nos vamos a la foto y la redimensionamos para ajustarla en el marco del template, para hacerlo bien acordaros de mantener pulsada la tecla Mayusculas para que no se deforme la foto, os tiene que quedar algo asi:

capturavp.png

- Como ves no ocupa todo el marco, cuando pase esto lo mejor es duplicar la capa, y seleccionando la de abajo, la estiramos para que ocupe todo el marco:

capturapc.pngcapturan.pngcapturazi.png

- Juntamos las capas (con Mayusculas pulsada seleccionas las dos capas y con el boto derecho click en "combinar capas") asi quedara solo una. Bien pues ahora hay que recortar los bordes yo lo hago de la siguiente manera hay quien lo hace de otra forma pero creo que esta es la mas facil:

Para recortar lo que te sobra de las imagenes, poniendo la imagen del jugador justo encima del "layer 9", click con el boton derecho en la capa de Valdano y pulsa en "crear mascara de recorte":

ejemplo1.pngejemplo2n.pngcapturaod.png

- Ahora tenemos que hacer la superposicion y el desenfoque, lo primero es duplicar la capa otra vez, pinchamos en la que queda encima y arriba donde pone "normal" pulsar y seleccionar "superponer", despues vamos al menu "filtro" y seleccionas "desenfoque gaussiano" (2,0 Pixeles).

capturaya.pngcapturak.pngcapturasw.png

Asi te habra quedado si lo has hecho bien: capturagq.png

- Ya solo tienes que volver a juntar las capas y ajustar el brillo, contraste y color para dejarla lo mejor posible (cada foto y cada facemaker es un mundo, por lo tanto este paso ya es a gusto de cada uno).

- Seleccionar la bandera correspondiente y poner el nombre y apellido:

Para seleccionar la bandera, vamos a la parte de las capas "imagen bandera" y desplegamos, buscas la inicial del pais y pulsas en el ojo para que se vea esa bandera, si hubiese mas de un ojo visible siempre se vera la bandera que esta la primera, solo hay que quitar el ojo de todas las banderas que esten encima de la que queremos usar:

capturatd.pngcapturaog.pngcapturaae.pngcapturafb.png

- Despues de todo este seria el resultado:

valdanoh.png

Bueno, espero que os sirva de ayuda, si teneis dudas se intentaran resolver.

grande AntiriaS me ahorraste la mitad del trabajo ;)

si no fuera porque lo hiciste con Valdano hasta te copiaba alguna screen xD xD xD

ihloo bro, hace tiempo que haces faces excelentes postea en el hilo bro. Ánimate, si quieres te busco algún jugador que no tenga face y lo haces, así verás a tu primer face "si o si" en el pack xD

Tengo una pregunta.

neuer91.png

Gracias!

Neuer91

Echale un vistazo al tutorial, he añadido como se ponen las banderas.

Jhad

Para eso estamos, para hechar una mano y ayudar en lo que se pueda. Y elegi a Valdano para que sirviese para algo mas que para pintar la mona como hace en el Madrid. :D

Gracias AntiriaS!

xe20e1.png

10mvv42.png

estas van bien??xDDDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.