Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Sábado 18 de julio de 2009

patrickb.jpg

Editado por gstaricco

No me había fijado que habías comenzado una nueva historia gstarrico, tras unirme a la de que realizaste con el Histon, casi al final de la misma y el fallido de la Real Sociedad, no era menos seguirte en esta. Me ha gustado la elección del West Ham, equipo que suele dar a conocer a bastantes jugadores nacionales y experto en la producir grandes promesas, vease los Lampard, Joe Cole, entre otros. Nunca he sido un fan de Zola, aunque hay que reconocerle el mérito de su temporada pasada, por ello no me ha disgustado nada la elección de que no continuase con los Hammers, desconozco totalmente a Steve Potts, pero llegar a disputar la cantidad de 505 encuentros con la camiseta de tu equipo, es un grandisímo logro. Tienes una larga tarea por delante, el primer handicap, la no posibilidad de realizar ningún fichaje, utilizando la cantera y en caso de necesidad traspasando a alguno jugadores importantes. Las lesiones de Dean Asthon y Valon Behrami, son muy importantes, ya que principalmente el primero, es la gran referencia en el ataque. Tenemos una buena pretemporada por delante.

En el primer encuentro ante el Partick Thistle hemos ganado por la mínima, pero dispusimos de millones de ocasiones para haber marcado al menos unos cuantos más. Guille Franco en el inicio fue quien nos dio la primera victoria. Ante el rival más duro de esta pretemporada, el Rangers, conseguimos de nuevo ganar otra vez por la mínima, esta vez el encuentro fue mucho más complicado y la suerte de que Carlton Cole marcara ese gol, nos hizo llevarnos la victoria. Los tres encuentros restantes en Bélgica se saldaron con lo más lógico, victorias por nuestra parte. Lo mejor que hemos podido comprobar en esta pretemporada es que el mexicano, Guille Franco esta casado con el gol y de seguir así, puede que no echemos tan en falta a Asthon. La clave de estos resultados creo que ha sido la solidez defensiva, Upson, Gabbidon, Tomkins o Manuel Da Costa, han estado esplendidos en sus actuaciones. Aunque la mayoría del equipo ha respondido a las expectativas.

Dejo de poner el tostón y esperando al inicio de la Premier League y ver si el equipo se corresponde con lo mostrado en este verano.

Como fiel seguidor tuyo y de tus historias, no podia faltar en esta. Muy buena pretemporada donde el tono fisico y la solidez defensiva fueron las claras dominadoras, ahora viene lo serio con el comienzo de la Premier, espero que demos la talla. Suerte

• Autor

Rio Bienvenido. Como remarcas, he decidido volver aunque sea por algún tiempo, a este mundillo. Me estoy adaptando todavía, se que terminar la historia con el Histon fue como decir un "hasta acá llegue" y espero que el tiempo que me tomé como para arrancar en serio otro proyecto me sirva como para ponerle ganas de hacerlo en serio.

Las islas son un lugar que me gustan mucho para dirigir. Mi historia con el Boro allá por el 2006 me gustó mucho y fue una partida que segui luego de terminada la historia y ni hablar con el Histon, una historia que segui con mucho corazón. Creo que el West Ham, un club con historia y una cantera muy prolifica en cuanto a jugadores que ha aportado al ámbito nacional ingles, será el club ideal como para volver en serio a este subforo.

Hemos tenido rivales interesantes en la pretemporada. Jugar contra el Rangers de local talvez nos midió un poco el nivel que tenemos, ya que es un equipo similar por así decirlo. Aunque la gira por Bélgica posteriormente no fue deleznable, ya que eran todos rivales de la Jupiter League y les ganamos con un buen funcionamiento. Tenemos jugadores interesantes, aunque también algunos lesionados que cuando vuelvan aportaran bastante.

Se vendrá la Premier League, no se que podrá ofrecer el equipo allí, aunque como todos los fanáticos, espero que sea una continuación de la pretemporada. Saludos

wexu Bienvenido amigo. Por suerte no hemos tenido lesiones graves durante este período, con lo que afrontaremos con tranquilidad el inicio liguero. Gusto de verte por aquí.

Saludos a ambos.

• Autor

previapremier.jpg

• Autor

guillee.jpg

Buena pretemporada con los Hammers… La lesión de Ashton es durísima para el equipo ya que suele rendir a un gran nivel… Por lo que leí no habrá incorporaciones. Entonces a confiar en la gran cantera para tratar de evitar el descenso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.