Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

journeebanner30.png

logolens.png
VS
logonancy.png

botontacticas.png

LA PREVIA

Nuevo partido y nuevo calvario el que nos espera fuera de casa. Y es que el Nancy está siendo el equipo revelación de la liga, llevan una buena racha de partidos sin perder y ya están terceros en la tabla. Su tridente ofensivo Malonga-Ljubojevic-Chevantón está siendo realmente letal; por suerte el delantero uruguayo, que lleva 18 goles en 30 partidos, no podrá jugar por lesión. Lo que sí habrá que temer son sus internadas por banda: Chrétien es uno de los mejores carrileros de Francia, y Marange no le va a la zaga en cuanto a profundidad. Habrá que anclar bien los flancos y confiar en que a nuestros extremos les de por colaborar con la defensa.

La buena noticia es que recuperamos a Nosrati y a Sow para este encuentro, así que espero ofrecer una imagen menos endeble que en la última jornada. Por otra parte, vuelven al once Maoulida y Eduardo por Monnet-Paquet y Karytska, ambos lesionados de corta duración. Esto probablemente reduzca nuestro potencial ofensivo, pero de todas formas vamos a plantear el partido a la contra, así que no hay mayor problema. Si están en condiciones, Maoulida y Eduardo deberían aportar velocidad al equipo y llegadas rápidas al área rival. Veremos si les apetece currar o no.

Editado por Zinedios

No veas Zine, estamos que no levantamos cabeza, a ver si conseguimos la permanencia. Por cierto, el escudo sigue siendo el del Sochaux

Joer Zine, no levantamos cabeza ni por casualidad. ¿No hay ningún sengundón en el equipo que pueda entrar, ni que sea para cambiar los nombres y buscar reacciones?

Bffffff Mala racha mala racha, parece que la motivación de los jugadores está por los suelos(o que se motivan demasiado la noche previa al partido y luego ya se sabe)Bueno por lo menos el ataque funciona, esperemos que en algunos partiditos la defensa y nuestro querido Runje no sean Papa Noel con los delanteros rivales o que estos ultimos fallen lo infallable a ver si asi se marca un punto de inflexion y se mejora

Suerte un saludoooooooooooo

PD...ayer me encontre en una partidita un portero que te podria interesar,pon"Placide"en el buscador y aparecera, es frances,muy joven(21 años creo)esta en un equipo asi bajillo de Francia,y no tiene un valor muy exagerado(a mi me pedía 3 M por el,pero supongo que si te pones a negociar al estilo Del Nido y seguro que te lo sacas mas baratico, aunque por eso 3 M a mi me merecia la pena)

Ornitorrinko, no te preocupes, por bueno que sea el chaval, Zinedios se ha forjado fama de deboraporteros. Si juega en su equipo, automáticamente, se convertirá en un portero oésimo. xD:) :)

Bueno Átomo, ¿qué tal el tiempo por Lens? ¿Hace fresquito? ... Lo digo por hablar un poco del tiempo o algo, porque para hablar del equipo y que nos entre la mala leche... :) .

En fin, derrota dolorosa ante el Lorient. Esos son los partidos que hay que ganar, los de "nuestra" liga... y Runje decide hacer de las suyas, antes digo que empieza a jugar bien y antes la fastidia :( . Y ante el Sochaux, cuarto y mitad de lo mismo.

A ver que hacemos contra el Nancy, con esos cambios obligados en el 11. Aunque el que no esté Monnet-Paquet no me hace presagiar nada bueno :) .

PD: ¿Hay algo interesante en el segundamano? Que conste que solo lo pregunto por curiosidad, no es que piense que te vayan a echar ni nada por el estilo xD:) .

• Autor

lensprensabanner.png

• icemelon: Oficialmente, la cosa está rejodida, sí xD. Ya cambién el escudo, gracias por el aviso, a veces se me piran los detalles como ese xD.

• Narvachus: Ya ves, esto es un no parar, es la primera vez que me pasa algo así, la verdad. Sobre suplentes, la verdad es que no se me ocurre nadie más, ahora mismo están jugando los que tienen más calidad; el resto de suplentes o están con la cabeza en otras cosas (como Jemaa, que se va traspasado a final de año y ya pasa de jugar bien), o con la moral por los suelos (como Tözser, que lleva tres semanas de permiso por morriña), o simplemente no tienen la calidad para entrar al equipo. Hay jovenes chavales como Situ, Coeff, Situma o Tshimpangila que a lo mejor podrían entrar al primer equipo, pero no creo que el ambiente sea el adecuado para hacer debutar a unos chavales, y no quiero hundir ninguna carrera si puedo evitarlo.

Y sí, lo de los porteros ya es un caso perdido, conmigo cantaría hasta Lev Yashin xD.

• Sr.Ornitorrinko: En otros casos yo apostaría por lo segundo, pero esta vez es por lo primero, los jugadores están mustios y abatidos, necesitamos una victoria pero ya. Nuestro problema es que, cuando funciona el ataque, falla la defensa, y viceversa, claro. Al tal Placide ya lo he mandado ojear, me sale como haitiano y juega en Le Havre, ¿es el mismo que dices?

• Zerstorer: Bueno, ha sido un invierno complicado, los isobaras ya se sabe que son muy caprichosos, y ha hecho fresco, menos mal que ya llega la primavera y algo más de calor... xD.

Derrotas, derrotas y más derrotas... Ya se me está haciendo repetitivo esto. Lo de Runje es un hecho: No va a jugar bien nunca; de hecho, me atrevería a decir que en cuanto se recupere Kasraoui no va a jugar nunca, así, a secas xD. Contra el Nancy la cosa pinta muy complicada, por algo son la revelación. Sobre el SEgundamano, poquita cosa hay, curiosamente ahora mismo están pendiendo de un hilo los entrenadores de Módena, Vicenza y Brescia... Sólo espero no volver a ser despedido para acabar jugando en la Serie B, con una vez es más que suficiente xD. De todas formas, ya tengo mis proyectos por ahí... :D

Saludos a todos, muchas gracias por pasar por aquí xD.

• Autor

journeebanner30.png

logonancypeque.png
4 - 2
logolenspeque.png

botononces.png

NANCY:
Bracigliano ©, Chrétien, Marange, Ouaddou, Sami, Ca, Traoré (Bérenguer 62'), Ayité (Efoulou 56'), Malonga, Gunnarson, Ljubojevic (Féret 45')

LENS:
Runje ©, Nosrati, Ribeiro, Ottesen (Medina 72'), El Adoua, Sow, Bolatti, Akalé, Maoulida (Boukari 59'), Eduardo (Omrani 59'), Budan

botongoles.png
  • (10')
    Ljubojevic
    se mete en el área como Pedro por su casa, recibe libre de marca y se limita a enchufarla ajustando al poste.

• (26')
    Ljubojevic
    dispara desde la media luna del área grande, Runje se estira menos que el portero de un futbolín y se la come.

• (28')
    Malonga
    supera a El Adoua en velocidad y cruza el balón ante una falsa salida de Runje.

• (77')
    Bolatti
    sorprende llegando desde atrás al punto de penalti para rematar un centro raso de Akalé.

• (79')
    Medina
    controla en el área chica un pase elevado de Bolatti, regatea a su marcador y dispara con potencia.

• (89')
    Gunnarson
    culmina con la cabeza una fugaz contra del Nancy.

botondatos.png

botoncalif.png

botonmvp.png

ljubojeviccara.png

-
GORAN LJUBOJEVIC (9,2)

EN RESUMEN...

Y más de lo mismo... No voy a explayarme demasiado, pero éste fue uno de esos partidos que perdemos porque no tenemos más remedio. El punto clave fue, como siempre, la fragilidad defensiva. De los cuatro goles, tres fueron por culpa de fallos en defensa, si bien es verdad que el último nos pilló con todo el equipo arriba, pero el primero de Ljubojevic y el de Malonga son imperdonables. Ottesen volvió a bajar en su rendimiento, igual que Ribeiro. Esta visto que no podemos aspirar a tener una zaga más o menos regular en cuanto a sus actuaciones. De "Tragabolas" Runje, me abstendré de hacer comentarios...

En ataque, nos vimos forzdos a hacer dos cmabios en el once inicial, y, curiosamente, esos dos fueron los jugadores que menos aportaron al equipo. Maoulida y Eduardo demostraron que hoy por hoy son carne de banquillo, y nos hicieron recordar a Karytska y Monnet-Paquet con nostalgia. Arriba, Budan se marcó otro aprtidazo aunque se quedó sin marcar, y destacó, como de costumbre, Bolatti, el único pilar seguro en este equipo desmadejado. Hoy no sólo aportó orden y salida de balón, sino que también se sumó al ataque, abriendo la posibilidad de la remontada. Podríamos decir eso de "por suerte ya se acaba este negativo mes", pero es que llevamos diciendo eso desde Navidades... O cambian mucho las cosas, o me temo que mi futuro en el banquillo del Lens es poco menos que dudoso.

Editado por Zinedios

Animo tio no desfallezcas, yo tambien pase por una racha parecida en el Strasbourg y ya sabes como acabo. El problema es que cuando los jugadores no quieren...

Supongo que ya habras probado de todo, pero tienes en mente algun tipo de cambio de formacion o algo asi? Que tal subir gente del filial, con menos atributos, pero que sienta los colores?

En fin, hay que seguir luchando que esto lo sacamos adelante.

-Narvachus: Llevo ya mucho tiempo dandole la brasa a Zinedios en sus historias(tanto con Massey en Cesena tras el paso por el W.Ham, la historia del Hevereen holandes o como se escriba ;) y aqui como "El Atomo")Y conozco su fama de devoraporteros, pero oye, yo sigo sugiriendole porteros, como algun dia uno de mis porteros sugeridos no sea devorado por Zinedios, me hare legendario xD. De todas formas gracias por el aviso =P

-Zinedios: Si, ese es el jugador del que te hablo, Haitiano y en el Havre(aunque en mi partida tambien tiene nacionalidad Francesa y tiene un largo historial en la seleccion S-21 de ese pais, eso si yo estoy ya en el 2011) No se como ira en tu partida pero en la mia es un jugador interesante, ademas no es el típico jugador archiconocido en el foro(como Costil, o Oumar Sissoko)...creo xD

Bueno a ver el informe del mes, yo confio en seguir en 1ª y en verano, limpieza a fondo de plantilla

Suerte, un saludooooo

• Autor

lensprensabanner.png

• icemelon: Hombre, yo animado estoy, el problema es que los jugadores no lo están xD. Sobre la formación, creo que ya he probado de todo, lo único que me queda es poner una defensa de cinco para intentar ser más fuertes atrás, pero en nuestro caso no sé si la superioridad numérica se traducirá en superioridad defensiva. Sobre subir chavales del filial, ya lo comenté antes, de momento no veo a nadie preparado para subir, y no quiero joder a los jugadores prometedores que tenemos haciéndoles debutar con este ambiente.

• Sr.Ornitorrinko: Bueno, en mi partida no es ninguna joya todavía, pero apunta maneras y ya le siguen algunos equipos de mayor entidad, como el Celta de Vigo. Eso sí, en esta ocasión juega con Haití, de hecho ya ha debutado con la absoluta de su país. Sea como sea, le tendremos un ojo echado por si "explota". Como ya he comentado, si logramos la permanencia y sigo en este banquillo, nos va a tocar hacer una verdadera limpieza a fondo.

Gracias a ambos por pasar por aquí, un saludo ;).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.