Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Zinedios ajajajja!!! Por fin!!! No veas tio como me alegro, por fin tres puntos, y ademas contra rivales directos. Grande Bolatti, estatua suya en el centro del campo ya!!!

Bien bien asi me gusta,una victoria a tiempo y ahora a tirar de la epica(como gusta)y esperemos que bolatti y Monnet-Paquet sigan haciendo de las suyas los proximos partidos(ahora solo falta que en el proximo se lisie alguno de los 2, cosa que ma sde una vez me ha ocurrido en el juego de lisiarse el que esta en mejor forma, maldita coincidencia --.--)

Bueno suerte y estoy impaciente por ver el final de liga épico a manos del Átomo =P

Suerte un saludoooooooooooooo

• Autor

lensprensabanner.png

• Narvachus: Gracias, gracias... xD Tarde o temprano tenía que llegar, era eso o la patada en el culo xD.

• icemelon: Es lo bueno de hacer temporadas tan lamentables, ganas tres puntos y te sientes como si hubieras ganado la Champions xD. A Bolatti como siga así le vamos a tener que dar las llaves de la ciudad, las del estadio, y, si quiere, hasta las de mi casa xD.

• Sr.Ornitorrinko: Ahí, ahí, eso es lo bonito, que es eso de estar salvados nosecuantas jornadas antes, lo bonito es jugarse el pescuezo en los últimos seis partidos, sí señor xD. Se agradecen esas declaraciones nada gafes por tu parte sobre Bolatti y Monnet-Paquet xD. Prepárate para un final de liga imprevisible, lo mismo acabamos colistas que nos metemos en Intertoto xD.

Muchas gracias por pasar por aquí, un saludo a todos xD.

• Autor

journeebanner33.png

logonice.png
VS
logolens.png

botontacticas.png

LA PREVIA

Tras la épica victoria de la pasada jornada,
tenemos un nuevo objetivo al que aspirar
, más allá de no recibir siete goles por partido:
la permanencia
. Para encaminarnos por la senda de la primera división,
tendremos que derrotar al Niza en su propia casa
, algo que no va a ser sencillo ya que
los rojinegros también se hallan inmersos en la lucha por evitar el descenso
, actualmente se encuentran en la 13ª posición, pero sólo a 5 puntos del abismo. Los de Niza
cuentan con un buen portero (Ospina)
, dos centrocampistas duros de roer (Fae y Sablé) y un atacante de primer nivel (Loïc Remy)
, además de la confianza que les otorga el habernos metido siete goles en el partido de la primera vuelta
xD
. Y sí, nuevamente tendremos enfrente al "cañonero" Noro, espero que esta vez Runje esté al loro y los centrales no le dejen ni arrimarse a la frontal.

Al jugar fuera de casa
contra un rival que nos tiene tomada la medida,
podríamos caer en la tentación de plantear un sistema más defensivo
que ante el Boulogne;
no va a ser así, y repetiremos la misma táctica
con la que conseguimos la última victoria. De hecho, vamos a ir un paso más allá,
quitando a un centrocampista netamente destructor como Kovacevic para introducir a "Morriñas" Tözsér
, recién llegado de su permiso y con ganas de demostrar que realmente tiene nivel para apoyar a Bolatti en su dura labor de creador de juego. Ese será el único cambio en el planteamiento; a estas alturas, sólo podemos aspirar a ganarlo todo.

Editado por Zinedios

Bueno Zinedios, hueso duro el de Niza, y su portero Ospina....que porterazo. Lo fiche con mi Estrasburgo, y una vez adaptado en las siguientes temporadas quedo entre los tres porteros menos goleados. Es un jugador agil y con muchos reflejos, pero ademas es capaz de ponerle al delantero un pase de 40 metros al pie, asi que cuidado con eso.

Por lo demas, venganza. Este partido pide venganza, a ver si conseguimos ganarles y patearles a segunda jajja. Saludos

• Autor

lensprensabanner.png

• icemelon: Sin duda va a ser complicado, pero les tengo muchas ganas de revancha a estos cabritos xD. Ospina es un porterazo, aunque esta temporada está pagando cara la fragilidad defensiva de su equipo. Está en mi lista de futuribles, aunque por el momento su precio de 4M es prohibitivo, reconozco que me gustaría contar con él en un futuro. Gracias por pasar por aquí, un saludo xD.

• Autor

journeebanner33.png

logonicepeque.png
2 - 3
logolenspeque.png

botononces.png

NICE:
Ospina, Diakité, Cantarelli, Guilavogui (Cid 68'), Taravel, Sablé ©, Faé, Poté (Ben Saada 45' (Quartey 76')), Noro, Mounier, Rémy.

LENS:
Runje ©, Ribeiro, Ottesen, El Adoua, Yahia, Karytska (Sow 81'), Akalé, Bolatti, Tözsér (Maoulida 66'), Monnet-Paquet, Budan (Medina 75').

botongoles.png
  • (6')
    Mounier
    aprovecha un error de la defensa al tirar el fuera de juego para recibir de Sablé, plantarse sólo ante el portero y ajustar el tiro al palo izquierdo.

• (12')
    Rémy
    combina con Noro en la frontal del área y aprovecha la lentitud de El Adoua para superarle en velocidad y disparar fuerte y colocado.

• (22')
    Budan
    marca un gol de pillo, empujando a la red un balón disparado por Akalé y mal blocado por Ospina.

• (35)
    Monnet-Paquet
    recibe de espaldas en el área, se va de su marcador con un regate increíble y dispara a la cepa del poste, imposible para el portero.

• (74')
    Monnet-Paquet
    arranca en el círculo central con la pelota controlada, regatea otra vez al marcador y aprovecha la mala salida de Ospina para batirle por bajo.

botondatos.png

botoncalif.png

botonmvp.png

paquetcara.png

-
KÉVIN MONNET-PAQUET (8,8)

EN RESUMEN...

¡VENDETTA! El Niza pagó cara su osadia de meternos siete en la primera vuelta sufriendo una dolorosa remontada, cuando ya pensaban que tenían el partido ganado. Y de hecho, yo también pensaba lo mismo. La defensa empezó como siempre, lenta y desconcentrada, fruto de lo cual vinieron los dos goles. Retrasé la línea y reduje aun más la presión, y parece que funcionó, porque Rémy dejó de actuar con tanta libertad, y se encontró con que ya no podía regatear El Adoua y plantarse ante Runje. Por nuestra parte, Budan se encargó de recuperar la moral del equipo con un gol de pícaro al más puro estilo Raúl.

Pero la verdadera exhibición estaba por venir, concretamente en las botas de Monnet-Paquet, que marcó dos golazos con sendos regates que dejaron al campo de Niza con la boca cerrada. Creo que Diakité todavía está en el campo, buscando la cadera que le falta
xD
. A partir de aquí, dominamos el encuentro por completo, hasta los últimos minutos, donde, como no podía ser de otra forma, nos tocaría terminar sufriendo, con otra expulsión estúpida de Ottesen, que a este paso va a estar más tiempo sancionado que jugando. Por suerte, el Nice ya había bajado los brazos y no nos quedó más que esperar al pitido del árbitro para lograr la segunda victoria consecutiva, que nos saca de la zona de descenso y nos devuelve a la 17ª posición en la tabla..

Editado por Zinedios

Me algro muchismo por la victoria, y es que nos saca de puestos de descenso. Ademas, una buena remontada fuera de casa siempre sube la moral por las nubes, ya tenemos punto de inflexion, de ahora en adelante a sumar sin parar. Por cierto, que tal la dupla Bolatti-Tözser en este partido? Se va adaptando el hungaro?

Por cierto, que le pasa a Solvi "SergioRamos" Ottesen? xD

saludos

Editado por icemelon

Tu bien lo dijiste Vendetta por el triunfo ante el Niza ya que les diste de probar la medicina xD , ojala esto no sea un oasis en el camino y logres sobre la hora salvarte del descenso, para seguir viendo al Lens en Primera xD

• Autor

lensprensabanner.png

• icemelon: Efectivamente, una racha de dos victorias es lo que necesitamos, sobre todo tras una remontada épcia en campo rival. Entre este partido y los dos siguientes ante Valenciennes y Saint-Etienne, lo más seguro es que se decida toda la temporada, tenemos que tener a los chavales bien motivados.

Sobre Tözsér, es una lástima, pero creo que es de esos jugadores cuya calidad no va a compañada con una cabeza bien amueblada. Entre los problemas de adaptación, las quejas y la falta de forma, no aportaa todo lo que podría, que seguramente fuera mucho. Este verano veremos si sigue en sus trece de marcharse, aunque a mí me gustaría intentar recuperarlo para el club.

En cuanto a Ottesen, es un caso parecido al de Tözsér; el central islandés no ha tenido problemas de adaptación, y en algunos partidos ha rendido bastante bien; sin embargo, se ve que en Islandia deben jugar al fútbol más fuerte, porque se le va la mano cosa mala xD. Confío en que el año que viene se aprenda las reglas de la liga francesa y nos dejemos de rojas innecesarias por su parte :).

• cabrere: Pues sí, había ganas de machacar al Niza, y, aunque costó, se consiguió la revancha.El equipo ha mejorado muchoe stas dos jornadas, y de hacer un buen papel en los próximos dos partidos tendríamos bastantes posibilidades de salvarnos.

Gracias a los dos por seguir la historia, saludos xD.

• Autor

journeebanner34.png

logolens.png
VS
logovalenciennes.png

botontacticas.png

LA PREVIA

Se presiente un nuevo duelo decisivo en el Félix Bollaert esta noche.
El Valenciennes, 18º en la tabla
, necesita la victoria si quiere salir del pozo superando al 17º clasificado, que, casualmente, somos nosotros. Por nuestra parte, una victoria nos daría tres puntos más y se los quitaría a nuestro inmediato perseguidor, así que no dudo en afirmar que
este partido es el más importante en lo que llevamos de temporada
.
El Valenciennes es un equipo muy limitado
, que sigue apoyándose, igual que en la primera vuelta, en la
calidad del colombiano Carlos Sánchez
y en la capacidad goleadora de
Johan Audel
y
Filip Sebo
. Como curiosidad, también cuentan con nuestro ex-jugador Hermach, aunque el marroquí no jugará de inicio (por desgracia para nosotros
xD
).

El rival planteará un 4-3-3 similar al del Barça
, por lo que habrá que vigilar sobre todo a sus hombres de banda. Por desgracia, Nosrati sigue lesionado, y Ottesen sancionado, así que tendremos que
confiar a Chelle la banda derecha
. El otro cambio es la
vuelta de Kovacevic al once por Tözsér
, que no tiene forma ni ritmo de partidos como para jugar dos seguidos. Por lo demás, la misma receta que en los últimos partidos: rigurosidad táctica, pasársela a Bolatti para que distribuya, soltar todas las contras que podamos y confiar en la velocidad y talento de los dos de arriba. Este partido es un punto de inflexión, y probablemente decidirá no sólo nuestra permanencia en Ligue 1, sino mi permanencia en el banquillo sang et or.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.