Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

journeebanner36.png

logolens.png
VS
logogrenoble.png

botontacticas.png

LA PREVIA

Superado el trascendente partido en St Etienne,
podemos estar más tranquilos con la visita del Grenoble a nuestro campo
, pero tampoco hay que relajarse en exceso. Una victoria ante los sureños no nos daría la salvación matemática, pero casi, así que sería un paso decisivo y posiblemente definitivo para lograr la permanencia. Por suerte,
el Grenoble se encuentra ahora mismo en mitad de la tabla y no se juega nada importante
, así que espero que no salgan muy animados. En cuanto a las tácticas,
se basan sobre todo en el juego por las bandas con Namouchi, Pisculichi y Matsui
, cuya polivalencia les permite intercambiar posiciones entre sí continuamente para que el rival no pueda fijar las marcas. Somos conscientes de ello, así que nos ahorraremos las marcas individuales para el que realmente las necesita:
el killer del equipo, Rodolfo Bodipo
, uno de los máximos goleadores de la Ligue 1 (sí, yo tampoco me lo acabo de creer
xD
.

En cuanto a nosotros, contamos con
importantes novedades en el once
:
Budan está cansado
(ha estado medio año sin jugar), y
Nico Medina ocupará su lugar
en la punta de ataque.
Por la izquierda
, Akalé se resintió tras un entrenamento y
confiaremos en Roudet
para esa posición. En el mediocentro,
nuevo relevo de Kovacevic por Tözsér
, y atrás,
el regreso del "Leñero" Ottesen
al centro de la zaga junto a El Adoua. Nosrati estaba cansado y Yahia es un lastre, así que
confiaremos en Chelle para la banda derecha
, a ver si vuelve a hacer un MVP, nunca se sabe.

Editado por Zine

Madre mia, ganamos ante el St Etienne, dificil equipo. Y lo que menos me puedo creer es lo de Runje, si al final te rendira el portero y todo jajaja. En el siguiente partido contra el Grenoble tambien hemos de ganar, y es que estos al igual que nosotros son unos recien ascendidos. Buenisima la referencia a Anibal Smith jejeje

PD: nuevo juego, en que minuto espulsaran a Ottesen? Yo digo que en el 67' xD

Saludos

Editado por icemelon

Madre mía, estas en número de Champions.

Cuidado que ya veo a los vampiros de la UEFA entrando en una convocatoria.

• Autor

lensprensabanner.png

• icemelon: Ya ves que sí, su trabajo costó, pero es un paos de gigante para salvarnos. El Grenoble lo está haciendo muy bien este año, veremos si no les da por hacer un buen partido... Y sobre lo de Runje, no te emociones: aunque hiciera tres 10 seguidos y detuviera cuatro penaltis, eso no evitará que le dé una patada en el culo a final de temporada xD.

Ah, y ponme en la porra de Ottesen el 54 xD.

• Narvachus: Ya ves, más vale tarde que nunca xD. La verdad es que sería normal que la UEFA sospechara, aquí ha habido o EPO o maletines, porque es dificil de explicar xD.

Saludos a los dos, y gracias por pasar por aquí xD.

• Autor

journeebanner36.png

logolenspeque.png
1 - 2
logogrenoblepeque.png

botononces.png

LENS:
Runje, Chelle ©, Ribeiro, Ottesen, El Adoua, Karytska (Budan 79'), Roudet, Bolatti, Kovacevic (Omrani 82'), Monnet-Paquet, Medina (Maoulida 55').

AUXERRE:
Viviani, Jemmali ©, Robin, Paillot, Cesar, Feghouli, Romao, Namouchi (Courtois 80'), Matsui, Pisculichi (Ljuboja 66'), Bodipo (Pavlyuchek 75').

botongoles.png
  • (57')
    Karytska
    transforma un penalti cometido sobre Monnet-Paquet.

• (67')
    Namouchi
    cabecea a la red un buen centro de Ljuboja, presumiblemente haciendo falta sobre El Adoua en el salto.

• (67')
    Jemmali
    sorprende entrando al remate desde atrás, empujando a la red una falta botada desde la frontal por Feghouli..

botondatos.png

botoncalif.png

botonmvp.png

namouchicara.png

-
HAMED NAMUOCHI (8,3)

EN RESUMEN...

Ya estaban viniendo demasiado bien las cosas, me temo. Partido irregular de los nuestros, perdiendo en defensa todo lo que ganamos en ataque. La movilidad de los tres mediapuntas rivales fue demasiado para nuestra defensa, que perdía constantemente la marca y no era capaz de defender correctamente. Ribeiro y El Adoua sufrieron bastante por ello, y fruto de sus fallos llegaron los goles rivales.

Antes nos habíamos adelantado con una internada de Monnet-Paquet, el más activo sobre el terreno, que acabo en penal. Arriba, muchos disparos pero poco efectivos, Medina totalmente desaparecido, y los cambios que tampoco mejoraron lo que había. Al menos nos queda el consuelo de que Feghouli, que ya está fichado por nosotros para el año que viene, hizo un muy buen partido. Algo es algo
xD
. En resumen, volvimos a dar una mala imagen en el Félix Bollaert, justo cuando más nos hacía falta una victoria. Ahora sólo nos queda esperar los resultados de los rivales y hacerlo bien en las dos jornadas que quedan de competición.

Editado por Zine

• Autor

journeebanner37.png

logoauxerre.png
VS
logolens.png

botontacticas.png

LA PREVIA

Duelo a vida a muerte el de esta tarde en Auxerre
. Los blanquiazules se encuentran en la parte media de la tabla y no se juegan nada, mientras que nosotros nos podemos jugar toda la temporada en esos 90 minutos.
Aún perdiendo, tendríamos bastantes posibilidades de lograr la permanencia
; estamos 15º, a cuatro puntos de la zona de descenso, con el Montpellier ya descendido, el Valenciennes con dos partidos imposibles ante Lyon y Nancy y un Boulogne inmerso en una racha negativa desde que les ganamos. Aun así, me gustaría asegurar la salvación matemática puntuando en Auxerre. Sobre su táctica, lo basan todo a un 4-2-2-2 muy ofensivo, con una
pareja de delanteros letal como Jelen-Niculae
, 14 goles cada uno.
El punto débil es la fragilidad de su mediocampo
; un centrocampista bien situado entre líneas puede hacerles mucho daño.

Esta tarea recaera en
Karytska, que jugará como organizador adelantado
, aunque partirá pegado a la banda derecha.
En el mediocentro, Sow y Bolatti
tendrán que ayudar de más a los laterales para proteger los costados.
Arriba, Budan vuelve al equipo para convertirse en referencia
, con Monnet-Paquet dejándose caer atrás para tratar de hacer daño en ese espacio de la zona de tres cuartos. Finalmente, destacar la
vuelta al once de Nosrati y Yahia
por las ausencias de Ottesen, sancionado por acumulación de amarillas (sí, lo de este chaval con las tarjetas es increíble
;)
) y de Chelle, que no anda demasiado fino físicamente y chupará banquillo.

Editado por Zine

Me encanta lo de la "táctica Amarrategui". Esto lo pones en la pizarra antes del partido y no hace falta charla.

Si no he entendido mal, incluso perdiendo tus rivales lo tienen difícil para puntuar y estarias salvado por lo que no creo que debamos temer nada en especial. ¿Qué posición reía la prensa que ibas a ocupar?

¿Tienes pensado continuar la historia?¿Con el mismo club?

Un último tema "offtopic" ¿te has cambiado el nick?¿Se puede?

• Autor

lensprensabanner.png

• Narvachus: Bueno, en realidad le puse ese nombre hace bastantes partidos y la he ido alterando en cada en cuentro, ahora es menos amarrategui. Aunque la idea principal sigue siendo la misma ;).

Sobre el descenso, lo cierto es que no me explique demasiado claro ahora que lo releo. Ahora mismo somos 15º, con 1 punto más que St-Etienne y Lorient. 18ª está el Boulogne, a 4 puntos, que juega ante Grenoble y Rennes. 19ª el Valenciennes, también a 4 puntos, pero que juega ante Lyon y Nancy y lo tiene muy complicado para sacar algo. El Montpellier, 20º, está descendido matemáticamente.

Así, para descender, tendríamos que perder los dos partidos que nos quedan (Auxerre y Bordeaux), y que Boulogne o Valenciennes sacaran cuatro puntos de seis posibles en las dos últimas jornadas. Es decir, técnicamente tenemos ciertas posibilidades de bajar, pero si los resultados son lógicos, aún perdiendo los dos partidos que nos faltan, estaríamos salvados. De todas formas, preferiría sacar al menos un par de puntos más para ir sobre seguro.

Sobre la posición para la prensa, me parece que el análisis previo lo debió hacer Tomás Roncero, porque nos daban 13º pese a ser recién ascendido xD. Espero que la próxima vez sean más realistas, porque no creo que el equipo estuviera para tanto, la verdad.

Sobre la continuidad de la historia... Es complicado. Por un lado, tengo muchas ideas para historias nuevas. Nunca he llevado a un grande, por ejemplo, y quiero saber como sería la posibilidad de ganar títulos en vez de estar luchando por no bajar xD. Además, tengo una MLB a la que hace semanas que no juego, y querría seguirla... Por otra parte, em siento responsable por no haber sacado más de este equipo. Tenemos muchos fichajes preparados para el año que viene, y sería una lástima no continuar y ver si el Átomo puede convertir a esta pandilla de mataos en un equipo de la élite francesa... Va a ser una decisión complicada.

Ya en el offtopic, sí, me cambié el nick, me dí cuenta de que la parte del "dios" podría sonar un poquito prepotente y lo acorté a Zine, que es más sencillito para todos. Y sí, se puede cambiar el nick, aunque tienes que hacer una petición a los mods y cumplir una serie de condiciones (llevar bastante tiempo en el foro, dar una buena razón para cambiarlo, etc.). En un foro de 30.000 miembros, no podemos estar cambiando nicks cada dos por tres, así que hay que evaluar casos para que al gente no se flipe y se cambie de nombre cada dos semanas.

Bueno, me quedó el post largo xD, gracias por pasar por la historia y por interesarte, un saludo xD.

• Autor

journeebanner37.png

logoauxerrepeque.png
2 - 0
logolenspeque.png

botononces.png

LENS:
Runje ©, Yahia, Ribeiro, Nosrati, El Adoua (Chelle 65'), Karytska (Roudet 45'), Akalé, Bolatti, Sow, Monnet-Paquet (Medina 65'), Budan.

AUXERRE:
Riou, Popov, Mignot, Coulibaly, Grichting ©, Ndinga, Narry, Birsa (DjéDjé 89'), Capoue (Lejeune 45'), Jelen, Niculae (Topic 89').

botongoles.png
  • (57')
    Lejeune
    aprovecha un magnífico pase en profundidad de Ndinga para plantarse ante Runje y batirle por bajo

• (67')
    Niculae
    culmina una contra iniciada tras un córner a nuestro favor. El rumano cruza todo el campo, regatea a un defensor y ajusta su disparo al poste para despistar a Runje.

botondatos.png

botoncalif.png

botonmvp.png

niculaecara.png

-
DANIEL NICULAE (8,1)

EN RESUMEN...

Y cuando realmente necesitábamos la victoria, volvió a aparecer la mala suerte... No me gusta quejarme del gafe, de las desgracias o del destino por mis derrotas, pero hay que admitir que hoy teníamos que haber ganado nosotros, tanto por juego como por intención. Simplemente por tener un 55% de posesión, tirar tres veces más que el rival, mandar tres balones al palo, dos goles anulados por fuera de juego, tres paradas milagrosas del guardameta rival... Está visto que no era nuestra noche.

Hay que reconocer que el Auxerre supo hacer su partido: aguantó bien atrás, lanzó contras eficaces y precisas, y marcó sus dos golitos para hacerse con los tres puntos. Sin embargo, no puedo evitar que me quede un sabor amargo en la boca. Hablando ya de invidualidades, gran partido de Budan, pese a que se quedó de nuevo sin marcar, y mala actuación de Monnet-Paquet, demasiado fallón. Creo que la presión le está pudiendo, es demasiado joven como para echarse el equipo a las espalas en este duro tramo final de liga. La nota positiva, las derrotas de Valenciennes y Boulogne, que nos mantienen fuera del descenso, eso sí, en una incómoda 17ª plaza.

Buenas Zine, hace un par de semanas que leo en mi ratos libres tu historia y me he apurado al final para acompañar al equipo en el fin de la temporada, sea cual sea el resultado de la misma. Te felicito por la constancia aún frente a los malos resultados y la irregularidad de los jugadores. Creo que esa pequeña racha de cuatro ganados seguidos quizás sea lo que nos salve, me encantó la elección del equipo y todo lo que ahora te debe parecer lejano, pero recuerda que puedes sacarle más al equipo. Los fichajes que tienes para la siguiente temporada son muy buenos en general y realzarán la plantilla seguramente, debería (opino desde fuera) intentar vender lo que puedas (ofrécelos que se lo merecen por lo que no han hecho) y scar el dinero que sea para intentar arrimar más gente al equipo. PLanteate una pretemporada donde dirigas al equipo tu mismo, pruebes tácticas, juega al contragolpe desde el armado del plantel. Todo si continúas en el Lens, cosa que definitivamente espero que sea así porque mereces el éxito luego de todo el sufrimiento y si tienes paciencia llegará. Suerte y un saludo grande. ´Me tomo la libertad de recomnedarte algún jugador si no te molesta, a ver si lo puedes convencer de venir (por supuesto espero que gratis). Suerte!

Massimo Gobbi (no es joven ya lo sé pero puede aportarte experiencia y no defrauda en el lateral izq o en el mediocampo) lo he usado con más de un equipo.

Silvestre (Arsenal y ex United) termina contrato también..no me gusta, pero puede aportar

No sé si has intentado algo por JimmyBriand de Rennes, rinde bastante

Corry Evans, norirlandés libre del united en julio, promesa y gran valor de reventa

Steve Gohouri. central marfileño MUY fuerte e impasable en lo aéreo, te lo recomiendo 100% para tu equipo, lo tuve en el Sochaux y en la selección de Costa de Marfil

Mirate a Tiendalli del Twente, puede ser opción para el laterla derecho

Danny Buijs del Ado Den Haag, carrilero o mediocentro, bastante bueno

Bueno, perdón por la carta pero hace semanas que sufro en silencio..jeje. Saludos y espero sirva para algo lo que te recomiendo, alguno más puedo pasarte ya que he jugador en Francia bastante y aparte me gusta llevar Franceses a todos mis equipos.

• Autor

lensprensabanner.png

• Andy1010: Bueno, me alegro de que te haya gustado la historia, me está siendo muy complicado atraer gente teniendo en cuenta lo patético de los resultados, espero que la próxima temporada pueda invertir esto y conseguir un equipo un pelín más exitoso, ya sea en 1ª o en 2ª. Una cosa está clara, si la directiva lo permite, mi idea es seguir en el equipo. como dices, hemos hecho fichajes muy interesantes de cara al futuro, aparte de las incorporaciones que ya han funcionado (Bolatti, Nosrati, Nayar) y los jugadores que ya teníamos y han acabado rindiendo bien (Monnet-Paquet, El Adoua, Akalé). Con eso y con los canteranos, que vienen pisando fuerte, espero poder hacer una limpieza de vestuario considerable, y empezar "de cero" el próximo año. Más que dinero por ventas, busco sobre todo quitarme sueldos absurdos, jugadores no válidos y gente que pueda crear malestar en el vestuario.

Por supuesto que no me molestan las recomendaciones, siempre las agradezco, me encanta conocer jugadores nuevos. De los que nombras me llaman la atención sobre todo Tiendalli y Gohouri, no los conocía. A Briand ya le ofrecimos contrato hace unos meses, pero rechazó nuestra oferta y es seguido por Sevilla, Fiorentina o Leverkusen, entre otros, así que no creo que cambie de parecer. Evans se marcha al Rangers, Silvestre ha renovado con el Arsenal y Gobbi no se moverá de Florencia, aunque es un jugador que ya he tenido otras veces en mi equipo y sería un aporte interesante.

Muchas gracias por tu post, se agradecen las opiniones tan completas, me gusta que la historia sea algo más que una sucesión de resultado y haya cierta interacción entre el autor y los foreros. Yo también soy un aficionado de Le Championnat, ya hice mis pinitos con una historia con el Girondins que no llegó a buen puerto y me dejó la espinita clavada. Es una liga que no he ganado nunca y tengo ganas de conseguirlo; y si puede ser con el Lens, mejor todavía :vergu:. Gracias por escribir, un saludo :D.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.