Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno bueno bueno momento de trapicheos vamos a ver la faceta negociante del Átomo, a ver si hay suerte y encontramos un par de chollos como Bolatti en invierno(para mi lo mejor sería conseguir a Budan en propiedad, ese jugador siempre me ha parecido un gran fichaje para equipos medios) Luego a ver si tenemos suerte quitandonos a todos los transferibles de encima y conseguir algo de dinerito para fichajes(además de quitarnos a más de un"chupasangre"de encima para que no nos joda la economía)

Bueno suerte con los fichajes, a ver con que nos sorprendes¡¡¡(y por dios, que ninguno de tus fichajes tenga más de 35 años xD)

• Autor

lensprensabanner.png

• rivers: Desde luego, lo que estamos preparando va a ser una limpieza de vestuario con todas las de la ley. Ya llevamos diez bajas, y todavía queda alguna más. De Feghouli espero mucho, si no ahora, sí de cara al futuro. La delantera es lo que más está costando, veremos como la recomponemos.

• icemelon: Bueno, es curioso que en tu post no vas desencaminado, pero no es con Silvestre con quien andamos negociando. Como de costumbre me apunto las recomendaciones, me gustan especialmente Dedic y Pantelic, aunque va a ser difícil sacarles de sus respectivos clubes, veremos lo que se puede hacer. Como dices, creo que es la posición más complicada de reforzar (bueno, esa y la portería, claro xD), así que vamos a tener que jugar bien nuestras cartas.

• .Alex*: Veremos si podemos llegar a un acuerdo con el Palermo. Era un buen complemento para delanteros más goleadores, si consiguieramos un killer podría ser una buena opción para acompañarle. Sobre los delanteros que comentas, Poepon me gusta, pero se ha salido este año con el Ajax (14 goles en 15 partidos xD) y además acaban de vender a Luis Suárez, así que de momento está complicado que le dejen marchar. A Godee ya le estamos ojeando, no le conocía.

Saludos a todos, gracias por vuestros consejos y por seguir la historia xD.

Editado por Zine

• Autor

lenscabecerabanner.png

lequipe3.png

defreitascara.png

David
De Freitas

MPC - 30 años - Francés

Valor: €950K - Contrato: €675K anuales - Termina en: 2012

Procedencia: St-Etienne (Libre)

- Tenemos el primer refuerzo para la mediapunta, donde Karytska dispondrá de un relevo de mayor calidad que Doumeng. De Freitas es un jugador equilibrado, estable, curtido durante años en la Ligue 2 pero con la calidad técnica necesaria para jugar en primera división. Si bien no es un mediapunta goleador, aporta calidad de pase, juego a balón parado y unas características mentales y físicas por encima de la media.

storaricara.png

Marco
Storari

POR - 32 años - Italiano

Valor: €425K - Contrato: €500K anuales - Termina en: 2012

Procedencia: AC Milan (Libre)

- Y llega el que debe ser nuestro portero titular de cara a la próxima temporada. Por su veteranía, es capaz de defender con seguridad cualquier portería, gracias a sus reflejos felinos y a una gran capacidad de juego aéreo. No es el portero más hábil con el balón en los pies, ni el más rápido, pero no le queremos para eso. Su principal labor será agarrar todos los balones que le pasen cerca, y debería ser capaz de ello. El tiempo dirá si estamos ante el muro que necesitamos o ante una nueva víctima de la temible "maldición de los porteros cantamañanas".

weisscara.png

Vladimir
Weiss

MP DC - 20 años - Eslovaco

Valor: €2,2M - Contrato: €300K anuales - Termina en: 2014

Procedencia: Manchester City (Libre)

- Despues de dos "agüelos", alguna cara joven había que traer. Weiss tiene todas als características para ser en el futuro un extremo típico: velocidad, regate, resistencia y capacidad de centrar. Aún es joven y está verde, pero me pareció una buena oportunidad para hacernos con un joven talento por cero euros. Habrá que ver si se le busca una cesión o se queda con el primer equipo, según su rendimiento en la pretemporada. Al menos Feghouli ya tiene algo de competencia.

PARA SABER MÁS...

.
Perfil de N'Koulou.

.
Perfil de N'Diaye.

.
Perfil de Feghouli.

Por qué no buscar algún delantero goleador por Sudamérica? No los hay muy jóvenes, pero tal vez un Santiago Silva o un Joaquín Boghossian puedan ser de utilidad.

Me encantan los tres nuevos fichajes. Creo que De Freitas aportara ese ultimo pase tan necesario para lograr cosillas. De Weiss, poco que decir, gran proyecto de jugador, pero nos encontramos con el mismo problema de Feghouli, la falta de experiencia.

Y en cuanto a Storari, curioso. Los dos devoramos porteros, y los dos fichamos a Storari, tu para tu Lens, yo para mi Estrasburgo jajajaja. La verdad es que es un portero que aporta mucha seguridad, y es que en vez de rechazar el balon suele blocarlo, lo que evita bastantes segundas jugadas, aunque para no variar tiene alguna buena caraja xD.

Como crees que funcionara el equipo con tanto fichaje? Piensas que se acoplaran bien? Aun rastreas el mercado o das la plantilla por cerradA?

Saludos!

• Autor

lensprensabanner.png

• Sr.Ornitorrinko: Bueno, el Átomo es bastante hábil con los trapicheos, lleva viviendo de eso toda su vida xD. Además, es capaz de "motivar" a los jugadores para que vengan al Lens con sólo echarles una mirada especial o llamar a algunos de sus amigos serbios xD.

Opino lo mismo sobre Budan, creo que podría aportar mucho al Lens, sobre todo conociendo ya la liga y al equipo, veremos que opina el Palermo. Sobre la economía, de momento no hay problema, de hecho ya tenemos casi 15 millones de superávit. Irónicamente, mi peor temporada deportiva en una historia también es la mejor económicamente xD. Y sobre los fichajes, no te quejes, que todavía no he traído ningún agüelo. Aunque me pareció ver a Robert Pirès libre... :blink::banani.

• rivers: Bueno, hay que tener en cuenta que no tengo cargada ninguna liga de Sudamérica y no me aparecen demasiados jugadores, pero no descarto fichar algún delantero de la zona. Confieso que hay delanteros como Defederico o el Toto Salvio a los que no me importaría traer a Francia.

• icemelon: Me alegro, hombre, a priori son buenos, bonitos, y muy, muy baratos xD. Sobre Weiss, cuento con él más para el futuro que para otra cosa, seguimos buscando un extremo derecho con algo más de peso en el equipo. Sobre Storari, para ser sincero, le traje porque también le tengo en mi partida con el Atleti, es suplente de Asenjo y ha cumplido muy bien siempre que le ha tocado (de hecho, gané una Copa del Rey con el italiano en la portería). Encima el Milan lo dejaba libre, así que no lo pensé dos veces. Veremos si no sucumbe a la maldición del Devorador de Porteros xD.

Sobre el funcionamiento del equipo, bueno, está claro que vamos a fichar mucho, así que va a costar unos cuantos meses conseguir que las piezas se acoplen. Todavía no doy la plantilla por cerrada, de hecho necesitamos muchas cosas todavía: un lateral izquierdo titular, un acompañante de nivel para Bolatti en el medio, un extremo derecho con experiencia y uno o dos delanteros, a ser posible con mucho gol. En total llevamos diez bajas del primer equipo, y haremos otros tantos fichajes, así que va a costar que el equipo carbure. De todas formas, para evolucionar hay que empezar así, con un cambio de rumbo y limpieza de vestuario. Además, aunque el equipo esté formándose, peor que esta temporada no creo que lo hagamos (me despedirían antes xD).

Saludos a todos, muchas gracias por vuestras reocmendaciones y por pasar por aquí xD.

• Autor

bannerresumentemporada.png

resumenanualfrancialigue10910.png

- Pocas cosas que no supieramos ya en la Ligue 1. Obviamente el premio al mejor manager fue para Deschamps, que devolvió al OM a lo más alto de la tabla por primera vez desde hace 18 años, con Niang en plan estrella y arrasando a sus competidores. Sorprende la buena temporada de Webo, presente en dos de los premios pese a que el Boulogne, donde jugaba cedido, bajara a Ligue 2. En Mallorca ya se frotan las manos pensando en la vuelta del camerunés a su equipo.

Editado por Zine

• Autor

resumenanualfrancialigue20910.png

- Mientras el OM machacaba en primera, en la división de plata francesa se produjo una dura lucha por el ascenso que se mantuvo hasta la última jornada. La suerte estuvo contra el Nantes, que perdió su oportunidad de volver a Ligue 1 frente a Metz, Strasbourg y el sorprendente Le Havre de Cédric Daury. El equipo normando fue liderado por un "agüelo" de 38 tacos que acabaría siendo nombrado mejor portero de la liga, el gran Revault; y por el máximo goleador, Mamadou Diallo. Curiosamente, otro veterano, Pierre-Yves André, en las filas del Bastia, sería nombrado jugador estrella de la Ligue 2 a sus 36 añazos.

En cuanto a jovenes talentos, destacar la reaparición de Sebastián Ribas, desechado por el Inter de Milan hace dos años y que vuelve a darse a conocer gracias a sus 20 goles en 33 partidos en las filas del Dijon, donde compartió vestuario con el jugador revelación, Jirès Kembo-Ekoko, mediapunta cedido por el Rennes que sin duda jugará este año en la primera división.

Editado por Zine

Buenas llegadas y excelente rédito le has sacado a un gran plantel...jeje. Es bueno saber que la economía está bien y hay que reforzar más el equipo, estoy de acuerdo contigo. Al final con mi recomendado Gohouri que pasó? No interesó o se fue a otro lado? Ahora Zine más que nunca hay que redoblar esfuerzos y tener un arranque de temporada de bueno para arriba. Los fichajes son acertados creo, principalmente el de N'Koulou que rinde en buena forma.

Hay candidatos ya a los puestos donde dices querer reforzarte? En el lateral izquierdo? Fijate en Quedrue que es rendidor o quizás puedas obtener la cesión de Drenthe (no me gusta pero bueno...). En delantera, has visto a Necid? Lacina Traore? Y mediapuntas (puede de extremo) fijate en Yatabaré. Abrazo y fuerza que hay que salir adelante. saludos

• Autor

lensprensabanner.png

• Andy1010: Pues sí, los nuevos fichajes son como para estar contentos, sobre todo por que no han costado un euro, y fichar así es complicado. La economía está muy bien, habrá que gastar pasta en verano en ahcer unos pocos fichajes, pero que le den algo más de nivel a la plantilla. Sobre Gohouri, sigue en el M'Gladbach, pero no sé si acometeremos su fichaje. La de central es la posición mejor cubierta del equipo, tenemos a N'Koulou y N'Diaye como titulares, Ottesen y El Adoua como suplentes, e incluso Nosrati y (Dios no lo quiera) Yahia podrían jugar ahí. De momento tenemos otras prioridades. Sobre el lateral izquierdo, está costando, más que un carrilero lo que busco es un lateral a la antigua, un "central" tirado a la izquierda. Para laterales ofensivos ya tenemos a Ribeiro, me interesa más buscar una forma de anclar los flancos. Sobre delanteros, Necid es del perfil que busco, pero vale muy caro y el CSKA no parece estar muy dispuesto a soltarlo. Yatabaré tiene muy buena pinta, aunque me pega más como delantero rápido estilo Monnet-Paquet. Pero me gusta, le tendré en cuenta.

Gracias por las recomendaciones y por pasar por aquí, un saludo xD.

• Autor

resumenanualalemania0910.png

- En la Bundesliga, se volvió a repetir la sorpresa del año pasado, ya que el ganador tampoco fue el Bayern de Munich. El Bremen se hizo con el título gracias a una magnífica temporada de Borowski, Frings, y, sobre todo, de Claudio Pizarro, máximo goleador de la competición. El resto de la tabla fue más normal, con el propio Bayern y el Wolfsburgo entrando a Champions, y otros equipos como el Leverkusen, el Schalke o el Hamburgo del gran Zé Roberto entrando a Europa.

En cuanto a decepciones, la más importante fue la del Hertha Berlín, que pasó de ser aspirante al título a pelear por no descender de categoría en la promoción, que acabó ganando al Karlsruhe. Friburgo y Borussia Moenchengladbach no tuvieron tanta suerte y jugarán en la Bundesliga 2. el próximo año. Sus plazas las ocuparán Arminia Bielefield y Kaiserslautern.

PARA SABER MÁS...

.
Resumen anual de Alemania

Editado por Zine

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.