Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, llego tarde a esta historia pero siempre me han gustado tus historias por lo que la seguiré fijo!

Mucha suerte con el Lens y te queremos ver ganando la Ligue 1! No queremos excusas! xD

INTOCABLE!!! Que grande, jeje. Quien lo iba a decir la temporada pasada? Me da la sensación que mucho para quejarte no tenés...jeje. Sé que falta mucha tela por cortar en la liga pero un 6º puesto está más que bien luego del temporadón pasado. Y los dos mejores jugadores de Noviembre son nuestros! Yo prefiero felicitarte en vez de esperar que pierdas xD

Nuevamente no pudimos con Nica (igual mejor que la vez pasada nos fue) y ahora hay que tener cuidado con Monaco, es peligroso, mismo te puede bailar y golear como puede ser un desastre. Un equipo muy irregular y medio "quelivia" (que liviandad..jeje)

Saludos, hay que mantener ese puesto o levantar apenas un poquito más. Supongo que algo caerá en el período de invierno. Suerte.

• Autor

lensprensabanner.png

• Rio: Hombre, yo soy más de darle ese título al Lens, pero oye, cada uno tiene sus favoritos xD. Nah, en realidad el equipo revelación este año está siendo el Auxerre, sorprendente segundo clasificado, y contra el que jugaremos tras el partido de Mónaco. Sobre Tosic, tengo claro que voy a intentar su fichaje, pero tampoco vamos a tirar la casa por la ventana.

En Navidad de momento llegará José Sosa, y puede que algún lateral dependiendo de si N'Diaye mantiene el buen nivel en la banda derecha. Por lo demás, salvo baja inesperada, no llegarán más fichajes. Lo de ser intocable me lo tomo como algo casi anecdótico, lo único que significa es que ahora puedo perder algún partido más antes de que la directiva se plantee echarme xD.

• dar_stor: Creo que hay por ahí una norma sobre los mensajes con contenido, no sé si te has leído las faqs... xD

• Andrew: Bueno, me alegro de verte de nuevo por aquí, tranquilo que mi ritmo suele ser muy fácil de seguir xD. estamos tratando de cambiar la costumbre, veremos si lo consigo, aunque sólo sea por variar un poco xD.

• Robbie: Hombre, es un placer tenerte por aquí, siempre está bien recibir a foreros clásicos :/. Bueno, gracias por la suerte, aunque lo de ganar la liga todavía va a tener que esperar un poco xD.

• Andy1010: Yo desde luego no lo hubiera dicho xD. De momento no tengo quejas, la verdad llevo unos partidos bastante relajado, incluso en el apartado Porteros xD. De momento aprovecha para felicitar, que nunca se sabe cuando volveremos a tener al mejor jugador del mes xD. Sobre el Mónaco veremos, es una incógnita, espero que no se esfuercen demasiado contra nosotros.

De momento nos centraremos en certificar la salvación y tratar de no salir del top ten de la tabla. En invierno sí, caer, algo caerá xD.

Gracias a todos por pasar por aquí, un saludo xD.

.

• Autor

journeebanner17.png

scoreboardlens17.png

botondatos.png

botoncalif.png

EN RESUMEN...

Partido regular por nuestra parte que terminó con reparto de puntos. Quizás hubieramos merecido algo más si hubieramos tenido más puntería, pero Monnet-Paquet estuvo fatal y desperdició muchas ocasiones claras; Diabaté estuvo a un grandísimo nivel, pero no tuvo la suerte de cara y los postes se cruzaron dos veces en su camino.

Lo positivo es que controlamos muy bien al Monaco, que sólo inquietó desde lejos. Yoo-Joung y compañía no supusieron mucho peligro, mientras que nuestros laterales hicieron un muy buen partido, tapando perfectamente las bandas y ensanchando el campo. Finalmente, hacer mención al goleador, Omrani, que volvió a sorprender con un gol llegando desde atrás y fue el mejor del mediocampo sang et or. En resumen, no está mal un empate fuera de casa, pero tenemos que afinar más la puntería ante próximos rivales.

Editado por Zine

Eso, eso, sigue asi, que el descenso aun es posible (?). Es que relacionar una Zine-historia con exitos es poco convincente :/

• Autor

lensprensabanner.png

• dar_stor: Ahí, ahí, tu sigue animando, sí señor, que gusto da ver a aficionados de verdad por aquí xD.

• Autor

journeebanner18.png

logolens.png
VS
logoauxerre.png

botontacticas.png

LA PREVIA

Partido entre revelaciones de la Ligue 1,
dos equipos que están actuando por encima de sus posibilidades
.
El Auxerre
, 16º en las previsiones de prensa, actualmente
se encuentra en la 2ª plaza
, gracias sobre todo a la genial labor de su técnico, Jean Fernandez. Fernandez ha formado un bloque compacto, con jugadores de poco nombre y mediocre calidad, pero que están rindiendo muy por encima de su capacidad. Con la ausencia de su máximo goleador, el polaco Jelen, la labor de marcar recae en el
veloz ariete francés Julien Quercia
. Pero, sin duda,
la clave de su arriesgado 4-2-2-2 con extremos es la conexión entre Pedretti y Birsa
, vital para hacer llegar el balón a los cuatro hombres de arriba.

Por supuesto,
la idea fundamental para ganar hoy es cortar esa conexión y bloquear a Birsa
, de forma que las dos mitades del equipo queden aisladas. Por ello hoy
recuerrimos a nuestro 4-2-2-2, con dos pivotes por delante de la defensa
, con Marcq con órdenes de no despegarse de Birsa para nada, mientras Bolatti se encarga de marcar a Pedretti. En el mediocampo, Omrani y De Freitas aprovecharán el vacío en el dibujo del rival para llevar la pelota a los dos delanteros. El plan debería funcionar si lo hacemos bien, aunque contamos con una ausencia importante:
El Adoua se queda en la grada por acumulación de amarillas, ocupando su plaza el inseguro N'Koulou
. Veremos si el africano sabe estar a la altura.

Editado por Zine

• Autor

journeebanner18.png

scoreboardlens18.png

botondatos.png

botoncalif.png

EN RESUMEN...

Partido aburrido, muy aburrido, para tratarse de dos equipos revelación. Lo mejor que se puede decir es que el plan funcionó a la perfección y nos llevamos los tres puntos. Tal y como suponía, una vez anulado Birsa la creación de juego del Auxerre fue nula; malgastaron su posesión en su propia área, y los cuatro de arriba apenas participaron en el juego.

Hubiera sido una buena situación para dar un golpe encima de la mesa y machacar al rival, pero nosotros tampoco estábamos para tirar cohetes. Se notó la falta de hombres de banda, pese a la buena labor de N'Diaye y Ribeiro en ataque, y Diabaté no aprticipó mucho en el juego. Por suerte, tenemos a un hombre en estado de gracia, Omrani, que encañonó un balón desde fuera del área a la media hora de juego, finiquitando el encuentro.

Como digo, partido aburrido en el que me hubiera gustado dar más espectáculo, pero hay que quedarse con los datos: ganamos a los segundos clasificados, y nos encontramos defendiendo la 4ª plaza de la tabla, una situación insólita para nosotros. Primero que lleguen los resultados, que tiempo habrá para el buen juego
xD

Parece que esta vez ha llegado un buen resultado. Sin duda, la victoria sobre el segundo clasificado nos puede llenar de moral y fuerzas para intentar lograr una buena racha de resultados. El tempranero gol, antes de la mitad de la primera parte, es, sin duda, uno de los motivos de la victoria. Además, hemos tenido más disparos y más oportunidades que nuestros rivales.

Eso si, la posesión del balón no ha sido nuestra, pero para que tener la posesión y no ganar cuando puedes no tenerla y ganar?

Bueno, parece que Omrani +10 diría algún Dt por ahí..jeje. Nos dió el puntito en Mónaco y ahora los tres en casa para meternos...4º!!!!!!!!!!!!!! notable campaña a esta altura, que suspendan el torneo y nos den ese pasaje a Europa League! Bien anulado Birsa se les terminó la joda (me caga cada partido que juego contra el el esloveno jeje). Una cosa más; desde cuando debe ser divertido el fútbol en Lens? Hay que ganar y sumar, nada de divertirse...Saludos!

Tú dirás que el partido ante el Mónaco fue irregular, pero ha sido un gran resultado. El estadio Luis II es un campo jodidísimo, aun recuerdo los pasos nefastos del SuperDepor o del Real Madrid. Y encima ganamos a un Auxerre que estaba dando la campana este año. Dios salve a Omrani, lo del chaval es increíble, si antes adorábamos a Diabaté es ahora Abdel…, vamos el del nombre chungo, conocido por los amigos y allegados como Omrani. Si continuamos con esta misma línea acabamos en Uefa, soy precipitado, pero es que Don Perica esta inspirado este año.

PD: Dinos la verdad, le has subido el sueldo al chaval y por eso esta que se sale, o al final me hiciste caso y les pagaste una puta, en su caso de lujo xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.