Jump to content

Featured Replies

Esto ha motivado que la directiva esté encantada con mi actuación, y que mi situación en el banquillo pase a ser de Intocable.

xD:)

i-want-to-believe.jpg

xD .

Lo primero es lo primero y debo decir que ya me he flagelado por no recordar que Omrani era canterano, eso en mí es imperdonable xD . Creía que Monet-Paquet era el único (de los que tienen peso en el equipo, que supongo que de fondo de armario habrá alguno más).

Y lo cierto es que tras llevarse el premio del mes, va camino de revalidar el título... Menudo crack. Eso sí, también puedes decirle que en el fútbol se puede entrar dentro del área para tirar.

En cuanto a resultados no está mal. Esos dos empates podrían haber sido algo más (ya ves como cambia la afición; en otras épocas habríamos matado por dos empates seguidos, ahora ya nos parece poco xD ). Pero lo mejor ha sido este último partido ante el Auxerre, para que quede claro cual es el verdadero equipo revelación xD .

Y que conste que yo no estoy de acuerdo con los últimos comentarios. Siguiendo mi proceso de "aburguesamiento" ahora ya no me conformo con ganar, también quiero posesiones de más del 70%, 3-4 goles por partido (nuestros, evidentemente xD ) y espectáculo a raudales xD .

• Autor

lensprensabanner.png

• Andrew: Bueno, con éste llevamos ya seis partidos invictos, y encima superamos al segundo clasificado, así que esto supone un subidón de moral apra los chavales. Sobre el aprtido, como dices para mí lo realmente importante es tener más ocasiones que el rival; tener la pelota está bien, pero si no haces nada con ella, no te srive de nada. Lo importante es disparar más y mejor que el rival.

• Andy1010: Hombre, el chaval está siendo clave, pero el resto del equipo también está rindiendo a un buen nivel, no me puedo quejar en estos momentos (lo dejaré para más adelante xD). Por mí ya se podía acabar la liga hoy mismo, oye, pero no sé si el resto de clubes estarán de acuerdo xD. Me uno al club de Damnificados por Birsa, y en cuanto al juego del club, como dices, primero resultados, luego ya veremos xD.

• Rio: Hombre, también hay que tener en cuenta que este Mónaco no tiene nada que ver con el de hace cinco años, pero bueno, como dices, es un buen resultado en el fondo. Lo de Omrani es incréible, sobre todo porque yo mismo no me lo esperaba. El chaval no tiene atributos suficientes para hacer lo que está haciendo, está rindiendo a un 200% y me está dejando sin palabras xD . Sobre la UEFA no me voy a pronunciar, ya sabeis que yo siempre me pongo en lo peor, soy pesimista por naturaleza :silb:. De momento me quedo con que, teóricamente, estamos a nueve puntos de la salvación matemática; todo lo que venga despues será un plus para el equipo.

Sobre el rendimiento del chaval, la verdad es que pedí consejo a Benzema y Ribery, y parece que su sistema de motivación ha funcionado, oye xD.

• Zerstorer: La verdad es que despues de ver como va mi historia, yo también me estoy planteando la existencia de vida extraterrestre como una posibilidad factible xD.

Ya ves, yo aqui subiendo canterano para que no te quejes, y luego no me lo tienes en cuenta, ya te vale xD xD. Como dices, de los que tienen peso en el equipo, Monnet-Paquet y Omrani son los únicos canteranos, de momento. Despues tenemos a Sow, que también ha jugado bastantes partidos con el primer equipo, y pronto veremos también en las convocatorias a gente como Monrose, Leclerc, Situ o Bilal, canteranos todos y con un futuro prometedor. Sobre Omrani, teniendo en cuenta que tiene 15 en tiros lejanos y 8 en remate, casi prefiero que se limite a tirar desde fuera del área xD.

Sobre el resto de tus comentarios, creo que te has equivocado de historia, la de Viggo está en esta misma página, un poco más arriba xD xD. Nah, es verdad que el equipo va bien, pero yo me sigo conformando con ganar en el 92' de penalti injusto. Queda aún mucho tiempo para que empecemos a pensar en el estilo, la posesión y todo eso xD.

Un saludo a todos, muchas gracias por seguir la historia y postear xD

• Autor

journeebanner19.png

logostrasbourg.png
VS
logolens.png

botontacticas.png

LA PREVIA

Hemos tenido suerte con el calendario, ya que
nos toca cerrar la primera vuelta enfrentándonos al colista
, eso sí, en su propia casa. De todos modos, el Strasbourg en condiciones normales no debería suponer un problema, tal y como viene estando nuestro equipo. Son
un equipo sencillo
, que juega un 4-4-2 simple,
apoyado sobre todo por la calidad de sus dos hombres de banda, el veterano jugador iraní Ali Karimi y el joven colombiano Juan Pablo Pino
. Por suerte carecen de pólvora arriba y su defensa no es muy fuerte, así que deberíamso poder dominarles.

En cualquier caso, más vale prevenir que curar, así que ya hemos adaptado el esquema:
volvemos al 4-5-1 con un especial énfasis en las bandas, donde jugaremos con extremos hacia dentro
. Ellos van a enviar sus extremos arriba porque no tiene otra cosa que hacer, así que trataremos de aprovechar esta debilidad para pillar a los laterales solos y sin apoyo. Para ello
vuelve Tosic al once inicial, mientras que Feghouli le gana la partida a Karytska
ocupando la banda izquierda. Dado que los extremos juegan a pierna cambiada y nuestro juego será sobre todo interior, colocaremos a
Monnet-Paquet en punta, y de paso damos un descanso a Diabaté
. El resto del once será el habitual.

Editado por Zine

• Autor

journeebanner19.png

scoreboardlens19.png

botondatos.png

botoncalif.png

EN RESUMEN...

Otro partido aburrido, ante un rival que nos dió más problemas de los que pensaba para adelantarnos en el marcador. El Strasbourg se plantó firmemente en su propia área, dispuesto a defender el empate a cero como fuera, limitándose a soltar algún lagitazo desde lejos o alguna contra sin demasiado peligro.

Esto hubiera sido un aprtido fácil si no fuera proque nos costó mucho abrir la lata. El equipo no estuvo demasiado inspirado en ataque, no hilamos bien las jugadas y la mala puntería (y un formidable Cassard en la portería rival, todo hay que decirlo) enviaron al limbo nuestras principales ocasiones. Al final tuvieron que aparecer los de casi siempre, Omrani y Monnet-Paquet, para romper la defensa con una pared magistralmente rematada con un disparo cruzado. En resumen, ganamos en posesión, ocasiones, etc., pero sigo pensando que necesitamos demasiadas ocasiones para convertir un gol, hay que afinar más la puntería o nos acabaremos llevando un chasco.

Jeje, para ganar otro partido ahora apareció Monnet de nuevo, impecable y aunque cueste ganar lo bueno es mantenerse por allí arriba hasta las últimas fechas, quien te dice no peleemos algo importante. Entiendo que el equipo desaprovecha situaciones de gol y eso nos puede hacer sufrir más de la cuenta contra rivales inferiores como el que enfrentamos. Alguna idea para solucionar esto? Algún fichaje pensado o buscando algo en particular? Suerte, saludos.

Pues que vivan los partidos aburridos, si ganamos, que más da como sean. La clave en esto es que gana quien más goles marque y en ese caso nosotros estamos teniendo suerte. Nos topamos con un Strasbourg totalmente defensivo y esperando una contra, que mal se pasa cuando intentas de mil y una maneras abrir esa defensa o ese bloque de jugadores para que tus jugadores consigan marcar. Por suerte esta vez Monnet-Paquet lo hizo a los ochenta y un minutos, recogiendo así el testigo de nuestro querido Omrani, curioso que le hablas empleado el mismo método motivador utilizado por Ribéry y Benzema, la duda es...¿Le comentaste que era una prostituta y que tu realmente no pagabas? :rolleyes:. Que bastante tranquilos estamos nosotros ahora como para meternos en follones y pasar de intocables a simple utillero de un club de Regional Preferente.

Otro partido que ganamos, poco importa que el partido haya sido aburrido para el aficionado. Lo importante es seguir ganando, y si es así mejor que mejor, así los aficionados no se acostumbran al buen juego y, si seguimos jugando como ahora, no se quejarán.

• Autor

lensprensabanner.png

• Andy1010: Pues sí, últimamente estamos dependiendo mucho de las apariciones de Omrani o Monnet-Paquet. Desaprovechamos muchas ocasiones, pero no creo que sea problema de los jugadores. Tenemos un once de lo más competente, así que no creo que necesitemos ningún fichaje. Simplemente, hay que afinar la puntería y trabajar más las jugadas, a lo mejor tendríamos que intentar jugar con un ritmo más lento. Veremos como evoluciona nuestor juego en las próximas jornadas.

• Rio: Hombre, por mí firmaba ahora mismo ganar todos los partidos del año por 1-0 en el último minuto xD. Como dics, nos cuesta jugar contra defensas cerradas, quizás porque no estamos acostumbrados a dominar partidos y a ser tratados como un equipo grande :banani. Hay que buscar formas de abrir la lata para casos como estos.

Sobre Omrani, el chaval ha sido tercer mejor jugador del mes, así que sigue entonado e hipermotivado. Mientras siga así, seguiremos recurriendo a cualquier sistema que le anime a jugar, aunque nos salga por 500 la noche xD.

• Andrew: Eso, que se jodan los aficioandos, tú eres de los mios, sí señor xD. Si quieren ver un espectáculo, que se vayan al teatro, como dijo aquel xD. Nada, de momento la afición también está contenta, ni los más optimistas se esperaban algo así, es imposible que tengan queja alguna. Ahora lo que hay que hacer es ganar, ganar, ganar y volver a ganar, ganar, ganar y volver a ganar... etc. xD

Muchas gracias a todos por seguir la historia, un saludo :banani.

• Autor

resumenmensuallensdiciembre10.png

- Espaldarazo a nuestras aspiraciones este mes con esos siete puntos de nueve conseguidos, lo que nos permite mantenernos a la altura de los equipos de Champions, y, sobre todo, quedarnos a seis puntos de la salvación matemática. Magnífico mes en lo deportivo, no tanto en lo institucional. Y es que a río revuelto, ganancia de pescadores, y ahora mismo el Lens está revuelto. Mucho equipo grande está tratando de pescar en Lens, y veremos como nos defendemos de eso para mantener el bloque que nos ha llevado a la parte alta de la tabla...

lensnoticiasabanner.png

- Llega el parón invernal, y parece que algunos jugadores estaban reservándose para aparecer en la prensa. De repente, todo el mundo quiere tener más minutos o irse a un equipo más grande.
Storari ha salido en prensa reclamando la titularidad
, algo que, sinceramente, no va a ocurrir, así que
tendremos que ponerle en el mercado
.
Ahora tocará buscar un portero en el mercado invernal
, veremos si nos hacemos por fin con un guardameta de calidad pero con futuro.

- De momento, lo que ya tenemos son unas cuantas ventas ya firmadas.
El Adoua
empezó a flirtear con el Villareal y anunció que quería irse a un equipo más grande. Traté de retenerle, pero fue en vano, así que
se marcha a jugar en la liga española por 1 millón de euros
. Curiosamente, hemos sacado más por nuestro cuarto delantero,
Nico Medina, vendido al Elche por 1,5M
. Finalmente, también nos deshacemos del
inadaptado Weiss, que jugará en el West Bromwich Albion por 1,2M
.

- Por si todos estos asuntos fueran pocos, también tenemos
quejas por parte de algunos jugadores por exceso de competencia en su posición
.
La llegada de José Sosa al club ha mosqueado a Omrani y a Feghouli
. Algo curioso porque Sosa viene para jugar por la derecha, y simplemente ocupa el hueco dejado por Weiss en la plantilla. De momento, la cosa no ha ido más allá, pero espero que no me vengan con lloros en la prensa, porque empiezo a cansarme de estos asuntos.

- Finalmente, destacar que volvemos a tener presencia en el
premio al Mejor Jugador del Mes, con Omrani como tercer clasificado
por detrás de Bangoura y Caicedo.

Gran mes de resultados, 5º puesto, nada nada quiero clasificacion europea del Lens para la temporada siguiente. Omrani en plan estelar(mas le vale no bajar el ritmo a ver si ahora cree que 2 buenos meses le justifica total inmunidad ante el átomo)

Bueno veo que sigues en tu línea con los porteros(esta vez como Storari), amor a primera vista, tu no lo querias ni ver por el campo y el quería verse lejos de tu equipo...es decir, entendimiento mutuo desde el primer momento

A ver que tal el siguiente mes, espero que como mínimo en esta línea :banani

Suerte con la historia, un saludo ¡¡¡

¿Cómo que Omrani solo es tercer clasificado como jugador del mes? Como diría Londinium: "¡¡Esto es una conspiración!!" xD .

La verdad es que nuestro canterano lleva dos meses a un altísimo nivel; esperemos que siga así, rindiendo en el campo, y menos quejarse en plan estrellita porque fichamos gente xD .

Buena victoria ante esos pseudo-alemanes del Strasbourg. Cierto que solo 1-0 y sufriendo, pero se dominó y el rival no hizo casi nada.

Supongo que tras tantas salidas llegará alguien más, a parte de Sosa, para reforzar al equipo. A ver con qué nos sorprende el Átomo.

Y en cuanto a la clasificación, tampoco puede haber quejas; a dos puntitos del segundo clasificado ¿qué más se puede pedir?

La verdad es que casi me gustaba más antes, había más cosas de que quejarse xDxD .

A ver si empezamos tan bien el año como lo hemos acabado (o mejor, puestos a pedir) y mano dura con los desestabilizadores del vestuario xD .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.