Jump to content

Featured Replies

Sublime! jaja

Que sorpresas das en partidos de alto vuelo... nuevamente partimos como los principales dueños de la derrota pero le doblamos la cara al destino y le pintamos la cara al favorito.

Partimos en desventaja y muy dominados, pero luego diste con la tecla, pareciera ser que el 4-2-3-1 es nuestra mejor opción, no? el tema de replegarse luego de dar vuelta el partido yo lo veo muy sabio, lo normal, no somos un equipo que se puede sobrar actualmente, necesitamos resultados.

Que partido de mierda de N'Koulou, tenías razón, ante equipos fuerte le cuesta más. Lo mantendrás?

Diabaté pide banca como siempre, Maierhofer pide titularidad, y de pasada Tosic confirma que es el jugador diferente y que vale esos 5M ya pagados.

Notable, a dos unidades del tercer puesto, tanto sufrir y de todas formas estamos arriba.

Putea al africano!

Saludos.

Editado por alvarito

Sosa rulezz y esta noche te has ganado el sueldo con tanto juego táctico.

¿Apuntamos ya claramente a posiciones europeas?

• Autor

lensprensabanner.png

• Alvarito: Ya ves, así somos, impredecibles. Luego llegará un recién ascendido y nos ganará por goleada, pero así es nuestro juego, al menos nunca te aburres xD. Sin duda, ya tengo marcado el 4-2-3-1 marcado como "mejor formación", aunque seguiremos adaptándonos al rival si fuera necesario, no hay que perder flexibilidad. Ya viste que al final tuvimos que echarnos para atrás y defender, no se me van a caer los anillos por hacerlo si es necesario para ganar.

N'Koulou me tiene ya un poco hasta las narices. Es incomprensible, tiene atributos de sobra, pero no hay forma de que haga un partido en condiciones, siempre tiene errores y no hace nada por corregirlos. Una cosa está clara: lo fichamos gratis, y su valor de mercado es de 5M de euros... Si llega una buena oferta, el chaval se irá a otro equipo donde pueda explotar, y de paso nos ganaremos unos buenos millones.

Maierhofer sin duda está listo para ser titular, pero sentar a Diabaté me cuista un mundo, veremos como lo hago en el próximo partido. Lo de Tosic es un buen comienzo, le voy a exigir como al que más.Estamos arriba, pero vienen tiempos dificiles, suerte que tenemos margen, porque esto no va a ser un camino de rosas. Las mejores victorias son las que se consiguen sufriendo xD.

• Narvachus: Bueno, Sosa es el Guadiana de los jugadores, ahora aparece, pero seguro que pronto desaparecerá. Sobre las movidas tácticas, pues sí, hay partido en los que apenas hay que hacer retoques, y otros en los que tienes que pasarte un buen rato meditando y cambiando cosas, pero bueno, es lo que tiene ser manager, al menos una vez a la semana hay que currar xD.

Sobre si apuntamos a posiciones europeas... Sigo sin pronunciarme (amo). Yo lo sigo viendo muy complicado, tres derrotas te dejan fuera de la carrera europea, tres victorias te meten en Champions. Difícil, difícil.

Gracias a ambos por postear y seguir la historia, saludos :(.

• Autor

journeebanner27.png

logolille.png
VS
logolens.png

botontacticas.png

LA PREVIA

Otra vuelta de tuerca a la eterna rivalidad entre Lille y Lens
. El clásico del norte de Francia vuelve por tercera vez esta temporada, tras el partido de idala primera vuelta y la semifinal de la Coupe de la Ligue, que acabaron en sendas derrotas por 1-2 en nuestra contra. Es decir, que hay ganas de revancha.
Por desgracia, pillamos al Lille en el emjro momento de la temporada: 2º en la tabla, 8 partidos sin perder y con una dupla ofensiva brasileña (Tulio De Melo y Jô Alves)
que está dando mucho que hablar en el fútbol nacioanl y en el europeo. Por suerte,
esta vez Jô no estará contra nosotros
por lesión,
pero tendremos que lidiar
igualmente con la velocidad de Aubemayang o
el talento puro de Eden Hazard
.
Tampoco hay que perder de vista a Cabayé
, tan peligroso con el tiro lejano que la jornada pasada hizo un hat-trick al Auxerre con disparos desde fuera del área.

En cuanto a nosotros, poco podemos adaptarnos al rival; ya hemos probado muchas cosas contra el Lille, pero siempre encuentra la forma de superarnos.
Esta vez, plantearemos nuestro esquema más fiable en los últimos partidos, el 4-2-3-1
, con los mismos jugadores que remontaron ante el PSG. Vuevle Sosa a la mediapunta, Monnet-Paquet a la derecha y Tosic a la izquierda.
La novedad es la presencia de Leclerc en lugar de Bolatti
, sancionado por aucmulación de amarillas.
Otro que se pierde el duelo por el mismo motivo es Ottesen
, lo que nos obliga a devolver al once inicial a N'Koulou, una situación que no me agrada demasiado.
Finalmente, comentar que Diabaté seguirá en la punta del ataque un día más
. Pensaba dar la alternativa a Maierhofer, pero no creo que un partido de este nivel sea una buena piedra de toque para el austriaco. Así, Diabaté tendrá su última oportunidad para demostrar que puede aportar gol al equipo, veremos si decide aprovecharla.

Gran remontada frente al PSG!!! Si al final podías superarlos por las bandas, Sakho no iba a poder cortarlo todo eternamente!

Y ahora toca el Lille, sinceramente éstos me acojonan bastante, tienen un centro del campo muy interesante, especialmente Mavuba y Cabaye, tendrás que anularlos para que ellos no tengan la posesión del esférico y no sean los dueños del partido, porque si ellos mandan y surten de balones constantemente a Hazard... uff, mejor que te pillen confesado!!!

Pero volvemos a lo mismo que contra el PSG, si los anulas en el centro y eres capaz de aprovechar las bandas tendrás medio partido en el bolsillo, suerte!!!

• Autor

lensprensabanner.png

• rikype: Pues sí, partidazo y superioridad ante los capitalinos; el juego por bandas fue clave, pero hay que admitir que el verdadero mérito lo tuvo Sosa por el centro. Sobre el Lille, no eres el único que los respeta :hello:, hoy por hoy tienen una plantilla mejor que la nuestra y eso se va a notar. Simplemente la presencia de Hazard les da la superioridad sobre nosotros, el belga es de esos jugadores que resuelven partidos por sí sólos y que nosotros aún no tenemos.

Veremos si en esta ocasión podemos frenarles por las bandas, sinceramente, la presencia de N'Koulou no me tranquiliza, precisamente :hello:.

Un saludo y muchas gracias por seguir la historia xD.

• Autor

journeebanner27.png

scoreboardlens27.png

botondatos.png

botoncalif.png

EN RESUMEN...

Intentamos conseguir el más difícil todavía, pero no pudo ser en esta ocasión. El Lille se lleva el Derby del Norte, aunque nos queda el consuelo de saber que tuvieron que sudar para lograrlo. De hecho, el partido empezó como la seda para nosotros: dominio del balón, un par de disparos inquietantes y la mejor noticia que podíamos recibir, un gol de Diabaté. Por desgracia, en lugar de venirse abajo, el Lille se picó y sacó a relucir sus mejores virtudes.

Hazard puso el empate con un gol de crack (robo de balón en el mediocampo, carrera de 40 metros, regate a N'Koulou y al portero y disparo ajustado a la cepa del poste), y pocos minutos despues llegaría De Melo para demostrar que en el juego aéreo
les dogues
no se quedan por detrás de nosotros. En la segunda parte, la intensidad bajó por ambas aprtes: Tosic lo intentó con ganas, pero nuestros disparos se encontraron con un gran Landreau en el arco rival. Los cambios tampoco revolucionaron nuestro equipo, y terminamos por claudicar e intentarlo desde lejos sin opción alguna. Tres puntos merecidos para un Lille que hoy por hoy sigue siendo superior, pero al que espero poder ajustar cuentas la próxima temporada.

• Autor

journeebanner28.png

logolens.png
VS
logometz.png

botontacticas.png

LA PREVIA

Siguiendo la racha que mantenemos últimamente, hoy nos toca ganar, así que hay que mostrar confianza ante el Metz.
Tras tanto peso pesado, recibir a uno de los equipos que luchan por el descenso es un alivio, pero tampoco podemos relajarnos
, pues este equipo guarda algunas sorpresas bajo la manga. La principal es la
presencia de una pareja de killers del área, Omotoyossi
(14 goles en 32 partidos),
delantero africano rápido y talentoso; y Bourgeois
(15 goles en 26 partidos),
joven cazagoles frances de perfil clásico, ratonero y avispado
. A todo ello se suma la
incorporación de Jeffren y Pied
, ex jugadores de Barça y Lyon que
ejercen como interiores
y que se centraran en dominar el mediocampo y combinar hasta llegar a la pareja de arriba.

Por suerte este estilo nos viene bien, ya que
dispondremos de suficiente hueco en las bandas para desplegar nuestro 4-2-3-1 con todo su potencial
. La principal novedad será la
ausencia obligada de Marcq por acumulación de tarjetas, que se compensa con la vuelta de Bolatti
. Junto a él, contaremos con
Omrani como distribuidor
, ya que Leclerc se encuentra lesionado y estará tres semanas fuera del equipo. Nuevamente Sosa ocupa la mediapunta, mientras que
Karytska sustituye a otro lesionado, Monnet-Paquet
, que por suerte sólo tiene para una semana. Además, recuperamos la defensa titular, con Ottesen y Troest en el centro. Como detalle,
destacar la presencia de Kasraoui en el arco tras su buen partido contra el PSG, pese a que Makaridze ya está recuperado de su lesión
. Por el momento, el georgiano esperará desde el banquillo el fallo del marroquí.

Editado por Zine

Por suerte acabó febrero y con uno de esos partidos que me sacan de quicio cuando me suceden a mí. Ya vas con desventaja cuando ni siquiera te has sentado y después por mucho que lo intentas no hay manera de hacer nada, a pesar de disponer de ocasiones. Un final muy acorde al mes en general, del que dentro de poco solo espero recordar la gran victoria ante el Olimpique de Marsella (eso no hay porqué olvidarlo xD ).

Y cuando marzo parecía que había empezado mejor (definitivamente, el átomo le tiene pillada la medida al PSG)... Otra vez batacazo :hello: .

Porque si no hay nada mejor que remontar un partido que vas perdiendo (al estilo del partido del PSG) también es cierto que no hay nada peor que que te lo hagan a tí (y encima el máximo rival) xD . A ver si es que tenemos mucho mercenario en la plantilla porque está claro que no se dejan la piel en los derbys xD .

En fin, que a reponerse rápido de la derrota, que como bien dices esto está muy apretado y con bastante menos que una de esas rachas de 12 derrotas que dices nos vamos al garete xD .

Y ahora que hasta los jugadores del todopoderoso Manchester United se pelean por venir a Lens... bueno, más o menos :hello:xD (muy buena la adquisición definitiva de Tosic, por cierto).

Suerte xD .

• Autor

lensprensabanner.png

• Zerstorer: Pues sí, ya somos dos a los que nos revienta empezar de esa manera, qué menos que un cuarto de horita de igualdad en el marcador ;( . Como dices, febrero será un ejercicio de memoria selectiva para los aficionaods del Lens xD.

Sobre el mes actual, creo que es fruto de nuestra tendencia a la irregularidad, eso de ganar un aprtido sí y otor no es lo que mejor encaja en nuestra filosofía, según parece. Te diría que con el tiempo nos volveremso más regulares, pero la verdad es que no lo creo, mis equipos siempre acaban jugando así, alternando éxitos y fracasos xD. Sobre la plantilla, tenemos un buen puñado de canteranos, si ellos no sienten los colores, apañados vamos. Para el próximo derby habrá que recurrir a uno de los métodos de "motivación" que tan bien se le dan al Átomo xD.

En cuanto a las posibles rachas negativas, no quería comentarlo, pero lo haré (tocando madera, eso sí xD), si mis matemáticas no fallan (que es probable que sí, yo soy de letras xD) y ganamos al Metz, actual 18º clasificado, podríamos asegurarnos la permanencia, y permitirnos el lujo de perder todo lo que queda de campeonato (aunque espero no ahcerlo, claro está). Espero poder aspirar a algo más, pero viene bien tener ese dato asegurado. A ver si seguimos atrayendo jugadores de ese estilo, no vería con malos ojos la llegada de Rooney o Berbatov... xD.

Un saludo, y, como siempre, un placer tener por aquí xD.

Editado por Zine

• Autor

journeebanner28.png

scoreboardlens28.png

botondatos.png

botoncalif.png

EN RESUMEN...

Partido alocado y engañoso, en lo que parece a primera vista un desastre defensivo por parte de ambos equipos. En realidad, lo que se vió anoche fue la presencia de dos magníficos delanteros en el campo. Hat-trick de Bourgeois, delantero que llamó mucho mi atención y que sube puestos en mi lista de futuribles, ya que tuvo que, vista la mala tarde de sus compañeros, fue capaz de fabricarse tres goles él sólo. Para compensarlo, hat-trick del desaparecido Diabaté, que tras volver a marcar el otro día, vuelve por la puerta grande a la tabla de goleadores, anotando dos goles de auténtico pillo (dos asistencias en largo de Kasraoui en las que Diabaté se anticipa al portero rival y marca de cabeza) y otro de bella factura con un disparo lejano.

Hasta ahí, la cosa estuvo igualada, pero al diferencia de nivel en el resto de la plantilla se hizo notar decisivamente en cotnra del Metz. Aquí entraron en juego los Omrani, Tosic, Sosa y compañía. Partido superlativo del canterano, que marcó el último gol, y otra gran noche de Tosic, que desde que firmó por nosotros lleva unos registros fantásticos. La defensa estuvo correcta, secando a Omotoyossi y a los interiores enemigos con facilidad. Destacable también Kasraoui, que detuvo todo lo posible y encima nos dió dos goles. Aún le ganará la partida al georgiano...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.