Jump to content

Featured Replies

• Autor

lensprensabanner.png

• Andy1010: Ahora lo pillo. Bueno, de momento vamos a dejar el de la primera jornada en la pared, luego ya veremos, a ver donde acabamos xD. Sobre Leclerc, va a ser complicado porque es muy joven com o para tener la regularidad necesaria para ser titular, pero nunca se sabe. Mientras sigue cumpliendo, seguirá en el once. Sobre Mensah, a ver si por fin debuta, no sé que hizo con el Lyon para que le metieran tres partidos de sanción xD .

• Cristian_Villarreal: Joer, iba a postear también el resultado, pero entre unas cosas y otras, se me fue el tiempo y no he vuelto a abrir el FM en todo el fin de semana, hasta ahora xD. Aunque es verdad que me daba cosa avanzar por la perspectiva de ir cayendo en la tabla, mola sentirse líder por un día xD.

• dar_stor: Te diría algo, pero la verdad es que las probabilidades de que ocurra eso son bastante altas xD.

Sobre el proceso de afrancesamiento, de momento estamos obligando a todos los jugadores a desayunar croissants y a reirse con voz nasal, pero es un proceso lento que tardará lo suyo. Eso sí, lo de los canteranos esta vez sí lo estoy cumpliendo, tenemos cuatro canteranos en la primera plantilla, además de unos cuantos chavales de buen nivel cedidos por ahí o jugando en el segundo equipo. No está mal. De hecho, Diabaté es francés de 2ª nacionalidad, aunque prefiera jugar con Mali xD. Lo de hacerle el photoshop lo pensaré, aunque no creo. Ya que me pongo con Diabaté, tendría que hacerlo con todos los demás jugadores, no vamos a ser tan elitistas xD. Gracias por la suerte, supongo xD.

• Juanfor: Pues sí, creo que es la primera vez que empezamos la temporada ganando dos seguidos, seguro que alguien viene a joder la racha xD. Lo de jugar a empatar nunca ha sido lo mío, pese a lo que pueda parecer xD; un empate no es malo, pero no me gusta lanzarme a especular, las posibilidades de recibir un gol en el 89 y cagarla son muy altas en mi caso xD. Sobre el 4-2-3-1, de momento está funcionando en el sentido de que tenemos más control de los partidos en general. Tenemos jugadores muy hábiles con el pase corto y el juego al primer toque, y hay que aprovecharlo, se nota bastante la diferencia entre tener un mediapunta o no tenerlo.

Sobre el tema de los franceses, hombre, ya se sabe que el tema de los africanos en Francia es así, de hecho la mayoría de los africanos son de 2ª nacionalidad francesa. Sinceramente, sempre me ha gustado fichar africanos, y ahora que tengo un cupo ilimitado, me cuesta parar xD. De todas formas, poco a poco trataré de incorporar más jugadores franceses y belgas, para seguir con la tradición del club.

Lo de romperme una pierna es una forma de desear suerte, o al menos eso espero, tengo mis dudas viendo de quién viene xD.

• dar_stor: Ya estamos con los prejuicios, ahora resulta que como uno está un poco ternesco, es que no hace deporte ¬¬. No sabes la de horas que le he dedicado al ajedrez o al póker, soy prácticamente deportista de élite xD .

Saludos a todos, y gracias por pasar por aquí xD.

• Autor

journeebanner3.png

11scoreboardlens3.png

botondatos.png

botoncalif.png

botonclasif.png

EN RESUMEN...

Dura derrota la que nos llevamos del feudo del Nancy. Un recordatorio de que por mucho que hayamos mejorado, seguimos siendo un equipo en formación, que puede sufrir contra los rivales pese a dominarles. El Nancy cumplió bien con su cometido, aguantando los continuos embates de nuestros atacantes y firmando varios contrataques peligrososo, dos de los cuales acabaron con la pelota en la red.

Nosotros tampoco anduvimos muy afortunados en el remate, ni Maierhofer ni Diabaté, que terminó saltando al campo, pudieron concretar las jugadas creadas por nuestros centrocampistas, que una vez más rindieron a un gran nivel. Por supuesto, se podría hablar de la gran actuación del portero rival, que sacó tres ocasiones claras de gol in extremis; o de los dos balones que Monnet-Paquet envió al palo, pero eso no son más que excusas, no es algo que se pueda preveer. No me gustó mucho nuestra forma de defender, con un Troest lento y pesado y un Ottesen que se vió superado por la velocidad de Bellion; tenemos que seguir trabajando en esta parcela si queremos aspirar a algo este año.

Lástima, perdemos justo cuando veniamos en un momento bárbaro. Fallo nuestra puntería, anduvo claro el portero rival y la suerte tampoco estuvo de nuestro lado. Preocupa lo que marcas acerca de los defensores, además Vorsah sentido parece que sin consecuencias. Veremos si la vuelta de Mensah solucione algo y se complemente con su compañero africano.

No se si será un error en el marcador pero anotamos un gol!!! Fijate que Monnet tiene un tanto jeje, tampoco disminuyas lo hecho con tal de que te vaya peor xD.

Tal como dices aún es un equipo en formación pero seguramente podremos recuperarnos rápido de este tropezón. Gran rendimiento del mediocampo, con la pareja de medios a muy buen nivel y Monnet fiel a su costumbre de anotar y generar mucho peligro. En líneas generales se mereció mejor resultado, pero no se gana por ahí sino metiendola adentro. Esperemos mejorar en esto rápidamente.

Saludos!

• Autor

lensprensabanner.png

• Andy1010: Tarde o temprano tenía que llegar. Al fin y al cabo, seguimos siendo un equipo en formación, un proyecto con aspiraciones. La defensa todavía tiene que jugar unos cuantos partidos antes de empezar a encajar y a funcionar como debe. Sobre Vorsah, solo fue un susto sin consecuencias, en el próximo partido será de la partida, aunque tengo mis dudas sobre su titularidad, como explicaré en la previa.

Y sí, se me fue la olla con el gol de Monnet-Paquet, no sé porqué me olvidé de contarlo xD. Ya está corregido, gracias por el aviso xD. Aun así, por lógica deberíamos haber metido algún gol más, pero ya se sabe como es esto del fútbol, la lógica muchas veces no cuenta xD.

Gracias por seguir la historia, un saludo xD.

• Autor

journeebanner4.png

logolens.png
VS
logorennais.png

botontacticas.png

LA PREVIA

Otro buen partido el que se avecina hoy en el Félix Bollaert.
El Rennes
ha perdido bastante fuelle en las últimas temporadas, pero
sigue conservando jugadores de los que hacen que valga la pena comprar una entrada, como Milan Badelj, Ismaël Bangoura o Asamoah Gyan
. Estos dos últimos serán las principales amenazas del equipo visitante:
delanteros rapidísimos, difíciles de defender y con mucho gol
. Una de las claves para frenarlos será evitar que reciban balones en profundidad:
habrá que marcar muy de cerca al ex-PSG Sankharé, su cerebro
y distribuidor principal en el mediocampo.

Evidentemente, lo que más me preocupa es la velocidad de sus delanteros, así que es
una buena noticia que Mensah al fin pueda debutar con la camiseta sang et or. Ottesen y él
son los centrales más rápidos que tenemos, así que ambos
partirán de inicio en el once
.
Otro que vuelve es Diabaté
, decidido a retomar la racha goleadora tras el tropiezo ante el Nancy.
El resto del equipo se mantiene
, con Leclerc nuevamente titular por delante de Bolatti, y las novedades de Anichebe y Biabiany en el banco, si la cosa va bien ambos podrían llegar a debutar en liga.

Bien, me gusta que finalmente pueda debitar Mensah y que contemos con dos centrales rápidos para controlar a este equipo bastante peligroso en nombres, ya que además de lo que dices acerca de la velocidad de sus puntas el croata badellj juega muy bien y hace jugar al resto.

Veremos si Biabiany puede debutar, sin dudas un extremo interesante como reemplazo de Monnet. Me alegro que siga Leclerc xD. Suerte y saludos!

Adoro esta historia, me puedo pegar un viaje a Machu Pichu y acá está esperándome para que no me atrase, que grande xD

En fin, dejo mi pavada normal en mí por rato para comentar la derrota, y bueno, parece que te llegaron los comentarios de tus conocidos más cercanos, veníamos de una mini racha y caemos de una al pozo.

Lástima ver caer al equipo con el chileno Bravo al arco, ingrato el encuentro para con nosotros, propusimos más pero fue el local que beso la red. Ni idea como es tu visión, pero N'Diaye se lleva el premio N'Koulou del match, Tosic tampoco estuvo en su día, sin nuestro crack se hace más pesado.

Simplemente no entro, dos palos y tres claras, mejor pasemos de página.

Toca entonces el Rennes del bueno de Asamoah Gyan, cuidado con el ghanés. Ojalá responda Mensah y que el gigante Diabaté siga en plan goleador.

Suerte, Saludos!

Zine gannado 2 partidos seguidos? esta claro que ahora pierde por goleada.

Saludos.

11scoreboardlens3.png

Bingo! xD. Ahora empatas 1-1

• Autor

lensprensabanner.png

• Andy1010: Pues sí, por fin tenemos una defensa rápida, veremos si basta para controlarles. Badelj es bastante puñetero, procuraremos marcarle de cerca y con cariño :D. Sobre Biaiany, a ver si se pone la cosa de cara y le puedo dar unos minutillos, aunque para suplir a Monnet-Paquet lo tiene complicado.

• Alvarito: Es lo bueno que tiene, y más que se va a parar ahora, que he hecho una cagada considerable, ahora os lo explico xD. Sobre la derrota, hombre, un tropiezo lo tiene cualquiera, el Nancy en su campo no es un rival fácil. No ibamso a aganarlo todo sin bajarnos del autocar xD. En cuanto a N'Diaye, hombre, estamos hablando de un sólo partido, es pronto para hablar de un nuevo N'Koulou, veremos que hace en las próximas jornadas, por ver si sigue contando con mi confianza.

A Gyan le aplicaremos el tratamiento que merece, un buen marcaje de Ottesen y pedirle al islandés que no se corte a la hora de meter la pierna ;).

• dar_stor: Hale, ya tenemos pitoniso oficial en la historia xD

OFFTOPIC: Bueno, os comento lo que me ha pasado en las últimas horas. Ante todo, que nadie se asuste, que la partida y la historia siguen adelante. El caos es que uno de mis discso duros ha fallecido, y se me ha ocurrido cambiarme al Windows 7 a la vez que metía un nuevo disco. Hoy me he venido dedicando a instalar de nuevo todas las programas, pero cuando he llegado al FM10 ha surgido un problemilla: resulta que el CD se lo presté a mi cuñado, al que no voy a ver hasta despues de Semana Santa. Sin el CD no hay juego, y sin juego no hay partida, así que no me queda otra que tomarme unas "vacaciones forzosas" hasta dentro de unos días.

En fin, siento el parón, pero tampoco es que nos pille muy de sorpresa, no? xD. Trataré de arrancar con buen ritmo en cuanto pueda reinstalar el juego, a ver si puedo acabar esta temporada antes del 2012 xD. Saludos a todos los que pasan por aquí, muchas gracias por vuestras visitas :/.

Bueno, gracias a tu "ritmo trepidante" he podido ponerme al día a pesar de estar off durante bastante tiempo.

Por una parte, me han sorprendido los fichajes. Por el poco importe de inversión has conseguido confeccionar una plantilla claramente superior a la que tenías la temporada pasada, por lo que no era una sorpresa que empezaras como un tiro con esas dos victorias. Lástima que a la tercera volvimos a recordarnos que éste equipo es el Lens y el Átomo su mánager.

De todas formas, no acabo de entender que si por las arcas del equipo rondaban 30M€ gastaras tan poco en fichajes. Entiendo que es la política que sigues, pero quizás una buena inversión en algún jugador clave sería el salto de calidad necesario para optar a retos de mayor envergadura.

Ahora toca parón hasta después de Semana Santa. Una pena, la verdad, ahora que podía dedicarle algo más de tiempo.

Ánimo y sigo ahí aunque con menor intensidad.

EDIT: los análisis tácticos del rival que realizas en las previas, los escribes antes de jugar el partido o una vez acabado? Me parecen fantásticos, muy detallados.

Editado por Narvachus

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

lensprensabanner.png

• Narvachus: Bueno, verás que seguimos en la misma línea, así que no hay peligro de que te pierdas ;). Al final se me ha alargado lo de reinstalar el juego, estoy con el curso del INEM y la verdad es que me quita bastante tiempo, a ver si a ratos y a cachos voy actualizando para que la historia no muera definitivamente.

Sobre la calidad de la plantilla, opino lo mismo, hemos subido el nivel en todas las líneas, y creo que tenemos los hombres suficientes para colmar nuestras aspiraciones de esta temporada. La verdad es que tienes razón, con 30 millones quizás hubiéramos podido permitirnos algún fichaje "de relumbrón", pero puede que por la costumbre de ir siempre con el dinero justo, o por el pesimismo de esperar que en cualquier momento lleguen las vacas flacas, el caso es que me da reparo gastar mucho dinero en un jugador.

Creo que los jugadores que tenemos son de la calidad suficiente para pelear por plazas europeas, espero que si lo logramos nuestra reputación aumente y podamos traer jugadores de mayor nivel.

Sobre los análisis tácticos, los hago antes de los partidos, mirando la alineación del rival en los últimos partidos, las estadísticas y el informe del ojeador, es una forma de "obligarme" a fijarme en los detalles que despues nos harán ganar o perder el partido; es cierto que las screens de las tácticas sí que las saco despues del partido, y alguna vez la IA me ha hecho la jugada de hacer un cambio radical en el once que me ha obligado a retocar la previa que ya tenía escrita xD.

Muchas gracias por seguir la historia, y tranquilo, que conmigo siempre tendrás tiempo de sobra para ponerte al día xD. Un saludo xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.