Jump to content

Featured Replies

• Autor

journeebanner4.png

11scoreboardlens4.png

botondatos.png

botoncalif.png

botonclasif.png

EN RESUMEN...

Buena victoria en el Félix Bollaert para recuperar la moral tras la derrota del otro día. La verdad es que el Rennes tampoco fue un oponente muy brillante, ya que, visto que su moral se hundió en los primeros minutos, se limitó a encerrarse atrás y mantener la posesión en la zona defensiva. El marcaje a Sankharé resultó ser clave, y los rojinegros apenas crearon juego ofensivo más allá de los disparos lejanos y las contras infructuosas. Nuestros centrales jugaron muy, muy bien, anulando totalmente a Bangoura y Gyan, que no llegaron a iniquietar nunca a Bravo. También he de admitir que la lesión de Badelj en la primera parte nos ayudó mucho en ese sentido, pero aun así hay que reconocer el merito de Damien Marcq.

Y es que el capi no se limitó a merendarse él solito a la línea de centrocampistas rival, sino que llevó peligro desde el primer minuto hasta el último, marcando el primer gol con una internada en el área más propia de un delantero; y provocando el definitivo con un remate de cabeza que Ecuélé Manga no acertó a despejar de su portería. En resumen, un buen partido en general de todo el equipo, y un sobresaliente partido de Marcq, que cada vez da más muestras del cáracter y el espíritu por el que los fichamos.

Volvió! xD. Bueno verte por acá de nuevo, me alegro. Y el capi nos dió el triunfo frente a un rival bastante duro en general. Bien por el marcaje a Sankharé, el eje del equipo rival fue anulado y eso se notó en el juego. Bien por la pareja Ottesen - Mensah, que anuló los delanteros bastante peligrosos que teníamos enfrente.

Gran mano nos dió el croata Badelj con su lesión ;) pero ciertamente me parece que estaba todo controladdo. Seguimos ahí arriba prendidos en la clasificación, seguramente y lentamente xD llegaremos al final de la temporada en buena posición.

Saludos!

Me incorporo en este momento a la historia, he leído lo que había publicado y me gusta mucho. Bien es cierto que ya conocía la fama del autor, Zine, una institución en cuanto a historias en fmsite.

• Autor

lensprensabanner.png

• Andy1010: Y yo me alegro de haber vuelto :D. Me costó reenganchar, pero espero conseguir mantener el ritmo durante los próximos días. Coincido con el análisis del partido y sí, más lentamente que seguramente xD, acabaremos en una posición digna, si nada falla.

• Butulia: Hombre, bienvenido a la historia. Un placer tenerte por aquí :(. Gracias por el piropo, me vas a hacer sonrojar :/xD.

Muchas gracias a los dospor seguir al pie del cañón e incorporarse a la historia, respectivamente. Un saludo xD.

• Autor

resumenmensuallensagosto2011.png

- Buen arranque de liga a nivel global, con tres victorias y una derrota, que nos catapultan hasta la 3ª plaza de la clasificación. Por suerte el mes próximo será menos exigente en cuanto al nivel de nuestros oponentes, y esperamos poder continuar la racha y empezar a cosechar puntos de cara a etapas más duras de la competición. Sobre el MVP del mes, la decisión estaba complicada entre Diabaté y Marcq, pero al final me decanté por el segundo, que ha empezado el año de forma espectacular, con goles y asistencias a las que no nos tenía acostumbrados el año pasado. Si mantiene este nivel, será un pilar básico del equipo.

lensnoticiasabanner.png

-
A nivel de mercado de fichajes, pocos movimientos de última hora
a nivel doméstico en los últimos días. De hecho, nos hemos encontrado con problemas a la hora de buscar salidas a jugadores. Convencidos de que Makaridze ha recapacitado y ya no quiere salir del club,
decidimos dejar marchar a Kasraoui
. Por desgracia, el Milan ya se había hecho con los servicios del veteranísimo portero del Sochaux, Teddy Richert (?¿?¿), así que
el portero tunecino fue ofrecido a equipos de menor nivel. Sorprendentemente, Kasraoui rechazó todos los contratos y prefirió quedarse
en el club como tercer portero. Ahora espero que no me arme ningún follón en el vestuario, porque jugar, va a jugar muy poco.

- En cuanto a los chavales de la cantera,
tuvimos otra negativa sorprendente: la del húngaro Szoke
, recién llegado al club y al que queríamso enviar a un equipo de Ligue 2 para que aprendiera el idioma y se adaptara a la cultura francesa. Sorprendentemente,
el chaval ha rechazado todas las cesiones
, incluso a equipos de cierto nombre como Strasbourg, Grenoble, Montpellier o Stade de Reims. Al final el húngaro se tendrá que quedar en el reserva y esperar algún minuto en el primer equipo.
A quien sí conseguimos ceder
, en este caso al Charleroi belga,
fue al joven
Thorgen Hazard
, aún prometedor, pero que sigue estando muy lejos del nivel de su hermano Eden. Así se suma a Coeff, Situ, Monrose y Doucouré, jóvenes promesas cedidas por todo el país.

-
En cuanto al vestuario y la afición, la cosa sigue tranquila, salvo por las quejas por el fichaje de John Mensah
. Los fans
sang et or
no han aceptado de buen grado haber fichado a un jugador del Lyon
. Espero que con el paso del tiempo y las buenas actuaciones le acaben aceptando pese a su origen.

He empezado una partida en Francia, con el Nantes, tenía la duda de la asistencia al campo, por lo visto a tí te lo han ampliado, señal de que te llenaban el estadio, ¿la gente responde en Francia?

• Autor

lensprensabanner.png

• Butulia: Hombre, hay que tener en cuenta que la ampliación de campo ya estaba programada cuando llegué al club (sí, han tardado tres años en acabar la obra xD) y que la afición del Lens es una de las más fieles de Francia. Ahora mismo tenemos la segunda mejor asistencia media de la Ligue 1 (45.800 espectadores), sólo por detrás del Olympique de Marseille (58718 espectadores). El resto de aficiones tienen buenas asistencias, pero no suelen llenar el estadio. De todas formas, llevando a un grande histórico como el Nantes no deberías tener problemas de este tipo.

Suerte con la partida, ya me contarás. Un saludo xD.

• Autor

journeebanner5.png

logobologne.png
VS
logolens.png

botontacticas.png

LA PREVIA

Viajamos al campo de un
Boulogne que vuelve a la Ligue 1 tras pasar un solo añito en el infierno
. Pese a su condición, los norteños
han armado una buena plantilla, combinando a jóvenes promesas como Kramaric o Aarón Ñíguez y a veteranos como Edouard Cissé o Petit
. Sin embargo,
el mayor peligro
de este equipo es la
combinación entre el Tino Costa y el delantero brasileño Marcos Aurélio
, principales artífices del ascenso.
Hay que presionar constantemente al Tino
, tanto para evitar sus disparos lejanos como para bloquear ese último pase que nos puede matar.

Con este motivo
desplegaremos un 4-5-1, con Bolatti, Marcq y Leclerc
luchando por ganar el control en el centro del campo,
mientras Tosic y Monnet-Paquet aprovechan el punto debil del Boulogne: sus bandas
. Sus laterales tienen muy bajo nivel y no son especialmente hábiles defendiendo, así que nuestras mejores ocasiones llegarán con centros a la cabeza de Diabaté o diagonales de Monnet-Paquet. Además,
utilizaremos a Gassama y Ribeiro como carrileros
para que doblen las bandas y busquen el 2 contra 1 en cuanto puedan. Si sale bien, deberíamos ganar sin pasar muchos apuros.

• Autor

journeebanner5.png

11scoreboardlens5b.png

botondatos.png

botoncalif.png

botonclasif.png

EN RESUMEN...

Increíble victoria, y cuando digo increíble, quiero decir que aún no sé como coño ganamos
xD
. Sorprendetemente, el Boulogne fue muy superior a nosotros en casi todos los aspectos, excepto en el marcador. Hasta 15 veces chutaron los norteños, y solo una actuación magnífica de Claudio Bravo y un par de buenas individualidades nos permitieron volver a casa con los tres puntos en el bolsillo.

Al final, pese a plantar un hombre más en mediocampo, no conseguimos detener a Tino Costa, que junto a un renacido Petit dominaron el ritmo y el balón, buscando siempre a los hombres de banda y buscando las diagonales y jugadas por dentro. Buena actuación de Ribeiro conteniendo a Ross por la derecha, no tan buena la de Gamassa, al que El Jadeyaoui dejó en evidencia en más de una ocasión. En cuanto a las lesiones, mala suerte para acabar el partido con tres tocados, aunque sólo Ottesen resultó lesionado seriamente y estará tres semanas fuera. Por lo demás, partido afortunado, algo que no nos sucede muy a menudo y que hay que disfrutar. Espero que no sea más que un ligero bache de juego, nada serio.

• Autor

Le errastes con los logos.

No tengo hoy yo el día con el photoshop... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.