Jump to content

Featured Replies

El resultado es cojonudo, aunque no acompañe el juego, para mí siempre es mejor tener lo 1º a lo 2º, lo demás son patrañas xD para el siguiente toca ganar y convencer.

Primero que nada, en cuento al resumen del mes hay cosas que no me cierran, no son demasiado juegos, goles, tarjetas, como para estar en Agosto? Me parece que le erraste allí también, pero me dirás tu.

Raro lo de Kasraoui pero no viene mal tener un tercer portero por las dudas, quizás peudas enviarlo a jugar a reserva. Tienes cargado el CFA? COmo para que los reservas tengan liga? Luego el húngaro que apunta lindo no quiso irse cedido, raro, y el peor de los hermanos belgas si xD. Veremos si mejora, al igual que el resto de jóvenes que por ahí andan.

Buen triunfo frente a un equipo accesible como visitante, además de que en el tramite del partido no quedó para nada demostrado que fuera accesible xD. Jugaron mejor pero al final ganamos. Cómo se llama esto además de suerte? Creer en nosotros. Cuando se ganan partidos sn merecerlos, es que estamos para grendes cosas jeje.

Nuevamente con algún partido más que nuestros rivales somos líderes de la Ligue 1, ojalá mantengamos la forma y sigamos peleando ahí arriba.

Suerte, saludos!

Venía dispuesto a escribir una biblia pero veo que no hace falta, con el tiempo que no he pasado suponía que me había comido bastante, pero como dije en mi último post de hace 2 páginas atrás, es lo bueno que tiene una historia de Zine, siempre te espera, un grande.

Me había perdido la victoria clara ante el Rennes, en un gran partido, con cierta facilidad, llegando bastante, no teniendo la pelota pero si liderando el ataque. Dos goles y justo en los extremos del partido. Bien por Bravo que sigue jugando.

Raro lo de Szoke al rechazar la cesión, cuando no me sale eso, lo pongo trasferible y que no cuenta, se enoja por lo de las falsas promesas y termina aceptando la cesión, luego lo pongo todo normal y ya se le pasa el enojo solo. Y sí, Thorgen Hazard bastante lejos de lo que es su hermano.

Cierro con la victoria ante el Boulogne, equipo de zona baja que nos complico la vida, se hizo grande en casa simplemente. Partido de consolidación de Bravo? Para mí este partido se ganó por nombres, hay ciertos encuentros que las figuras deben tomar al equipo bajo sus espaldas, ahí aparecieron Bravo y el gran Tosic.

Lástima lo de Ottesen... en fin, buen arranque, a ver si este año si conseguimos entrar a competencias europeas.

Saludos!

• Autor

lensprensabanner.png

• Butulia: Hombre, yo también tiendo más al resultadismo, pero me preocupa el mal juego, suele ser señal de que hay un tropiezo en ciernes. Espero que este no sea el caso y mejoremos en el próximo partido.

• Andy1010: Efectivamente, ya dije yo que no tenía el día con el photoshop xD. Gracias por el aviso. Sobre Kasraoui, sí, será el titular del Lens Reservas en el Grupo A de la CFA. Ni idea de por qué rechazó las ofertas, lo mismo que Szoke. En cuanto a los chavales, en breve haré un comentario sobre los reservas y los juveniles. Este año hemos tenido que incorporar a bastantes jugadores para completar la plantilla de los Reservas, ya que la mayoría de los del año pasado han dejado el club, han subido al primer equipo definitvamente o se han marchado cedidos.

Y sí, el trámite se nos complicó bastante. Al final será verdad que tenemos "la suerte del campeón" xD. Aún es pronto para asegurar esa primera plaza, ya llegarán los primeros reveses; de momento, lo importante es no perder mucha distancia respecto a esas primeras plazas.

• Alvarito: Ya ves, no me gusta dejar atrás a nadie, si hay que ir despacio, pues se va despacio xD. Bravo seguirá mientras no me haga ninguna cantada gorda, cosa que espero que tarde mucho en ocurrir. Sobre Szoke, prefiero no tomar medidas drásticas, ya bastante problemas he tenido con los jugadores cabreados. De Hazard poco que decir, a ver si podemos repescar a su hermano, que es otra cosa xD.

Como dices, la calidad individual fue decisiva, es una buena señal, aunque juguemos mal en conjunto ya vamos teniendo jugadores que pueden arreglar los partidos por sí mismos. Sobre Ottesen, mientras sólo sean tres semanas, no debería haber muchos problemas, por suerte en Septiembre no jugamos mucho y el islandés no debería perderse más que dos o tres partidos.

Gracias a todos por pasar por aquí y seguir la historia, saludos xD.

• Autor

journeebanner6.png

logolens.png
VS
logoauxerre.png

botontacticas.png

LA PREVIA

Recibimos en casa a uno de los equipos de "nuestra liga"
, el Auxerre de Fernandez.
Fiel a ese 4-2-4 ofensivo
que ya nos ha dado más de un quebradero de cabeza en años anteriores, esta temporada la perdida de calidad del equipo jugará a nuestro favor. Como de costumbre,
la clave es detener a Pedretti como sea y marcar bien de cerca a su delantero "tanque" (el nigeriano Ishiaku
en este caso).
Tampoco me gusta mucho ver a Tafer en el área
, el chaval sólo tiene 20 años, pero desde que llegó al Auxerre procedente del Lyon la está rompiendo. Mensah va a tener que currárselo para frenarle.

Por nuestra parte, tras el infructuoso 4-5-1
volvemos una formación más estable, nuestro 4-2-3-1 habitual
, con
la novedad de Vorsah que entra en el eje de la defensa por el lesionado Ottesen
,
la vuelta de N'Diaye
al lateral derecho
y la presencia de Sosa como enganche por el medio
, buscando aprovechar los espacios que sin duda van a generarse a la espalda de Pedretti y Touré, ya que
ambos mediocentros se verán obligados a subir hasta el círculo central para enganchar con sus delanteros. En ese momento atacaremos por el medio
fiándolo todo a la calidad de nuestros hombres de la medular, con suerte tarde o temprano alguno de ellos resolverá y nos pondrá el partido de cara.

Pedretti siempre ha sido un jugador que me ha gustado aunque puede que le haya faltado regularidad en el juego. Tiene cualidades técnicas de sobra como para mover a un equipo con solvencia aunque físicamente no va sobrado. Una pena porque parecía un buen relevo de Deschamps en su día para los Bleus, se ha quedado en jugador importante a nivel francés pero con poca trascendencia para el resto del planeta.

• Autor

lensprensabanner.png

• Butulia: La verdad es que en su momento, cuando fichó por el Lyon o en sus primeras temporadas en el Auxerre, el chaval tenía una pinta impresionante. Si no recuerdo mal, llegó incluso a sonar para el Madrid en la misma época en la que se hablaba de Vieira. Por desgracia, la irregularidad es lo que tiene, te impide llegar a tu máximo potencial, a muchos genios nos pasa xD. Aun así, siempre es un jugador a tener en cuenta cuando lo tienes enfrente, tenemos que destruir el pilar básico del rival.

Un saludo, y gracias por pasar por aquí xD.

• Autor

journeebanner6.png

11scoreboardlens6.png

botondatos.png

botoncalif.png

botonclasif.png

EN RESUMEN...

Ayyy, ya sabía yo que tarde o temprano iba a llegar... Aunque esperaba que aún tardara algunas jornadas en llegar. Pero no, a la sexta fue la vencida, y nuestro portero cantó. Dos malas salidas en sendos córners nos pusieron el partido muy cuesta arriba desde la primera mitad. Otros años habríamos dado el partido por perdido, pero por suerte este año tenemos mucho más carácter y calidad individual, y eso se nota. Mantuvimos perfectamente el control del partido, teniendo mucha más posesión que el rival y creando jugadas virtuosas que Diabaté no acertó a meter. Ml partido de Sosa, que también erró un par de goles claros que nos hubieran facilitado las cosas sobremanera.

Al final tuvieron que ser dos genialidades de Tosic, que acabaron en gol y penalti respectivamente, las que nos permitieron igualar el encuentro. En los últimos compases del partido tratamos de irnos hacia arriba con todo, buscando el gol de la victoria, pero el Auxerre hizo un buen ejercicio de contención y no nos dejó acercarnos con peligro a la meta de Riou. Quizás tendría que haber introducido cambios antes, pero los jugadores estaban haciéndolo bien, solo faltaba el gol. Un empate contra un equipo fuerte no está mal, pero creo que merecimos bastante más. Ahora, a ver que medidas tomamos con Bravo por sus fallos de hoy. Decisión difícil...

Bueno bueno, oye que solo ha tenido un partido malo, solo ponle chinchetas en las botas o algo, pero un castigo light... que ahora tienes un partido malo del portero de vez en cuando, antes tenias de vez en cuando un partido bueno xD

Tosic veo que sigue siendo el que tira del carro(Diabate ha empezado esta ultima temporada pensando en otras cosas, a ver si espabila)aunque, como tu dices, el equipo en general es más competente y completo que en años pasados(Los fichajes como siempre tienen muy buena pinta, y encima todos menores de 35 años, que lujo, eso si, espero que no sean pufs como Nkoulou, que pintaba de lujo y luego solo ha servido para hacer un poco de caja)

Suerte con la historia, un saludo¡¡¡¡¡

El doble de disparos que el rival, 3 ocasiones claras por ninguna de ellos, casi el doble de posesión del balón y un 76% de pases que demuestran una buena circulación de balón... son números para ganar con claridad. Ahora claro, si tu equipo juego con 9 (madre mía con Claudio Bravo y Sosa) ahí es donde las fuerzas se equilibran.

Tengo la sensación de que ambos van a ser de los jugadores que más vas a hablar esta temporada. Tienen cierta tendencia a la irregularidad, pero su clase les hacen imprescindibles para el Lens.

En la clasificación no fue un golpe muy duro. Qué fantástica partida la que estás jugando, con una cabeza de la tabla tan repartida e igualada. Así da gusto jugar. Aún es pronto y queda mucho por delante. Necesitarás al bueno de Bravo... no lo quemes. xD

Vuelve la maldición de los porteros, eso te ha impedido ganar un partido que has dominado claramente. Lo de Sosa sólo tiene una palabra que lo defina, irregularidad, a ver si para el siguiente toca partido bueno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.