Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No es por ser pesimista, pero Macedonia es un rival mucho menor. Crees poder mantener el nivel frente a rivales directos como Ucrania, por ejemplo?

Mucha suerte con la historia que está muy wena... B)

• Autor
No es por ser pesimista, pero Macedonia es un rival mucho menor. Crees poder mantener el nivel frente a rivales directos como Ucrania, por ejemplo?

Mucha suerte con la historia que está muy wena... B)

Sí, lo cierto es que Macedonia tan sólo contaba con Ciric, Pandev y otros 3 jugadores que juegan por Europa (2 en Rusia y uno en Francia) y no es un equipo de demasiada entidad. Aún así, es mejor, al menos en mi opinión, que Islas Feroe y Azerbaiyan.

Contra Ucrania va a ser otro cantar. Ellos disponen de gente de gran calidad como Shevchenko, Rebrov, Husin, Tymoschuk, Woronin, Holovko, Luznhy o Kovalenko. Jugando nosotros en casa va a ser un encuentro muy difícil, pero jugando en Ucrania, creo que nos podemos dar con un canto en los dientes si conseguimos traernos 1 punto de vuelta. Por cierto, el ultimo partido de la liguilla es contra los ucranianos ::D

Muchas gracias Guru Guru por seguirnos!

• Autor

Con algunas novedades que se mencionarán en el próximo post, los jugadores, mis ayudantes y yo, hicimos las maletas y nos preparamos para nuestro primer desplazamiento, nada más ni nada menos que a Islas Feroe. En frente un rival sin demasiada entidad, al que a priori deveríamos de ganar, aunque sin confiarnos. Aproveché el vuelo para ver las mejores posiblidades y variantes de la alineación ante los macedonios. Realmente, aunque un buen manager nunca deva de aceptar estas cosas, en el subconsciente estaba más pendiente del partido ante Bosnia, que cuentan con jugadores de la talla de Salihamidzic, Bolic, Baljic o Duro, entre otros.

feroe.gif

Las Feroe se encuentran al Norte de Europa

Este pequeño mapa para los que, como yo, siempre hayan tenido la curiosidad de saber por donde cae este pequeño país ::D .

A nuestra llegada al aeropuerto fuimos recibidos por un reducido grupo de gente, que ya desde el primer momento animó sobretodo a Sami Hyypia, pero también aplaudieron a Litmanen y a algun jugador más.

Después de dejar las cosas en el hotel y acomodarnos por él, los chicos y yo dimos una vuelta por la ciudad, en el que compramos todo tipo de souveniers. Lo cierto es que pasamos una tarde agradable y tranquila. A las 8 volvimos al hotel y después de cenar, nos fuimos a dormir. Al día siguiente un duro entrenamiento, para que nadie se confiara ante los feroeses y una tarde de ver algun video de los locales. Al día siguiente, el primer partido oficial de la era Kadde.... xD

Buen Debut!! xD

Finlandia es una selección dificil y esperemos que clasifiques a la Euro y luego al mundial.

Saludos ::D

Suerte con el combinado finlandes.

¿Contra Islas Feroe no habria que tener demasiados problemas para ganar,no? ¿Goleada?

Saludos

• Autor
Buen Debut!! 

Finlandia es una selección dificil y esperemos que clasifiques a la Euro y luego al mundial.

Saludos 

Pues eso espero, intentaré hacer lo que pueda, pero está claro que para mí, para mis jugadores y para el pueblo finlandés en general, sería un orgullo y un honor participar en la Eurocopa de fútbol. Llegar al Mundial, es muy dificil también, pero si sigo en el cargo, lo intentaré.

Gracias finki por seguirnos :hello

Suerte con el combinado finlandes.

¿Contra Islas Feroe no habria que tener demasiados problemas para ganar,no? ¿Goleada?

Saludos

Gracias por los ánimos ::D

Los jugadores creo que están demasiado confiados y eso nunca es bueno. A escasas horas de que empiece el duelo, notó a los míos más pendientes de Bosnia que de su rival de turno.

Personalmente, me conformo con ganar, pero una nueva goleada practicando un fútbol vistoso, puede ayudar.

saludos y gracias por pasarte por aquí xD

Muy buena es primera victoria en el amistoso

Tienes buenos jugadores y un gran potencial a futuro , los primeros tiempos seran duros pero si los superas con exito Finlandia dara mucho que hablar

El grupo es complicado , luchar por el segundo puesto sera un arduo trabajo

Mucha suerte ::D

• Autor
Muy buena es primera victoria en el amistoso

Tienes buenos jugadores y un gran potencial a futuro , los primeros tiempos seran duros pero si los superas con exito Finlandia dara mucho que hablar

El grupo es complicado , luchar por el segundo puesto sera un arduo trabajo

Mucha suerte ::D

Pues sí, el amistoso me sirvió para comprobar el nivel de los mios xD . Lo cierto es que no tiene nada que ver con lo que nos vamos a encontrar más adelante (sobretodo ante Ucrania, España y Bosnia). El segundo puesto está en mi mente constantemente, pero con los pies en el suelo ;( .

Muchas gracias por seguirnos John Smith

saludos :banani

• Autor

Ya de camino al campo feroés, me informé sobre el único jugador profesional feroés.

Ojo con... John Petersen (B 36)

_38241302_john_peterson_cele_pa.jpg

Petersen celebra un gol conseguido frente a Escocia (es el número 10)

Es el único jugador profesional feroés. Su experiencia en el torneo de su país y en los partidos con la selección lo están convirtiendo en un jugador que perfectamente podría jugar en la Third Division o en la Regional Alemana, por poner un ejemplo. Destacan sus atributos ofensivos. Es un veterano delantero centro que también puede jugar algo más retrasado.

Realmente no me preocupa en exceso, pero sabemos que el peligro de las Islas Feroe llegará de las botas de este jugador.

Editado por Kadde

Seguí posteando! Seguí posteando que me enganché con la historia!!!!!

MASSSSSSSSSSSSSSS!

Por que no jugo Forssel en el debut amistoso? ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.