Jump to content

Respuestas destacadas

Terminaste bien el año.

Ahora a esperar que aciertes con las nuevas caras.

Saludos.

Muy buena historia, te recomendaría, si me lo permites, que cada vez que hables de un jugador concreto, de tu equipo o de otro, pongas su ficha, para que sea algo más interactiva la historia y tal. Y también, por al menos a mi, me encanta poder pinchar fichas de jugadores que no conozco y conocer más jugadores y esas cosas.

Es mi consejo, pero vamos hazlo como quieras, tal y como tienes la historia está de PM para ser la primera. xD

Suerte en lo que resta hasta el final de temporada.

• Autor

El_Mago

La verdad que acabó esta primera vuelta mucho mejor de lo que esperaba, a ver si continúa por mucho tiempo.

¡gracias por pasarte!

Bezoya

Se agradece el consejo! La verdad que me faltan por pulir muchas cosas aún por el hecho de ser mi primera

historia, pero a ver si poco a poco puedo ir mejorandola. Te haré caso de ahora en adelante xD

¡Un saludo y muchas gracias por comentar!

• Autor

entradanoticias.jpg

ALEJANDRO CAMPANO, ES UNA REALIDAD

ID11275_G_1611200919430.jpg

Llegó el primer refuerzo para la banda derecha. Alejandro Campano, ex jugador del Mallorca y del

Gimnastic de Tarragona en estos tres últimos años, ha fichado por dos temporadas con los Blades

por un total de 385.000 Euros. Siguiendo la política de fichajes de Coppell, se trae a otro jugador

con tablas y experiencia, que aparte de garantizar un sustituto a Cortés, gana un jugador bastante

polivalente, que puede llegar a jugar incluso de Mediapunta en su banda natal, la derecha.

Curiosamente, Cortés y Campano coincidieron en sus respectivas etapas en el Mallorca durante

tres temporadas. Cuando se le consultó a David Cortés sobre la posibilidad de este fichaje, el

extremeño respondió: "Traerlo. Nos va dar más de una alegria. Es un tipo con la cabeza fria, y eso

nos ayudará en muchos de los partidos en los que estemos con los nervios a flor de piel".

• Autor

entradanoticias.jpg

FRANCE Y REID ENCUENTRAN EQUIPO

0,,10418~7339034,00.jpg

Ryan France es el nuevo fichaje del Notts Co de la Coca Cola League 2. El ya ex jugador

del Sheffield, se marcha por un total de 70.000 Euros. France regresa por tanto, a la división que le

vió crecer como jugador, cuando militaba en las filas del Hull City y en el cual era titular habitual de

los tigres.

Por su parte, Kyel Reid, ha fichado por el Luton. El total de la transferencia asciende a los 65.000

euros. El ya apodado "trotamundos" (ha estado en 5 equipos en los últimos 2 años), buscará esa

suerte que le ha sido esquiva durante ésta etapa como profesional, desde que abandonó las filas

del West Ham United.

• Autor

entradanoticias.jpg

ADIÓS A LA VICTORIA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

Mal partido de ambos equipos. Justo empate.

jornada24.jpg

Sin chispa. El partido del Sheffield de ayer, se puede catalogar como plano. No tuvieron la certeza de como

hacer daño al rival, partido a lo loco con incluso demasiada racompensa. Un carrerón por la banda izquierda de

Henderson, le plantaba sólo frente al arquero del Preston, que poco pudo hacer frente al duro disparo raso del

delantero Blade. El partido se mantuvo sin sobresalto alguno, ningún equipo arriesgaba, y el partido parecía

destinado al 1-0. Poco antes del final, en una jugada totalmente aislada, el United perdió el balón, y en una contra

de libro, el Preston le empataba en el último minuto. No supieron aguantar la ventaja en el marcador, que hubiera

sido demasiada recompensa visto lo visto en Bramall Lane.

Próximo Partido: Sábado, 2 de Enero - 5ª Ronda FA CUP

fa_cup_logo_1_icon-2.jpg15:00 Sheffield United - Derby County

• Autor

entradanoticias.jpg

HENRI LANSBURY LLEGA COMO CEDIDO

gun__1233319517_lansbury_loan.jpg

La joven promesa del Arsenal, permanecerá en el equipo hasta final de temporada, donde se espera

que tenga los minutos que le están faltando en el equipo Londinense, para dar el salto a la titularidad

la temporada que viene. Jugador muy inteligente sobre el terreno de juego, pese a poseer un físico liviano y

mejorable, pero que suple esta debilidad con un extraordinario sentido táctico. Es rarísmo verle perder una

pelota o fallar un pase. Además, tiene un gran disparo a puerta desde media y larga distancia. Con la llegada

de Henri, se cierran los movimientos en el mercado de la temporada 09/10 para el Sheffield, y se suplen los

dos puestos de los que más cojeaban los Blades.

buena contratacion de Lansbury, a mi en el Arsenal me rindio.

bue, te empiezo a seguir.

• Autor

Retor

Las veces que salió de titular con el Arsenal, hizo buenos partidos. Esperemos que aquí en

Sheffield sea igual!

Gracias por pasarte y comentar!

• Autor

facup5ronda.jpg

A MEDIO GAS, Y EN LA SIGUIENTE RONDA

Clasificados con medio equipo suplente y sin forzar. Les espera el Manchester City.

stephenquinn.jpg

Stephen Quinn, autor del único gol del partido

Por la vía fácil. Un gol de volea de Quinn en el tramo final, hace pasar de ronda a un Sheffield que no tuvo que

esforzarse demasiado. Ningún equipo salió a forzar, no querían sustos que pudieran entorpecer su verdadera

competición, la Championship. Aún así, el que más lo intentó fue el Sheffield, donde se notaba que los sustitutos

querían ganarse un puesto en el once titular de Liga. El recién llegado Álvaro Campano jugó muy bien para ser

su debut, asistiendo desde la banda derehca a Quinn que desde el borde del área conectaba un maravilloso

disparo contra la red de la portería del Derby.

Enlaces

Información

Datos Partido

Próximo Partido: Sábado, 9 de Enero - Jornada 25

pequeno_cocacola_league_1.gif15:00 Watford - Sheffield United

Fichajazo el de Campano!! como lo esta haciendo en sus primeros partidos?

bueno, te sigo la historia, q el Sheffield Utd lo parte!

unsaludeteeeee !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.