Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannercroacia.png

Retor: Se, una verdadera lástima, pero era bien conocida la capacidad de los ingleses. Y sí, claro que fue sorpresa que llegáramos a la final. Y con respecto de la continuidad, ya todo será aclarado en el post próximo xD

Aprovecho para mencionar que la conferencia y las entrevistas que realizará Prosinecki en el post próximo, serán prácticamente lo que pienso yo, lo que quiero comunicar y/o aclarar, para así ir comunicando todo y además hacer un poco más completa la historia xD

Saludos!

• Autor

bannercroacia.png

"Mi mente está feliz, pero me duele el corazón"

foto2.png

En una de las tantas entrevistas, Prosinecki dio al fin sus respuestas.

Después de despedirse de Sudáfrica y de regresar a Croacia, Robert Prosinecki, el aclamado entrenador de la selección croata, que consiguió el 2º puesto en el Mundial, se encontró con una calurosa bienvenida. Miles y miles de fanáticos lo saludaban y lo elogiaban a medida que iba hacia la conferencia de prensa, además de muchos otros periodistas que lo acosaban a preguntas. Luego de casi una hora, el entrenador pudo finalmente contestar a todas las preguntas del público. Sus reflexiones más importantes:

Sobre el Mundial

"Aún contando las dos derrotas, lo hicimos todo bien. Supimos cómo transformar a un equipo que peleaba la clasificación por un subcampeón en un año, cuando nadie se lo esperaba y muchos apostaban por resultados adversos."

"Hasta yo estoy sorprendido porque éste aún no es el límite."

"Incluso yo pensaba que nos podríamos ir en Octavos, y mírennos ahora. Le ganamos a dos potencias mundiales, superamos nuestra marca histórica y conseguimos el respeto del mundo entero. Y sí, es el mismo equipo que hizo renunciar a Bilic por los problemas que daba."

Sobre el plantel, el equipo, el país...

"Cuando iba a empezar, realmente, me imaginaba un plantel un poco más difícil, que no respondiera tanto, que debiese ser disciplinado y donde los referentes probablemente deberían ser limpiados para aprender a respetar al equipo y a lo que significa. Y encontré totalmente lo contrario, jugadores con hambre de gloria, que lo darían todo por la rojiblanca y totalmente obedientes. Algo parecido a lo que era ese equipo del '98."

"También aluciné con la afición, el cariño que nos tiene el país. Seguidores fieles, que nos vivaron en todo momento. Servicio sólo disponible en Croacia."

Sobre el futuro

"Mi labor está hecha y podría irme ahora como un héroe. Pero seguiré sólo por el hambre de gloria que tengo y el puntazo en el corazón que fue la final. Todavía creo que podemos salir campeones en cualquier momento y sólo es cosa de trabajo. Sin embargo, mi contrato termina en 2012. Y en ese entonces no sé si querré continuar, es cosa de tiempo."

"Para poder ganar el título la próxima vez, necesitamos algún que otro cambio. En el mes siguiente, estaré comentando todo a la afición croata, ya que me gusta informar sobre lo que hacemos. La idea es ahora definir a los 30/40 jugadores que pueden formar la plantilla de cara a la Eliminatoria y a la Euro, y los que podrían ser recambios o proyectos a futuro. También se revisará el status de algunos jugadores que hoy son titulares, por ejemplo, sigo sin creer la cantidad de mano a manos que erró Olic en los últimos dos partidos del Mundial."

"También pensé un poco en cambiar el método de juego. Soy un tipo muy pasionario del fútbol, pero por sobre todo me gusta el sudamericano, en especial la liga argentina. Fútbol que requiere de talento y profesionalismo, donde se deja todo en la cancha. Por eso me encantó jugar con Brasil, y no hubiese cambiado por nada un partido contra Argentina."

foto1.png

Fumate un porro. Prosinecki estaba tranquilo y hasta fumó en la conferencia.

Editado por Ivan-SK8

Felicidades, se mejoró la labor de Suker y el mismo Prosinecki en el 98. Pero bueno, los ingleses son un equipo barbaro, tienen una mitad de cancha envidiable. Ahora que planes hay? Viene la Euro, te vas por ella? O hay cambios en la carrera del DT?

El "Fumate un porro" fue muy crudo xD

Igual, muy cierto lo dicho por Prosinecki.

Saludos Ivy xD

• Autor

bannercroacia.png

Alex: Bue, muchas gracias, los sorpendimos a todos y llegar a la final ya fue un logro. Ahora sí, vamos por la Euro, y de ahí veremos... saludos y gracias por pasar xD

Vicc: Que tiene? xD Son los pensamientos del entrenador (que de cierta forma coinciden con los míos). Gracias por pasar y saludos xD

• Autor

croacia.png

Nueva Preselección Nacional - Porteros

Después de más o menos una semana de descanso, Robert Prosinecki vuelve rápidamente al trabajo, para ir preparando los jugadores que estarán en la eliminatoria para la Euro 2012. Comenzamos con los porteros. Aquí, casi no hubo cambios, mientras que sólo se introdujo un jugador nuevo para tenerlo de recambio.

pletikosa.png

runje.png

delac.png

subasic.png

Editado por Ivan-SK8

Me gustaron absolutamente todas las palabras del DT, que bueno que sigues en el equipo, ahora a conquistar la Eurocopa, que hemos demostrado que podemos luchar por todo. Sobre los porteros, al segundo de 34 años ya le vendria diciendo adios para que de paso a los mas jovenes..

Editado por Retor

• Autor

croacia.png

Retor: Fueron entrevistas sinceras y crudas xD Como ya dije, Prosinecki está siguiendo en el equipo casi por egoísmo, ya que su único objetivo es vengarse ahora y conseguir lo que no se logró en este Mundial. Con respecto de Runje, yo creo que todavía tiene mucho que dar, y más aún por el hecho de que es portero y no importa tanto la edad... además, a Subasic no lo tenemos tan bien visto (aunque habrá que verlo jugar, claro) y a Delac le falta crecer todavía, creo yo. Saludos y gracias por pasar xD

Por cierto, ya se habrán dado cuenta de que estoy estrenando gráficos nuevos, asi que espero que gusten xD

Editado por Ivan-SK8

• Autor

croacia.png

Nueva Preselección Nacional - Defensas Centrales

Es, dentro de todo, una zona sin demasiadas sorpresas, los cinco jugadores que la integran ya han jugado al menos un partido cada uno con Prosinecki al mando, y la mayoría son habituales en sus convocatorias. Los dos titulares, se podría decir, están un poco lejos en calidad de los demás, por lo que la sección donde más variantes se verá (porque es muy pareja, cualquier cosa puede hacerla variar) será el puesto que ocupa el defensa suplente. (Faltó aclarar, el más propenso de allí a quedar fuera de la convocatoria, sería Drpic.)

corluka.png

simunic.png

lovren.png

sablic.png

drpic.png

Editado por Ivan-SK8

• Autor

croacia.png

Nueva Preselección Nacional - Defensas laterales

Tampoco se ha innovado mucho en esta zona, ya que sólo hay un nombre nuevo. Son, técnicamente, los de siempre. La única posibilidad de cambio podría pasar entre Srna y Tomecak, dos jugadorse que vienen peleando el puesto ya que ambos juegan muy bien... pero por ahora sigue siendo lo mismo, la dupla Srna - Pranjic por las bandas.

cale.png

srna.png

buljat.png

pranjic.png

tomecak.png

Me gusta el equipo Vatreni, creo que Lovren tiene que ser explotado al máximo y darle minutos, aunque tampoco quemarlo, yo pongo fichas en él.

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.