Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dpric descubierto? Si es conocidisimo defensor croata :S. Jugo casi toda su carrera en el Dinamo Zagreb, creo que ahora cambio al eterno rival el Hajduk Split. Pero el tipo tiene tremenda trayectoria dentro del pais.

Me gustan los arqueros, en 4 años, Delac se adueña del puesto, y en defensa Srna, Pranjic, Corluka son los nombres mas resonantes a mi gusto.

Saludos!

Ramone debe conocer bien la liga Croata, yo a Dpric no lo conocia. Pero bueh, tampoco es que sepa mucho del futbol de Croacia.. personalmente, creo que el mas fuerte de los qe hemos leeido es el gran Corluka.

• Autor

croacia.png

Vicc: Lovren es una muy buena promesa a futuro, el problema que puede tener ahora es la calidad de los dos titulares... Gracias por pasar xD

Alex: "Descubierto" está entre comillas porque precisamente no es literal. Me refiero a que Drpic nunca había jugado con el seleccionado croata, y los 3 partidos que tienen hasta ahora son de la era Prosinecki... A Delac se le tiene mucha confianza, por algo lo convocamos al Mundial con 17 años, y tambien la defensa es muy buena, sin duda... Saludos y gracias por pasar xD

Retor: Drpic es el tipo de jugador conocido pero de liga local, como por ejemplo (por decir algo), Ferrari acá en River o Carriles allá (que ni siquiera sé donde juega xD). A Corluka lo ayuda el hecho de que es el más conocido y el más joven de los titulares, pero yo a los demás no los dejaría de lado... Gracias por pasar xD

• Autor

croacia.png

Nueva Preselección Nacional - Mediocentros

Esta zona ha sido blanco de muchos elogios, ya que los cuatro jugadores seleccionados son bien conocidos y muy talentosos. Muchas veces se le ha retribuido a Prosinecki el hecho de no usar dos medios, dada la calidad de los mediocentros de Croacia, pero sin embargo, hasta ahora el entrenador no ha cambiado su esquema, fiel a su estilo de juego.

dujmovic.png

vranjes.png

vukojevic.png

leko.png

• Autor

croacia.png

Nueva Preselección Nacional - Extremos

Con algunos cambios de nombres, Prosinecki renueva casi toda la zona lateral del ataque. Sin embargo, los titulares seguirán siendo Kranjcar (izq) y Modric (der). Los que podrían ser convocados para ser reservas, serían Gabric y otro jugador que saldría de la duda de Rivic o Badelj. Los jugadores de esta posición son muy rápidos en general, tipos habilidosos que mueven bien la pelota, saben eludir a los rivales y tirar el pase justo para la asistencia...

badelj.png

gabric.png

kranjcar.png

modric.png

rivic.png

sharbini.png

• Autor

croacia.png

Nueva Preselección Nacional - Mediapuntas

Los buenos jugadores no abundan, dice el dicho. Y también podríamos aplicar eso para los habilidosos. Sin embargo, esto no aplica en la selección croata, que tiene jugadores de nivel mundial por doquier: Kranjcar, Modric, Corluka... y ahora los mediapuntas, una posición algo curiosa en Croacia, que no suele utilizar ese tipo de fútbol, rápido y lindo. Sin embargo, con la lista, Prosinecki demostró que los enganches talentosos no faltan en Croacia, y aunque los nombres son un poco extraños, no son amateurs tampoco.

kramaric.png

rakitic.png

dunkovic.png

sammir.png

ilicevic.png

No dije nada entonces Ivan xD jajaja.

Sobre los mediocentros, creo que Vukojevic es un crack, hace un tiempo, en el Dinamo Zagreb que gano con luz el torneo local, el con Modric, mas Corluka atras y Eduardo arriba, era un equipo que batio records en Croacia xD.

Y ademas Niko Kranjcar que es otra bestia en mitad de cancha.

Edito, estaba Rakitic, no me habia cargado la imagen xD. Otro crack, de afuera del area las mete todas jajaja.

Saludos!

Editado por Bolso_Ramone

Me gusta el equipo que tenemos, por lo que contas podemos seguir siendo un equipo competitivo, así a simple vista puedo decirte algo bueno de Rakitic, que con buenas actuaciones se ganó la titularidad que tiene.

• Autor

croacia.png

Alex: Jaja ok xD Se, dentro de todo, estos jugadores son la mayoría de la misma camada, se conocen bien, cosa que nos ayudó bastante xD La mitad del campo es la zona más fuerte de todo el equipo, hay unas maquinas terribles ahi, todos jugadorazos. Gracias por pasar xD

Vicc: El equipo es muy bueno si, es practicamente el mismo nada mas que con algunos cambios en los suplentes. Y si, Rakitic tiene una clase terrible... gracias por pasar xD

• Autor

croacia.png

Nueva Preselección Nacional - Delanteros

En la última zona del equipo, tenemos un único nombre nuevo y probablemente algún cambio en la alineación titular. La más grande sorpresa es la probable separación de Ivica Olic del equipo titular, debido a que está envejeciendo, está perdiendo su talento y erró muchos goles en el Mundial. El probable candidato a reemplazarlo sería Mario Mandzukic, aunque tampoco habría que descuidar a Nikola Kalinic, que desde abajo viene rompiendo récords, o a Mladen Petric, que quizá al fin se gane su puesto en el equipo de Prosinecki.

eduardo.png

kalinic.png

mandzukic.png

olic.png

petric.png

tadic.png

Olic que se vaya a dar por el culo por los mano a mano que se erro el cara de verga xD

No tengo más que decir xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.