Jump to content

Respuestas destacadas

Suplentes y 4-1...si que son malos en Moldavia.

Vukojevic es titular? A ver qe tal lo hacen Modric, Eduardo y compañia contra Italia. Apuesto por un 2-1 a favor de los Vatreni.

Saludos

• Autor

croacia.png

• Guille: Yo pensé exactamente lo mismo xD Si, Vukojevic es titular. Ojala se de ese resultado, crucemos los dedos xD Saludos y gracias por pasar xD

He leído durante algunos días la historia y es muy buena. Me encanta Croacia y la verdad te felicito por la actuaciçon en el final, le ganaste a rivales demasiado difíciles en un mundial, como Italia. Espero tengamos suerte en la eliminatoria a la Euro. Un jugador que siempre me rendía a mi en los anteriores FM era Budan. Suerte y hay que tratar de ganar la Euro

• Autor

croacia.png

• Andy: Pues me alegro de que te guste, y bienvenido a la historia. El Mundial fue mejor de lo que esperábamos que iba a ser, se llegó muy lejos... Y ahora nos tiene que ir bien en la Eliminatoria para llegar afianzados a la Euro misma (de clasificar a ella, claro, pero casi que lo damos por hecho). Y con respecto a Budan, te referís a Igor no? No sé, ya está medio viejo y no me convence mucho :vergu: Saludos xD

• Autor

croacia.png

• Por unos segundos

marcador-2.png

flecha3.gif
Calificaciones
flecha3.gifDatos del partido
flecha3.gifClasificación Grupo C

Croacia estuvo a punto de sacarle otra victoria a Italia, como lo hizo ya en el Mundial pasado. Lo había hecho todo, había soportado una ataque consistente y continuo, había marcado el gol que necesitaba y había tenido a su arquero bien iluminado, pero todo eso se esfumó 20 o 30 segundos antes de que, teóricamente, debiese terminar el partido. Porque, nuevamente, aguantó los 90 minutos siendo el vencedor, pero en tiempo de descuento llegó el empate y se fue a casa con un único punto.

Italia atacó durante gran parte de la primera parte. Sin embargo, Croacia no se quedó atrás todo el partido, y tuvo sus oportunidades también, aunque menos claras y no tan serias. Técnicamente, cualquiera hubiera dicho que el primer gol (o todos los goles) sería para Italia. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, Luka Modric sacó de la galera una muy buena jugada, eludió a 3 italianos que quedaron en el camino, y en vez de disparar al arco, le cedió el gol a Eduardo quien no perdonó. Con ese resultado, los equipos se fueron al descanso.

Los italianos salieron nuevamente motivados, y ahora sí, los Vatreni decidieron esperar a una contra que nunca llegó, conteniendo la furia de los tanos. Tiros en los palos, grandes atajadas de Pletikosa y algunos errores increíbles protagonizaron el complemento. Cumplidos los 45 minutos, el referí marcó 3 de descuento. Pasados 2 y medio de esos 3, Italia ya se venía de contra tras un córner croata, y Prosinecki pedía, desde el banco, la hora, queriendo que terminase ya el partido. Sin embargo, Antonio Cassano quedó mano a mano con Pletikosa, y por primera vez en todo el encuentro, el arquero croata fue el perdedor y el balón entró en la portería que defendían los Vatreni.

Croacia se ubica ahora 3º en la tabla de la Eliminatoria, aún con un partido menos. De todas formas, vencer en ese partido pendiente que tiene le garantizaría superar a Bélgica (9 puntos), e igualar a Italia (10 puntos).

foto-9.png
Cassano le arruinó la fiesta a los croatas, empatando sobre la hora.

Les cuesta mucho cerrar los partidos a los Croatas. La defensa puede notar el cansancio del acecho constante del rival, o que es si no?

Animo!

• Autor

croacia.png

• Guille: Puede ser, el problema está también en que Italia es un grande y en cierto sentido son bastante superiores a nosotros (no vas a comparar a Buffon con Pletikosa, a Eduardo con Luca Toni, etc), y no era un partido fácil. Saludos B-)

Editado por Ivan-SK8

• Autor

croacia.png

• Para no soltar la punta: Finlandia

convocatoria-3.png

Nuevamente, tras un receso de un mes, la selección croata vuelve a jugar, nuevamente un único partido. Esta vez, el rival será Finlandia, a quien recibirá de local en el Maksimir Stadium. Los finlandeses han perdido hasta ahora todos los partidos jugados, y buscarán conseguir algún punto ante los Vatreni. Mientras, los rojiblancos deberán ganar para no perder rastro de Italia y Bélgica, los equipos que le superan en la tabla de posiciones.

Los claros favoritos, a priori, son los croatas, que cuentan con la localía y además son, en teoría, los más poderosos. Por lo tanto, Croacia debería buscar sí o sí la victoria ante los finlandeses. Mientras tanto, el equipo visitante debería conformarse con sacar un punto de Zagreb, por lo que irán teniendo más vale una actitud más defensiva. En otros datos, Finlandia contará con el equipo completo, mientras que Croacia no podrá utilizar a Niko Kranjcar por lesión, y Gabric sigue lesionado. Otra nueva noticia es que Dejan Lovren pareciera haberle robado el puesto titular a Josip Simunic, y parece que será el titular.

feed-icon-2.png Datos del rival

flecha2.gif Finlandia

flecha3.gif Ránking mundial: 104
    flecha3.gif Estrellas:
Jussi Jääskeläinen, Petri Pasanen, Mikael Forssell
flecha3.gif Eternos rivales: ---
flecha3.gif Capital: Helsinki
flecha3.gif Región Escandinavia

equipoprobable-1.png

flecha2.gif Ránking mundial anunciado: Croacia 3º
Se ha anunciado el nuevo ránking mundial, y Croacia ha obtenido ahora, tras el subcampeonato en el Mundial, el 3º puesto, estando detrás de Brasil (3º puesto mundialista y hoy puntero en la Eliminatoria Sudamericana) y de Inglaterra (campeón mundial y puntero en su grupo). Ésta es la mejor clasificación de Croacia en la historia, luego de haber conseguido el 5º puesto en 1998.

flecha2.gif Destino Madrid?
El puesto de Manuel Pellegrini en el Real Madrid estaría peligrando, según opiniones de los expertos. Robert Prosinecki, entrenador de la selección de Croacia, pareciera ser un fuerte candidato, en caso de ser destituido el ingeniero. Cuando se le preguntó sobre esto, aclaró que "desde Madrid no me han dicho nada", pero que sería "un sueño" dirigir a los blancos.

fotoconelloco.png
Continúan los entrenamientos de la selección croata.

• Autor

croacia.png

Pues aprovecho para avisar que me iré de vacaciones mañana, y estaré fuera por una semana. Por lo tanto, apenas vuelva, recién allí actualizaré.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.