Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda Jugadores Cantera

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.

Para que salgan jugadores de la cantera de calidad que factores influyen?

Por ejemplo teniendo el mismo nivel de cantera en dos equipos de dos paises diferentes, por ejemplo España y Luxemburgo, salen jugadores de la misma calidad en ambos países o se tiene en cuenta la reputación de los países y de las diferentes ligas?

Gracias de antemano

Inlfueye, los preparadores, las instalaciones de entrenamiento y pues tambien que tanto trabajes la canter con los preparadores, si por ejemplo tienes 10 preparadores con 20 en trabajo de cantera y 10 de 4 estrellas pues, tienes mas posibilidades de que te salgan buenos regens. <Y pues los paises influyen poco, en Alemania salen muchos regens muy altos y en Brasil muy habilidosos pero eso no significa que en otros paises no salgan con esas caracteristicas :ph34r:

saludOoO...

• Autor

el tener varios preparadores de equipo juvenil ayuda a la hora de que te salgan cada temporada juveniles de mas calidad?

Varias cosas:

1) La calidad de los entrenamientos y sus preparadores una vez lleguen al primer equipo. No entrenan igual cuando estan en el primer equipo que en categorias inferiores (la intensidad ha de ser mucho menor en estos últimos) Que les potencies sus características habituales de juego

2)Los entrenadores de juveniles. Es importante que tengas a uno que sea bueno contratando para que te traiga verdaderos cracks a la cantera. A este has de ponerlo de entrenador principal. Te llenara el equipo de cracks.

3)Que pasen por las categorias inferiores y jueguen. Desazte de aquello que no sirva para que estos puedan jugar.

4)Que esten cedidos un tiempo, en un equipo medio, de una buena liga y que les garanticen titularidad.

5) Que tengan minutos en tu equipo. Así es como progresan más, a base de fallos y buenas actuaciones. Como Busquets vamos!! Guardiola es un buen ejemplo de como hacerlo.

6)Lo del tutor a mi no me ha hecho maravillas la verdad, pero si dicen que funciona pruébalo!

Suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.