Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

25rl5xw.png

danielcraig855185522450.jpg

30 de Junio de 2027

Un año después de mi retirada me dispongo a volver al mundo del fútbol para intentar devolver todo lo que esté mundo me dio. Volveré desde los banquillos, intentando entrenar a los mejores equipos y, sobretodo, a aquellos dónde he jugado como entrenador. Intentaré devolverle lo que me dieron.

No será fácil, aunque algunos crean que un tío como yo debería poder con todo. Seguramente piensen eso porque logré alzar aquel Mundial hace escasamente un año. Aquello no fue merito mío, apeas disputé encuentros en aquel Mundial, únicamente daba ánimos desde la banda a mis compañeros.

Cierto es también que jugué en grandes equipos como el Atlético de Madrid y el Manchester United, equipo dónde acabé mi carrera. Dicen que he sido un grande mi país, yo no lo creo así. Puedo haber sido revolucionario y demostrar que se puede triunfar en el fútbol sin mucho atributos técnicos al principio de mi carrera.

Al principio no pensaba en el fútbol como piensan los demás, yo lo utilizaba para ganar ese dinero que tanto me ayudaría a mí y a mi familia. Pero con el paso del tiempo mi mentalidad cambió y acabé disfrutando como un niño pequeño de este deporte que tantas alegrías y penas ha dado a mucha gente.

Ahora me toca entrenar. Jesús Morales me acompañará en está aventura como también lo hizo en anteriores, él será mi segundo entrenador. Y esto no lo hago por dinero, lo hago por pasión.

© Artyom Vasily

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA

Con esta introducción doy comienzo a mi quinta historia en el foro tras las de "El resurgir del United", "Barack Obama, el sueño de una nación", "Como llegué a ser legendario" y “Futbolistas”

Antes de nada quiero dar las gracias a Jesús (PioPio) por haber dado el visto bueno a esta historia, ya que el personaje de Artyom Vasily es una creación de él. Yo me tomo está historia como un tributo a esa gran historia (La vida de Artyom Vasily) y a ese gran historiador (PioPio).

Está historia será meramente deportiva, ya que no quiero meterme en tramas y manchar a esté personaje con mis locuras.

La historia dará comienzo en la temporada 2027/28, una temporada después de la retirada de Artyom Vasily en la historia de PioPio.

Artyom será un mánager que comenzara entrenando a un equipo en el cuál jugo como jugador e intentará abrirse camino en el difícil mundo de los entrenadores.

El actor Daniel Craig será quien ponga cara a esté Artyom entrenador.

No esperéis virguerías con los gráficos, ya que mis nociones de Photoshop no son muy altas.

Los banners que acompañaran a está historia han sido creados por Joako94, y desde aquí le doy las gracias.

En definitiva, espero que me os guste y sigáis a Artyom en su nueva aventura

Ligas cargadas

EEUU (sólo MLS), Dinamarca (Segunda división y superior), Inglaterra (Coca-cola Championship y superior), Francia (Ligue 2 y superior), Alemania (Segunda división y superior), Israel (Liga nacional y superior), Italia (Serie B y superior), Holanda (sólo Eredivise), Portugal (Liga Vitalis y superior), Rusia (sólo División de Honor), España (Segunda División B y superior), Turquía (Primera División y superior), Ucrania (Primera Liga y superior), Argentina (Segunda división y superior), Brasil (Segunda división y superior), Uruguay (Segunda división y superior)

Tamaño de la BBDD

Grande

Juego de la partida

Football Manager 2010 (10.1.1)

Esta historia es totalmente ficticia y por lo tanto, nada de lo que se escribe es real. Si hay alguna coincidencia en los nombres de los personajes que salgan en esta historia, es pura casualidad.

Bueno al final no has tardado mucho en comenzar esta nueva aventura amigo Andrés. Como te comente, esta elección me parece perfecta, en gran parte por el tributo que haces al gran PioPio, que cachondo el canariote Jesús. La elección de un equipo como el Dnipro nos hace ver que Artyom quiere volver a resurgir tras una año prácticamente de retiro. Esperemos que la vida de Artyom sea, ahora como manager, tan exitosa como ha sido la suya como jugador.

Pues nada amigo, ya estoy con muchas ganas de ver a Artyom dirigiendo a su nuevo club en su nueva faceta. Esperemos que las cosas salgan como deben ser.

Ya se esperaba tu nueva historia Andrew...

Uno de los más grandes ídolos de todas las historias, nuestro Artyom, vuelve a la carga como manager esta vez, en el primer equipo que lo vio campeón (fui gran seguidor de la historia de Jesús :P)...

Saludos y mucha suerte, te estaré siguiendo (plas)

PD: Y con lo de no poner tramas... anda, ponle, que a Pio le gustaría xD

Editado por Ivan-SK8

Nunca pude seguir una historia tuya desde el principio y esta vez tengo claro que no me lo perdere, segui durante un tiempo la de Futbolistas pero al cojerlo a la mitad pues no tuve el provecho de seguirla bien.

Ahora comienzas una historia que tiene pinta de ser impresionante, espero que este a la altura que la dejó Jesús y puedas aprovechar la gran historia qeu hizo el como base para esta. Empezamos en el Dnipro un equipo que no creo que aspire a mucho y para el comienzo Artyom lo tendrá complicado.

• Autor

t0oyo5.png

Bueno al final no has tardado mucho en comenzar esta nueva aventura amigo Andrés. Como te comente, esta elección me parece perfecta, en gran parte por el tributo que haces al gran PioPio, que cachondo el canariote Jesús. La elección de un equipo como el Dnipro nos hace ver que Artyom quiere volver a resurgir tras una año prácticamente de retiro. Esperemos que la vida de Artyom sea, ahora como manager, tan exitosa como ha sido la suya como jugador.

Pues nada amigo, ya estoy con muchas ganas de ver a Artyom dirigiendo a su nuevo club en su nueva faceta. Esperemos que las cosas salgan como deben ser.

No amigo, estos de las historias es superior a mi, así que la he comenzado antes de lo previsto. Efectivamente, está historia se centra en el personaje creado por el canario, así que es un tributo tanto a él como a Artyom.

Aqui te espero :P

Gracias por pasarte!

Ya se esperaba tu nueva historia Andrew...

Uno de los más grandes ídolos de todas las historias, nuestro Artyom, vuelve a la carga como manager esta vez, en el primer equipo que lo vio campeón (fui gran seguidor de la historia de Jesús xD)...

Saludos y mucha suerte, te estaré siguiendo (plas)

PD: Y con lo de no poner tramas... anda, ponle, que a Pio le gustaría xD

Pues si, Artyom, está vez como entrenador, vuelve al foro dónde PioPio lo creó.

Y no, no habrá trama alguna.

Gracias por pasarte!

Nunca pude seguir una historia tuya desde el principio y esta vez tengo claro que no me lo perdere, segui durante un tiempo la de Futbolistas pero al cojerlo a la mitad pues no tuve el provecho de seguirla bien.

Ahora comienzas una historia que tiene pinta de ser impresionante, espero que este a la altura que la dejó Jesús y puedas aprovechar la gran historia qeu hizo el como base para esta. Empezamos en el Dnipro un equipo que no creo que aspire a mucho y para el comienzo Artyom lo tendrá complicado.

Pues espero que está vez si que la puedas seguir desde el principio. xD

Intentaré hacer de Artyom un exitoso mánager, pero olvidate de la trama, ya que no habrá ninguna.

El Dnipro es un equipo ucraniano, pero no creas que está tan mal en este 2027... xD

Gracias por pasarte!

• Autor

shapka02.jpg

FC Dnipro Dnipropetrovsk

El Dnipro fue fundado en el año 1918, aunque no sería conocido con el nombre actual hasta el 1925. El equipo juega en la ciudad de Dnipropetrovsk, en Ucrania. Su estadio lleva el nombre de Arena-Dnipro y fue inaugurado en 2008. El estadio tiene una capacidad de 31000, dónde todos ellos permanecen sentados. El estadio cuenta con grandes instalaciones.

El club, que tiene una gran rivalidad con el Shakhtar Donetsk y el Metalist Kharkiv, vivió sus mejores años en la década del 2010. En aquella década logró dos subcampeonatos, una Copa de Ucrania, una Supercopa de Ucrania y dos terceros puestos en la categoría Sub-18.

Actualmente cuenta con diversos clubes afiliados, pero no se descarta que se anule alguna afiliación o se alguna otra de alta. Los clubes, actualmente, afiliados son los siguientes:

Te estaré siguiendo, y insisto, dale trama (plas)

Y miralo a Vasily como ha regresado, con esta si me engancharé desde ahora :P

Oh!! Que buena idea! La seguiremos, pero ya sabes que soy de postear mucho en los inicios y al final solo leer...

Artyom empieza en un buen equipo, aunque deberá asumir la responsabilidad que ello requiere. Veremos si gestiona bien la plantilla y consigue alguna noticia que de alegrías a los aficionados, que tanto frío los tendrá molestos (plas)

Suerte!

Aquí tienes otro seguidor y secundo que añadas una trama

yo era buen seguidor de la publicacion de piopio, me acuerdo que empece cuando llego al atletico de madrid, en una tarde me lei la mitad y a la mañana siguiente, ya habia alcanzado el ritmo de publicacion (plas) mucha suerte, estare aqui apoyando

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.