Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Segundas partes nunca fueron buenas.

En serio, suerte con la historia por que creo que lo tendrás difícil, es un gran reto. (plas)

Buena historia y por lo visto buen PC también.... (plas)

y insisto

:hello::banani

Pinta linda la historia Andrew, espero poder seguirte.

Suerte!

Que grande

nuestro querido Arty sigue dando que hablar en el foro.

Una pena que no intentes crear una historia,con todo ello te seguire :hello:

Mucha suerte!!

• Autor

t0oyo5.png

Te estaré siguiendo, y insisto, dale trama xD

Y miralo a Vasily como ha regresado, con esta si me engancharé desde ahora xD

No habrá trama, asunto zanjado.

Gracias por pasarte!

Oh!! Que buena idea! La seguiremos, pero ya sabes que soy de postear mucho en los inicios y al final solo leer...

Artyom empieza en un buen equipo, aunque deberá asumir la responsabilidad que ello requiere. Veremos si gestiona bien la plantilla y consigue alguna noticia que de alegrías a los aficionados, que tanto frío los tendrá molestos xD

Suerte!

Bueno, ya se que tu de escribir poco, eres más de leer. xD

Artyom intentará ayudar a ser felices a los ucranianos en sus frías tardes.

Gracias por pasarte!

Aquí tienes otro seguidor y secundo que añadas una trama

No habrá trama, vuelvo a repetir.

Gracias por pasarte!

yo era buen seguidor de la publicacion de piopio, me acuerdo que empece cuando llego al atletico de madrid, en una tarde me lei la mitad y a la mañana siguiente, ya habia alcanzado el ritmo de publicacion xD mucha suerte, estare aqui apoyando

Bienvenido a la historia, espero que sigas pasando por aqui xD

Gracias por pasarte!

Segundas partes nunca fueron buenas.

En serio, suerte con la historia por que creo que lo tendrás difícil, es un gran reto. xD

Tu si que no eres bueno xD

Gracias por pasarte!

Buena historia y por lo visto buen PC también.... xD

Gracias por pasarte!

y insisto

:hello:xD

Pinta linda la historia Andrew, espero poder seguirte.

Suerte!

Y yo espero contar contigo :banani

Gracias por pasarte!

Que grande

nuestro querido Arty sigue dando que hablar en el foro.

Una pena que no intentes crear una historia,con todo ello te seguire xD

Mucha suerte!!

Si, Artyom intentará hacer un hueco como entrenador en este difícil mundo.

Gracias por pasarte!

• Autor

23v1gu0.png

En mi primera experiencia como entrenador tengo pensado asentar una táctica en el Dnipro. Es una táctica que me gusta, que me hace sentir bien. La táctica en cuestión es un 4-2-3-1 con modificaciones propias (haz clic aquí para verla).

Comencemos con los trabajos de todo el equipo. Nuestra filosofía partirá de una fluidez y control del balón que deberán ejercer todos y cada uno de los futbolistas. Nuestros pases deberán ser cortos, aunque si la ocasión lo requiere tendremos que hacer esos pases directos que tan poco me gustan. Para comenzar no dejaré demasiada libertad creativa a nuestros jugadores, antes deberán hacerse con los automatismos de esta nueva táctica. La presión comenzará en el centro del campo, pues en estos inicios de temporada no estamos al cien por cien de forma para comenzar a presionar en la defensa rival.

Ahora pasemos a las órdenes para cada jugador:

En esta táctica el portero se dedicará a defender su portería, que con eso tiene bastante. Los dos centrales ejercerán como lo que son, defensas. Y los dos laterales cambiaran su rol dependiendo de si nuestro equipo está atacando (en este caso subirán a atacar) o defendiendo (dónde bajaran a defender).

En el centro del campo contaremos con el ya clásico mediocentro defensivo, que se dedicará a destruir el juego y a pasar el balón al pivote organizador. El medio campista central asumirá el rol de pivote organizador, deberá comenzar las jugadas y, además, tendrá algunas tareas defensivas. Por el lado izquierdo tendremos al medio campista izquierdo que tendrá el rol de interior, es decir que deberá ayudar a sus compañeros en el ataque y en la defensa.

En el lado derecho tendremos al extremo derecho. Su rol es claro, buscar el uno contra uno con su regate e intentar meter esos centros envenenados que en tantos apuros ponen a los guardametas. En el centro se situará el media punta central que se encargará de enlazar el centro del campo con la delantera. Además tendrá que intentar buscar el disparo desde fuera del área cuando sea posible. Por último tendremos al delantero, que asumirá el rol de delantero completo. Será el líder en el ataque y el que tendrá que finalizar las jugadas.

©Artyom Vasily

• Autor

335cnyt.png

Porteros

| Ucrania | 29 años | 2,4M€ | POR

El único portero de la plantilla. Tiene buenos atributos, pero habrá que buscarle competencia en la portería para que no se confié.
Seguirá en el equipo

Defensas

| Colombia | 25 años | 120K€ | DF DC

Internacional colombiano. Es un defensa central que destaca por su determinación. Se perfila como titular.
Seguirá en el equipo

| Ucrania | 24 años | 160K€ | DF IC, ME I

Lleva dos temporadas jugando por debajo de su nivel, no llega a un 6 de media. Se le dará otra oportunidad, pero
se escucharán ofertas

| Moldavia | 24 años | 70K€ | DF IC, ME I

Demasiado verde para el equipo. No sabe tomar decisiones y su colación es uno de sus hándicaps.
Se le buscará una salida

| Ucrania | 35 años | 60K€ | DFC

Uno de los veteranos del equipo. El ucraniano es uno de nuestros jefes del vestuario y de la zaga.
Seguirá en el equipo

| Ucrania | 30 años | 130K€ | DFC

Otro de nuestros veteranos, aunque esté está por encima de Olexandr.
Seguirá en el equipo

| Ucrania | 28 años | 85K€ | DFC, CD, ME C

Buen jugador para entrar en las rotaciones.
Seguirá en el equipo

| Ucrania | 22 años | 60K€ | DF C, CD, ME C

Uno de nuestros jóvenes talentos. El chico destaca por su técnica, determinación y lucha.

Seguirá en el equipo

Centrocampistas

| Ucrania | 33 años | 75K€ | CD, ME C

Otro de los veteranos del equipo. A sus treinta y tres años aún puede aportar cosas.
Se escucharán ofertas y si no llegan, se quedará

| Sudáfrica | 22 años | 50K€ | CD, ME C

El joven jugador sudafricano tendrá una gran participación en el equipo como destructor del juego.
Seguirá en el equipo

| Ucrania | 24 años | 475K€ | ME D

El chico es joven y aún puede mejorar, pero en sus últimas temporadas no han contado con minutos.
Se le buscará una cesión

| Ucrania | 28 años | 210K€ | ME I

Su puesto es uno de los más disputados. El jugador ucraniano tendrá que demostrar en pretemporada que aún puede dar guerra a los jóvenes.

| Rusia | 22 años | 95K€ | ME I

Se perfila como suplente de Sepanenko. El joven ruso está con confianza y aún puede mejorar sus números.
Seguirá en el equipo

| Ucrania | 21 años | 375K€ | ME I

Posiblemente sea el jugador titular de la banda izquierda en el centro del campo. El joven ucraniano está mejorando día tras día.
Seguirá en el equipo

| Ucrania | 25 años | 1.6M€ | MP D

Uno de los grandes jugadores del equipo. Entre él y Mazurenko se repartirán los minutos en la banda derecha del centro del campo.
Seguirá en el equipo

| Ucrania | 23 años | 1.3M€ | MP D

Sus regates causaron estragos en la pasada temporada. Se perfila como titular, aunque tendrá que pelar contra Arkhipov.
Seguirá en el equipo

| Eslovaquia | 27 años | 1.7M€ | MP D, DC

Aún siendo media punta por la derecha, lo utilizaremos de delantero en estos primeros partidos. El chico ya marcó catorce goles en veinticuatro partidos la temporada pasada.
Seguirá en el equipo

| Ucrania | 31 años | 400K€ | MP C

Seguirá en el equipo siempre y cuando no se nos presente alguna ganga.

| Moldavia | 25 años | 950K€ | MP, DL C

El de Moldavia se perfila como media punta central titular.
Seguirá en el equipo

Delanteros

| Ucrania | 31 años | 525K€ | DC

Petrov ya está demasiado viejo para seguir peleando por un puesto en la delantera. En la temporada anterior marcó un gol en diez partidos como titular.
Se le buscará una salida

| Ucrania | 22 años | 120K€ | DC

Será el delantero suplente, pero si sigue creciendo como lo hizo la temporada pasa (quince partidos y ocho goles) podría hacerse con el puesto de titular.
Seguirá en el equipo

| República Checa | 20 años | 250K€ | DC

El checo saldrá del equipo en cuanto lleguen ofertas por él. El jugador no marco ni un solo gol en los quince partidos que disputó la temporada anterior.
Se le buscará una salida

Bueno, no tienes a Mazilu ni es aquel Dnipro que tan bien jugaba pero seguro que puedes hacer algo. Te iré siguiendo desde las sombras.

Me gusta el planteamiento táctico que ha despegado Artyom, creo que comparte ciertas igualdades técnicas conmigo. Mi experiencia en Ucrania, me dice que son acertadas las ideas de las que dispone. En cuanto a la plantilla, creo que tiene capacidad para estar ahí peleando con S.D. y Dinamo Kiev, aunque esta claro que no será nada fácil su comienzo. Me quedo sin duda con Alexandr Arkhipov, el tío tiene pinta de crack.

• Autor

t0oyo5.png

Bueno, no tienes a Mazilu ni es aquel Dnipro que tan bien jugaba pero seguro que puedes hacer algo. Te iré siguiendo desde las sombras.

El creador de Artyom se pasa por aquí, sublime. :P

No es aquel Dnipro que maravillo... pero esté es mucho mejor.

Aqui te espero, amigo xD

Gracias por pasarte!

Me gusta el planteamiento táctico que ha despegado Artyom, creo que comparte ciertas igualdades técnicas conmigo. Mi experiencia en Ucrania, me dice que son acertadas las ideas de las que dispone. En cuanto a la plantilla, creo que tiene capacidad para estar ahí peleando con S.D. y Dinamo Kiev, aunque esta claro que no será nada fácil su comienzo. Me quedo sin duda con Alexandr Arkhipov, el tío tiene pinta de crack.

Artyom es un mánager al cuál le gusta jugar fluido y enlazando con rápidez, por eso ha elegido está táctica. Arkhipov va para gran jugador si, pero aún faltan refuerzos en la plantilla para acabar de apuntalar el equipo.

Gracias por pasarte!

• Autor

partido1bn.png

¿Que os parece la forma de postear los partidos?

Hace tiempo que no hago una historia con mánager, y ando un poco perdido en cuanto a posteo de partidos.

Vosotros diréis.

Gracias por pasaros!

Editado por Andrew

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.